LO ÚLTIMO

BOBINAS: generalidades y funcionamiento

En este post o artículo  hablaremos de un componente muy sencillo, práctico y con muchas aplicaciones en electrónica de telecomunicaciones, electrónica de potencia y control. si señores(as) estamos hablando de LAS BOBINAS las cuales tienen un gran desempeño y son muy importantes. 

Contactor: que es y para que sirve.

Uno de los elementos más indispensables dentro del mundo del control electromagnético o eléctrico es el contactor.

En este post, te entregaremos una información completa sobre este dispositivo electromecánico muy indispensable en el diseño e implementación de máquinas eléctricas y automatismos para dar soluciones puntuales a procesos industriales.

RESISTENCIA, CORRIENTE Y VOLTAJE

 RESISTENCIA, CORRIENTE Y VOLTAJE

Manual de Rebobinado de Motores totalmente Gratis, Solo por Hoy¡¡¡【PDF】【+Link de Descarga】【Mega】「✔ Cursos」

Hola amigos en esta oportunidad quiero compartir un manual llamado [REBOBINADO DE MOTORES TRIFÁSICOS] para que puedas rebobinar Los motores eléctricos paso a paso. El motor eléctrico es un dispositivo mecánico relativamente simple, pero el rebobinado no lo es. De hecho, este es un proyecto que generalmente es mejor dejarlo en su opinión. Por que existen una  gran cantidad de motores diferentes y patrones de bobinado, este proceso puede variar mucho. Sin embargo, como regla general, las envolturas originales del estator o el marco del motor deben cortarse y reemplazarse con nuevas bobinas hechas de alambre del mismo tipo y grosor básicos.