LO ÚLTIMO

Inteligencia Artifical capaz de generar todas las fórmulas de Excel que necesites

Diga adiós a los problemas de fórmulas de Excel con esta revolucionaria herramienta de IA. Excel es una herramienta poderosa, pero encontrar la fórmula correcta para cada situación puede ser un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente, una nueva solución impulsada por IA que utiliza GPT-3 está aquí para ayudarlo a descubrir la solución perfecta para sus problemas de fórmulas de Excel.

Esta nueva IA es capaz de generar todas las fórmulas de Excel que necesites con tan solo describir que deseas hacer o que necesitas que se haga en tu Excel.

Una nueva herramienta llamada Excel Formula Bot ha sido creada para ayudar a los usuarios de Excel a generar fórmulas. El creador de la herramienta, Bressler, utilizó el modelo de lenguaje GPT-3 de OpenAI para su desarrollo. La herramienta ha sido utilizada más de 350.000 veces al momento de escribir este artículo y todas las peticiones se almacenan en los servidores de la IA para mejorar el modelo.

El proceso para generar fórmulas con el Excel Formula Bot es simple: los usuarios solo necesitan describir el resultado que desean obtener y la herramienta mostrará la fórmula necesaria en pocos segundos.

La mejor parte es que la inteligencia artificial también se encuentra disponible en español. El creador ha habilitado una sección específica para este idioma, lo que significa que no tendrás que recurrir a ningún traductor para solucionar los problemas más comunes que se presentan al utilizar Excel en tu trabajo.

Link de la Pagina Oficial: https://excelformulabot.com