LO ÚLTIMO

Desktop Dungeons Gratis para Steam

¡Atención gamers! Si eres un fanático de los juegos de estrategia y aventura, entonces no puedes perderte la oportunidad de obtener Desktop Dungeons gratis para Steam.

Este popular juego de estrategia por turnos te llevará a través de mazmorras generadas al azar en un mundo fantástico lleno de magia y peligros. Con una jugabilidad adictiva y una variedad de personajes y habilidades para elegir, Desktop Dungeons te mantendrá enganchado por horas.

Lo mejor de todo es que podrás descargarlo completamente gratis para Steam. Solo necesitas visitar la página de Steam y agregar el juego a tu biblioteca antes de que finalice la promoción.

Así que, ¿a qué esperas? Descarga Desktop Dungeons ahora mismo y disfruta de una emocionante aventura llena de desafíos y estrategia.

Lo primero que debes hacer es entrar al siguiente enlace o ir a steam y buscar "Desktop Dungeons".

https://store.steampowered.com/app/226620/Desktop_Dungeons/

Dentro, da click en "Agregar a la Biblioteca".




Listo, eso seria todo, Tu juego ya estara en tu Biblioteca de Juegos.


8 juegos gratis para la Epic Games

Actualmente, existen múltiples títulos disponibles en la tienda de Epic Games. Sin embargo, hoy te tengo unos 8 juegos buenos y gratis.

Es importante que descargues estos juegos antes de que expire el plazo de disponibilidad, osea todos los juegos que son gratis tienen un tiempo limite para serlo, ya que algunos de ellos solo están disponibles por un tiempo limitado.

No olvides que en el apartado de comprobar el juego, puedes escribir mi codigo de creador: BRAYANROCKER

Los Sims 4: uno de los simuladores de vida más populares donde puedes crear y personalizar a tus propios personajes, construir casas y vivir una vida virtual en el juego.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-sims-4


Hitman 3: un juego de acción y sigilo en el que el jugador controla al agente 47, un asesino a sueldo que debe realizar distintas misiones en diferentes partes del mundo.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/hitman-3--free-starter-pack


Aimlabs: un programa de entrenamiento de habilidades de tiro y puntería diseñado para mejorar la precisión y velocidad en juegos de disparos en primera persona.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/aimlabs


SpellForce 3: Versus Edition: un juego de estrategia en tiempo real que combina elementos de RPG y RTS, en el que el jugador construye y gestiona su propio reino y ejército para luchar contra enemigos.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/spellforce-3-versus


Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure: una aventura gráfica en la que el jugador controla a Delores, una programadora de videojuegos que debe resolver un misterio en su pueblo natal.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/thimbleweed-park--delores


3 out of 10: Season One: una serie de videojuegos que sigue las desventuras de un equipo de desarrolladores de videojuegos que trabaja en un estudio que nunca ha logrado crear un juego exitoso.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/3-out-of-10-season-one


MORDHAU: un juego de combate multijugador en primera persona que se desarrolla en un ambiente medieval, en el que los jugadores luchan en batallas épicas.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/mordhau


Second Extinction: un juego de disparos en primera persona cooperativo en el que los jugadores luchan contra dinosaurios mutantes en un futuro postapocalíptico.

      LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/p/second-extinction



Descarga gratis una colección de 23 juegos en Steam

¡Descarga gratis una colección de 23 minijuegos únicos en Steam! 

Landfall ofrece una selección de sus proyectos nunca antes lanzados al mercado, para que los usuarios puedan probar experiencias de juego nuevas y originales. Todos los juegos están disponibles para agregar a tu colección y disfrutar en cualquier momento. ¡Aprovecha esta oportunidad única de jugar juegos exclusivos que no se encuentran en las tiendas!

Link del Articulo Original de los creadores del Juego: https://steamcommunity.com/groups/LandfallGames/announcements/detail/6524067576288097561


Lo que debemos hacer es entrar al juego "Landfall Archives" desde Steam, y dar click en "Agregar a la Biblioteca"


Listo, eso seria todo.





Steam baneó a más de 2.400 cuentas por votar reseñas negativas como útiles, pero se retracta diciendo que fue un error

Steam baneó a más de 2.400 cuentas por votar reseñas negativas como útiles, pero se retracta diciendo que fue un error. Esto se da porque uno de sus moderadores talvez se confundió?

Las reseñas son un factor importante a considerar antes de comprar un videojuego, pero es importante recordar que son solo una guía y que las experiencias personales pueden variar. Sin embargo, en la industria gamer, las reseñas de otros usuarios pueden ser muy útiles para tomar una decisión antes de gastar mucho dinero en un título, especialmente en plataformas como Steam, donde se puede marcar una reseña como útil o no útil. Recientemente, Valve baneó a más de 2.400 cuentas de usuario que habían marcado como útil una reseña negativa en Steam, lo que ha generado controversia en la comunidad de jugadores.


De acuerdo con PC Gamer, un usuario de Steam llamado FREEDOMS117 publicó una reseña negativa en la página del juego MMO gratuito Warlander, en la que expresaba su preocupación por el software antitrampas del juego. El usuario mencionó que el software seguía ejecutándose incluso después de haber cerrado el juego y parecía estar enviando paquetes de datos a direcciones IP ubicadas en Japón, lo que resultaba sospechoso.

FREEDOMS117 también explicó detalladamente cómo eliminar el software de su PC en caso de que los jugadores deseen desinstalarlo. Si se confirma que las afirmaciones del usuario son ciertas, esta podría ser una de las reseñas de usuarios más útiles que se hayan publicado. Sin embargo, un moderador de Steam consideró que la reseña violaba los términos y condiciones de la plataforma, y procedió a restringir la cuenta de FREEDOMS117, así como la de todos aquellos que la habían marcado como útil. Hasta el momento, se desconoce si las afirmaciones de FREEDOMS117 sobre el software antitrampas son ciertas o no.


Steam inicialmente restringió la cuenta del usuario FREEDOMS117 y de aquellos que marcaron su reseña como útil, por violar los términos y condiciones de la plataforma al describir cómo eliminar el software antitrampas del juego Warlander. Sin embargo, Steam posteriormente eliminó las restricciones después de admitir que su equipo de moderación identificó incorrectamente el contenido de la reseña como una descripción de cómo hacer trampa. Steam afirmó que su política es prohibir contenido que describa cómo hacer trampa, pero no la descripción de posibles problemas con el software antitrampas.

EL MENSAJE DE STEAM Y DEL USUARIO EN SOPORTE DE STEAM, ES ESTE:

Hola gracias por escribir aquí y en primer lugar, disculpas por el retraso y la experiencia en general. He eliminado la prohibición de votar en todas las cuentas afectadas, y el bloqueo de tu cuenta fue eliminado como Tim mencionó anteriormente.

Puedes ignorar el mensaje anterior y te proporcionaré un poco más de información a continuación.

Nuestros moderadores vigilan el contenido que describe cómo hacer trampas o cómo manipular los sistemas anti-trampas. Eso va en contra de nuestras normas y parece que eso es lo que nuestro equipo de moderación identificó incorrectamente en este caso, lo que llevó a la revisión prohibida. Estoy de acuerdo con su evaluación de que este comentario no se ajusta a esos criterios.

Además, el mod identificó esta revisión como potencialmente peligrosa para otros jugadores, debido a que algunos de los pasos requerían ediciones de registro. Esto llevó al bloqueo adicional que se colocó en su cuenta y en las cuentas de los votantes. Puedo ver que su revisión no contiene enlaces de phishing, intentos de estafa o engaño a los jugadores, o cualquier otra cosa que justifique un bloqueo.

Estoy de acuerdo en desprohibir la revisión, pero creo que tiene más sentido tener esa compleja y detallada solución de problemas dentro de una guía de Steam, junto con al menos alguna información sobre cómo los pasos son "bajo su propio riesgo". La guía podría enlazarse directamente desde la opinión.

También haremos un seguimiento con el desarrollador sobre el comportamiento descrito en la reseña.

Si tienes otras preguntas o dudas, házmelo saber.

Soporte de Steam

y la captura de pantalla de la respuesta: (Por derechos de autor no podemos poner el link de la imagen)

Voy a pedir que la revisión sea restaurada, y luego voy a añadir una nota acerca de cómo creo que el problema es más probable que se haya solucionado a partir del 14/4/2023 cuando volví a probarlo y traté de reproducirlo en una máquina virtual. No experimenté el problema como lo hice personalmente el 24 de enero.

También se eliminará la parte del registro, es sólo allí para eliminar por completo cada pequeña cosa relacionada con el anti-cheat. Esa parte del registro es lo que dejan todas las aplicaciones desinstaladas. Así que es sólo información extra. Las conexiones establecidas a una IP japonesa después de desinstalar el juego es la parte importante, y creo que aunque el bug esté solucionado debería quedar constancia de ello. Especialmente debido al comportamiento turbio que lo rodea.

Link del mensaje original en Steam: https://steamcommunity.com/app/1675900/discussions/0/6980058383072286962/?ctp=8


Cómo instalar Python en Windows?

Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado que requiere ser instalado en nuestro sistema antes de poder escribir y ejecutar código en él.

Para instalar Python en Windows, se deben seguir una serie de sencillos pasos.

Paso 1: Seleccionar la versión de Python para instalar

Es importante elegir la versión adecuada de Python ya que existen diferencias en la sintaxis y el funcionamiento entre las distintas versiones del lenguaje. Existen diferentes versiones tanto de Python 2 como de Python 3.

Paso 2: Descargar el instalador ejecutable de Python

Desde el sitio oficial de Python (www.python.org), se puede acceder a la sección de Descarga. Se listarán todas las versiones disponibles de Python, por lo que es importante seleccionar la versión requerida (por ejemplo, en mi caso descargare Python 3.11.3), 

Al hacer clic en el botón de descarga, aparecerán varios instaladores ejecutables con diferentes especificaciones del sistema operativo. Se debe elegir el instalador que sea compatible con nuestro sistema operativo y descargarlo. Por ejemplo, si nuestro sistema operativo es Windows de 64 bits, seleccionaremos el instalador correspondiente.

Es importante destacar que el tamaño de la descarga es relativamente pequeño, ya que es inferior a 30 MB.


Para instalar Python en Windows, después de haber descargado el instalador ejecutable, el siguiente paso es ejecutarlo. Durante la instalación, es importante seleccionar las opciones que se ajusten a nuestras necesidades. Después de ejecutar el instalador, se deben seleccionar ambas casillas de verificación en la parte inferior y luego hacer clic en el botón "Instalar".


Esperamos que se Instale el Programa.


Paso 4: Verificación de la instalación de Python en Windows

Esto se puede hacer por CMD o por Windows PowerShell.

Windows PowerShell.

Para instalar Python desde la tienda de Microsoft en Windows, siga los siguientes pasos:

Una vez que Python haya completado el proceso de descarga e instalación, abra Windows PowerShell mediante el menú Inicio (icono de Windows de la esquina inferior izquierda). Cuando PowerShell esté abierto, escriba "python --version" para confirmar que Python está instalado en la máquina.


La instalación de Python desde la tienda de Microsoft también incluye PIP, el administrador de paquetes estándar. PIP le permite instalar y administrar paquetes adicionales que no forman parte de la biblioteca estándar de Python. Para confirmar que PIP está disponible para instalar y administrar paquetes, escriba "pip --version".


CMD.

Para verificar que Python se ha instalado correctamente en su sistema, siga los siguientes pasos:

Abra el símbolo del sistema.

Escriba 'python' y presione Enter.

Si Python se ha instalado correctamente en su sistema, se mostrará la versión de Python que ha sido instalada en su sistema Windows.


Verifique que Pip esté instalado.

Pip es un sistema de gestión de paquetes para software de Python. Para verificar si está instalado, siga los siguientes pasos:

Abra la línea de comandos "CMD".

Escriba el comando "pip --version" y presione enter.

Si pip está instalado, se mostrará la versión de pip instalada en su sistema.


Listo, disfruta de tu Programa.