LO ÚLTIMO

IA para crear contenido único: imágenes, texto, sonidos y video

Las 10 mejores herramientas de IA generativa que están revolucionando el sector creativo. Desde generación de textos persuasivos hasta la creación de obras de arte y experiencias interactivas como videos editados, Aqui te dejo las mejores opciones.

Escanea y convierte textos a PDF con tu teléfono

Necesitas escanear documentos en tu smartphone o tablet y convertirlos a formato PDF? ¡Tenemos la solución! En este post te presentamos varias aplicaciones que te permitirán digitalizar tus documentos de forma fácil y rápida, para que puedas guardarlos y compartirlos en línea.

Alternativas a Chrome

A continuación te presentamos alternativas a Chrome basadas en Chromium, el proyecto de software libre en el que se basa el navegador de Google, y una más para aquellos que quieren alejarse por completo de los productos de la compañía.

Habla con ChatGPT en vídeo: la IA que te dejará sin palabras.

Annie, la nueva IA de Animato, ofrece conversaciones de vídeo con un avatar que utiliza el motor de ChatGPT de OpenAI para sus respuestas. 

Cómo limpiar las DNS en Windows 11

Desde que se introdujeron las DNS, han simplificado la navegación en internet al permitirnos buscar sitios web por su nombre en lugar de tener que memorizar direcciones IP. Sin embargo, a veces estas DNS pueden dejar de funcionar correctamente y necesitamos limpiarlas. Si tienes un equipo con Windows 11, aquí te mostramos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Cómo programar desde Word

Microsoft Word es una herramienta muy útil y versátil que se utiliza principalmente para la edición de texto. Sin embargo, muchos usuarios no conocen todas las funciones que pueden aprovechar para ahorrar tiempo y mejorar su productividad. En este post, te mostraremos cómo utilizar Word como una plantilla para programar.