LO ÚLTIMO

Tutorial: Cómo jugar Call of Duty en Fortnite

Si buscas una experiencia de juego similar a Call of Duty Mobile en Fortnite, te presentamos un truco sencillo que puedes probar. Aunque Call of Duty y Fortnite son competidores en el género del Battle Royale, muchos jugadores disfrutan de experiencias jugables similares y han deseado un crossover entre ambos juegos. Call of Duty ofrece el modo zombies, un juego que también ha llamado la atención de los fanáticos de Fortnite.

Gracias a las herramientas de creación de mapas, es posible acceder a un tipo de juego similar al modo Domination o Captura el Punto de Call of Duty en Fortnite. Un seguidor de ambos juegos ha creado una experiencia jugable que permite hacer todo lo que se hace en el modo Domination o Captura el Punto de la franquicia de Activision Call of Duty Mobile, incluyendo características de armamento, trabajo en equipo, Mapa muy realista y con excelente graficos sin perder el toque de Fortnite.

En el Video te enseño como:

Para acceder a este Nuevo mapa de Fortnite, debes entrar al juego, iniciar sesión en tu perfil y entrar en el modo creativo o en Seleccion de Mapas. A continuación, ingresa el siguiente código de isla, que te dará acceso al modo de juego. Ahora solo debes esperar a que otros jugadores se unan o invitar a tus amigos para jugar.

Modo Dominacion o Captura el Punto: 8035-1519-2959v3

Modo Zombies 1: 3935-9376-3647

Modo Zombies 2: 1646-1840-6059

A esta clase de Post tambien lo podemos conocer como:
Cómo jugar Call of Duty Mobile en Fortnite,
Cómo jugar Call of Duty Warzone en Fortnite,
Cómo jugar Call of Duty Warzone 2 en Fortnite,
Cómo jugar Warzone en Fortnite,
Cómo jugar Warzone 2 en Fortnite.

Tutorial: Cómo jugar Call of Duty: Zombies en Fortnite

En este artículo, te presentamos un truco sencillo para disfrutar de una experiencia de juego similar a Call of Duty: Zombies en Fortnite.

Te traemos un pequeño truco para que puedas disfrutar de una experiencia jugable parecida a Call of Duty: Zombies en Fortnite.

Aunque Call of Duty y Fortnite son rivales en el género del Battle Royale, comparten muchos jugadores que desearían ver una especie de crossover entre ambos juegos. El First Person Shooter de Activision ofrece un modo de juego que a los fanáticos de Epic Games nos gustaría probar: el modo zombies. Por suerte, gracias a las herramientas de creación de mapas, todos los jugadores de Fortnite pueden acceder a un tipo de juego similar al modo zombies de Call of Duty. En este Video te explicamos cómo hacerlo.


Un truco interesante que queremos compartir contigo hoy te permitirá disfrutar de una experiencia de juego similar a Call of Duty: Zombies en Fortnite. Aunque son competidores en el género del Battle Royale, los jugadores de ambos juegos disfrutan de experiencias jugables similares, lo que ha llevado a muchos a desear un crossover entre ellos. Call of Duty ofrece el modo zombies, un juego que a los fanáticos de Fortnite también les gustaría probar.

Afortunadamente, gracias a las herramientas de creación de mapas, es posible acceder a un tipo de juego similar al modo zombies de Call of Duty en Fortnite. Un seguidor de ambos juegos ha creado una experiencia jugable que permite hacer todo lo que se hace en el modo Zombies de la franquicia de Activision, incluyendo características de oleadas, trabajo en equipo para escapar, ganar dinero matando zombies, mejorar armas y la caja random de objetos.

Para acceder a este mapa de Fortnite, debes entrar al juego, iniciar sesión en tu perfil y entrar en el modo creativo. A continuación, ingresa el siguiente código de isla, que te dará acceso al modo de juego. Ahora solo debes esperar a que otros jugadores se unan o invitar a tus amigos para jugar.

Modo Dominacion o Captura el Punto: 8035-1519-2959v3
Modo Zombies 1: 3935-9376-3647
Modo Zombies 2: 1646-1840-6059