LO ÚLTIMO

Pokémon Edición Rubí「✔ VideoJuegos」

La mayoría que desea jugar un título de Pokémon en la GBA se decanta por el Rojo Fuego o por el Esmeralda, pero en esta ocasión he decidido probar la otra cara de la moneda, sin más que decir comencemos.

Armaduras en God of War: cuáles son las mejores y dónde encontrarlas「✔ VideoJuegos」

En God of War (2018) puedes equipar a Kratos con una serie de armaduras que le otorgan un aumento en sus estadísticas de combate. Si quieres derrotar a los jefes más duros y completar el juego en las dificultades más altas, entonces vas a necesitar las mejores armaduras. ¿Y cuáles son? A continuación te cuento todo lo que debes saber.

Todos los secretos de Pablo Escobar que reveló Popeye y por qué mató a la mujer que ambos amaban

El Patrón sólo tuvo tres amantes. Las demás fueron mujeres de paso, hembras para una noche o un fin de semana. Por su cama gatearon desnudas reinas de belleza, modelos, presentadoras de televisión, deportistas, colegialas y mujeres del montón… Eso sí, todas hermosas.

Streamer es Baneado en Warzone y Cold War durante su Stream en Vivo por usar Hacks「✔ VideoJuegos」

Si hay una historia que parece que nunca va a terminar, es la lucha continua entre Raven Software y los tramposos de Warzone. Por la razón que sea, las "purgas" ocasionales de jugadores no parecen funcionar, ya que siempre hay algunos que se escapan a medida que los hacks se adaptan y evolucionan.