LO ÚLTIMO

10 sitios para descargar plantillas para blogger gratis

10 sitios para descargar plantillas para blogger gratis

¿Te gustaría cambiar el diseño de tu blog, pero no tienes ni dea de cómo hacerlo, ni presupuesto para pagarlo? Pues por si no lo sabías, en la red hay un montón de sitios que ofrecen plantillas gratuítas para blogger que te permiten cambiar el aspecto a tu blog.
10 sitios para descargar plantillas para blogger gratis
¿Te gustaría cambiar el diseño de tu blog, pero no tienes ni dea de cómo hacerlo, ni presupuesto para pagarlo? Pues por si no lo sabías, en la red hay un montón de sitios que ofrecen plantillas gratuítas para blogger que te permiten cambiar el aspecto a tu blog.
Evidentemente el resultado no es el mismo que si te hacen un diseño de plantilla personalizada, pero sin duda es una muy buen alternativa cuando el presupuesto disponible para el blog es de cero euros.
Lo único que tienes que hacer es encontrar una plantilla que te guste, descargarla, y luego subirla a tu blog. ¡Nada más! ¿Fácil verdad? Lo difícil será elegir plantilla, ya lo verás ya.
Además algunas ofrecen recursos relacionados, como iconos sociales, fondos, recursos para twitter y facebook…
Estos son los sitios de plantillas gratis para blogger que a mí más me gustan:

Compartidisimo

Un buen número de plantillas, de diferentes estilos, con tutorial para instalarlos, además de toda clase de recursos relacionados con tu blog… ¡y en español! Creo que no se puede pedir más 😉 Muy buen recurso, os lo recomiendo.
Además de plantillas blogs gratis, podéis descargar fondos, iconos sociales, imprimibles…

The Cutest Blog on the block

Plantillas y banners gratis, fondos para twitter, facebook covers…

ThemExpos

Por algún motivo que no alcanzo a entender tienen una plantilla horrible, en cambio ofrecen plantillas minimalistas y de plena actualidad. ¡Muy recomendables!

Ipietoon

Tiene una buena cantidad de diseños, aunque tendrás que acceder a cada uno de ellos para saber si es gratis o no. Pero si te gusta su estilo, merecerá la pena 😉
Además hay directorios con plantillas para blogger gratis, donde encontraréis un gran volumen de plantillas disponibles y diseños muy variados, para todos los gustos. Lo malo es que te puedes volver loca entre tanta plantilla 😉 a veces si no tienes muy claro lo que quieres estos directorios pueden resultar agotadores.
Aquí te dejo los que yo suelo visitar: