LO ÚLTIMO

¡Nickelodeon All-Star Brawl tendra DLC!

¡Nickelodeon All-Star Brawl tendra DLC!

Parece que Ludosity, el estudio detrás del juego de peleas de Nickelodeon, tiene más cosas planeadas para el futuro.

Durante una entrevista con Game Informer, el director general de Ludosity, Joel Nyström, reveló que para su lanzamiento, Nickelodeon All-Star Brawl tendrá 20 personajes, a los que se les unirán 2 “poco después”.

Y esto no es todo. Según Nyström, una vez que tengan todo listo y se sientan cómodos con la calidad del gameplay, comenzarán a pensar en añadir actuación de voz más adelante.

Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará el 5 de octubre de 2021.

¡Japón instala basureros oficiales de Attack on Titan!

¡Japón instala basureros oficiales de Attack on Titan!

Como parte de un esfuerzo colectivo para promover el reciclaje y el buen saneamiento urbano, Coca-Cola Japan se ha asociado con funcionarios locales como parte del proyecto de conciencia ambiental, "Change for the Blue". Como objetivo, tienen promover y enseñar a la generación joven la importancia del reciclaje. De una manera llamativa y considerando los gustos del público objetivo, se ha creado esta versión de botes de basura para en forma de los titanes del popular anime, Attack on Titan.

Encontrarás estos tachos al costado de máquinas expendedoras de marca Coca Cola en la prefectura Oita, Japón, el lugar de nacimiento del autor, Hajime Isayama.

¿Ya vistes Attack on Titan?