LO ÚLTIMO

Wargaming ofrece $20 de PayPal a los nuevos jugadores de World of Warships al desbloquear 3 logros

Wargaming ha lanzado una nueva promoción para los recién llegados a World of Warships. Los jugadores pueden ganar hasta 20 dólares en PayPal al completar los logros especiales Amateur, 'Guerra Naval. Tácticas' y Suministro Simple (Intendencia fluida en Steam). 

La promoción estará disponible desde las 10:00 PM PT del miércoles 05 de abril hasta las 4:59 PM PT del martes 9 de mayo. Tenga en cuenta que la promoción no incluye la versión de Epic Games Store en PC, pero se puede utilizar el cliente de Wargaming o la versión de Steam. Los jugadores también pueden disfrutar del juego en Xbox o PlayStation.

El link para Registrarte es este: https://warships.net 

(El link es mi referido, cualquier cosa te puedo ayudar a completar los logros, solo escribeme a mi facebook que esta en la parte superior del blog)

Los veteranos de World of Warships también pueden participar en la promoción de reclutamiento de Wargaming. Al invitar a nuevos jugadores a través de la Estación de Reclutamiento, los veteranos pueden ganar hasta $10 USD por cada recluta. Para participar, los interesados deben hacer clic en el botón 'Participar' ubicado en la parte inferior del sitio web de Wargaming, y vincular sus cuentas de Wargaming y PayPal. Es importante destacar que Wargaming ya ha llevado a cabo una promoción similar en diciembre del año pasado, donde los jugadores de Steam recibieron $5 USD en sus carteras después de participar en el evento.

NUEVOS JUGADORES.

Para celebrar la llegada de nuevos jugadores, World of Warships ha lanzado una promoción por tiempo limitado en la que los jugadores pueden ganar hasta $20 por completar logros básicos. Para participar, los nuevos jugadores simplemente tienen que desbloquear los siguientes logros dentro del marco de tiempo del evento:

Amateur (ganar 10 batallas aleatorias): $5

Guerra Naval. Tácticas (capturar una zona clave o la base enemiga): $5

Intendencia fluida/Suministro Simple (abrir al menos 1 contenedor al día durante 5 días seguidos): $5

Desbloquear los tres logros: $5

Pero para mas seguridad, para conseguir los logros sigue estos pasos:

• Desbloquea el logro Aficionado "AMATEUR" (Gana 10 partidas en el tipo de batalla "Batallas aleatorias")

• Desbloquea la “Guerra Naval. logro "Tácticas" (Captura un área clave o una base enemiga | Debes llegar primero a un punto para capturarlo)

• Desbloquea el logro Smooth Supply "SUMINISTRO SIMPLE" (Abrir al menos un envase al día durante 5 días seguidos)

• Juega 1 batalla en un barco investigable de nivel VI (se consigue jugando en 1 o 2 días)


VETERANOS.

Además, los veteranos pueden ganar hasta $10 por cada nuevo jugador que inviten a través de la Estación de Reclutamiento. Para recibir la recompensa en efectivo, los nuevos jugadores deben completar dos objetivos específicos:

Desbloquear los logros Amateur, «Guerra Naval. Tácticas» y Suministro Simple: US$ 5

Pelear en una batalla jugando cualquier barco investigable de Nivel VI: US$ 5

La promoción estará disponible desde el 5 de abril a las 10:00 PM PT hasta el 9 de mayo a las 4:59 PM PT y solo es válida para los clientes propietarios de Wargaming y la versión de Steam. Cabe destacar que los usuarios de la versión de Epic Games Store en PC no podrán participar.

Términos y condiciones:

Todos los ganadores serán sometidos a controles de antiabuso antes de la distribución de los premios.

Los premios serán entregados en la billetera de PayPal asociada a su cuenta de Wargaming antes del 24 de mayo.

Se puede vincular la billetera de PayPal aquí hasta el 22 de mayo.

Si no se tiene una billetera de PayPal vinculada al final del evento, o si PayPal no es compatible en el país de residencia, se recibirá el valor equivalente del premio en Doblones en la cuenta de World of Warships.

La participación en esta promoción solo está abierta para aquellos que ingresen de acuerdo con estas reglas de promoción, excluyendo a los residentes de la provincia de Quebec (Canadá) y los estados de Rusia, Bielorrusia, Irán y Vietnam.

Puede encontrar las reglas detalladas del evento en este enlace.

Puedes registrarte en este enlace.