LO ÚLTIMO

Descargar Mod Nude para Ashley, Leon y Luis || Resident Evil 4 Remake

Si estabas buscando mods para desnudar a Ashley Graham, Leon S. Kennedy o Luis Sera en Resident Evil 4 remake, el sitio ruso Playground ha publicado dos opciones para ello y te lo dejamos gratis en el sitio.

El primer mod se llama "Ashley Busty Plus Nude" y muestra a Ashley completamente desnuda, con unos pechos más grandes de lo que vienen en su modelo original. Este mod reemplaza el traje DLC "Resident Evil 4: Trajes de Leon y Ashley: «Alternativos»" («Casual» en inglés), por lo que es necesario tener ese traje para luego cambiarlo por el del mod.

Un mod adicional ofrece el atractivo disfraz "Love Me Costume 2.0", el cual requiere reemplazar el traje DLC "Resident Evil 4: Trajes de Leon y Ashley: "Románticos"" de Ashley.


Si prefieres el traje original de Ashley en Resident Evil 4 sin desnudos, hay un mod disponible que le quita la campera y las medias, para que se parezca a la versión de 2005. El mod se encuentra disponible para descargar en Nexus Mods y reemplaza al modelo por defecto de Ashley.

En NexusMods también existen mods de desnudos disponibles para Leon S. Kennedy y Luis Sera, además de los mods ya mencionados para Ashley.


Para instalar los mods, siga estos pasos:


Descargue y copie Fluffy Mod Manager a cualquier carpeta.

Copie el archivo del mod (por ejemplo AG_Busty_Plus_Nude.rar) a x:\Fluffy Mod Manager\Games\RE4R\Mods.

Inicie Fluffy Mod Manager y seleccione "Resident Evil 4 Remake" de la lista.

Active el mod eligiendo al personaje correspondiente y luego haciendo clic en el control deslizante a la derecha.

Inicie el juego haciendo clic en "Launch Game" y luego seleccione el traje requerido dentro del juego. Algunos mods reemplazan el modelo base, mientras que otros reemplazan los trajes DLC "Alternativo" o "Romántico".