LO ÚLTIMO

Peaky Blinders: Mastermind Gratis para Steam

¡Atención, fans de Peaky Blinders! el videojuego esta gratis para Steam por tiempo limitado, solo sigue los pasos a continuacion y mira como puedes obtenerlo totalmente Gratis.

Peaky Blinders: Mastermind te permite entrar en el mundo de los Shelby y controlar a cada uno de los miembros de la banda criminal en su lucha por el control de Birmingham en la década de 1920. A lo largo del juego, deberás resolver acertijos, planear robos y trazar estrategias para cumplir con los objetivos de cada nivel.

Una de las características más interesantes de este juego es su innovador sistema de tiempo en bucle. Te permite retroceder el tiempo y controlar a varios personajes simultáneamente, lo que te da una ventaja táctica para superar los obstáculos.

Además de la emocionante jugabilidad, Peaky Blinders: Mastermind también cuenta con un estilo visual distintivo que captura perfectamente la estética de la serie de televisión. Los personajes, los entornos y la música están cuidadosamente diseñados para transportarte al mundo de Peaky Blinders.

Si eres fanático de la serie o simplemente te encanta un buen juego de estrategia, no dudes en darle una oportunidad a Peaky Blinders: Mastermind. Puedes obtenerlo ahora mismo en Steam a través de Fanatical.

Busca el juego en su pagina oficial, dando click en el banner a continuacion:


O Ingresa al siguiente link: https://www.fanatical.com/en/game/peaky-blinders-mastermind


Añade el juego a la Cesta, Acepta todos los terminos, Y listo,,
El juego sera tuyo para revlamar en la Tiende de Steam.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a los Peaky Blinders y demostrar tus habilidades como maestro de la estrategia y la aventura!