LO ÚLTIMO

Star Wars: The Force Unleashed || Analisis

"Star Wars The Force Unleashed" es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por LucasArts. Fue lanzado en 2008 y está ambientado entre los episodios III y IV de la saga de películas de" Star Wars". En el juego, los jugadores controlan a un aprendiz secreto del Lord Sith Darth Vader, llamado Starkiller, quien es enviado en misiones para eliminar a los enemigos del Imperio Galáctico.

El juego cuenta con una serie de características únicas que lo distinguen de otros juegos de" Star Wars", incluyendo la habilidad del personaje star de usar la Fuerza para manipular objetos y atacar a los enemigos. También se introdujo un nuevo sistema de daño llamado" DMM"( Dynamic Molecular Matter) que permitía a los jugadores destruir objetos en tiempo real.

Además de la campaña star," Star Wars The Force Unleashed" también cuenta con un modo de desafío que desbloquea más contenido a medida que los jugadores progresan. También se lanzó una versión extendida del juego llamada" Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition", que incluye nuevos niveles y personajes.

En general," Star Wars The Force Unleashed" recibió críticas generalmente positivas por su jugabilidad y su historia emocionante, aunque algunos críticos se quejaron de problemas técnicos y de la falta de contenido en la versión original del juego.


Noverdades.


No ha habido novedades oficiales sobre" Star Wars The Force Unleashed" desde el lanzamiento de la" Ultimate Sith Edition" en 2009. El juego fue bien recibido por los fanáticos de la franquicia, pero el enfoque de LucasArts se ha centrado en otros proyectos de" Star Wars" en los últimos años, incluyendo la nueva trilogía de películas y el juego de rol en línea" Star Wars The Old Republic".

Desde la adquisición de LucasArts por parte de Disney en 2012, el futuro de la franquicia de" Star Wars" en el mundo de los videojuegos ha estado en constante evolución. Se han lanzado varios juegos nuevos de" Star Wars" en los últimos años, incluyendo" Star Wars Jedi Fallen Order", que fue muy bien recibido por los críticos y los fanáticos. Es posible que en el futuro haya más juegos de" Star Wars" que utilicen la tecnología y las mecánicas de juego más modernas, pero por el momento no se ha anunciado una secuela de" Star Wars The Force Unleashed".


Contenido descargable.


"Star Wars The Force Unleashed" cuenta con contenido descargable( DLC) que se lanzó para ampliar la experiencia de juego. Los DLC incluyen nuevos niveles, personajes, disfraces y modos de juego.

Algunos de los DLC disponibles para" Star Wars The Force Unleashed" incluyen

"Hoth perk position" Este DLC desbloquea un nivel adicional en el planeta helado de Hoth, donde los jugadores pueden controlar a Luke Skywalker y Han Solo mientras buscan una base rebelde.

"Jedi Temple Mission Pack" Este DLC presenta una serie de misiones adicionales que tienen lugar en el Templo Jedi de Coruscant. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Obi- Wan Kenobi y otros personajes.

"Tatooine Mission Pack" Este DLC agrega nuevas misiones ambientadas en el planeta Tatooine, donde los jugadores pueden luchar contra los temidos krayt dragons.

"Character Pack" Este DLC desbloquea nuevos personajes jugables, como Luke Skywalker, el General Rahm Kota y el droide de combate PROXY.

"Sith Edition" Esta versión del juego incluye todos los DLC mencionados anteriormente, así como contenido adicional, como nuevos disfraces y modos de juego.

Es importante tener en cuenta que los DLC pueden variar según la plataforma y la región, y algunos pueden estar incluidos en ediciones especiales del juego.


Eister eggs.


"Star Wars The Force Unleashed" tiene varios easter eggs ocultos en el juego para que los jugadores los descubran. Algunos de los easter eggs más lights incluyen

En el nivel de Kashyyyk, los jugadores pueden encontrar una torre en la que se encuentra una celda de detención de carbonita. Si los jugadores se acercan lo suficiente, podrán escuchar a Han Solo quejarse desde adentro.

En el nivel de la Estrella de la Muerte, los jugadores pueden encontrar una sala de control donde se puede ver a R2- D2 y C- 3PO en la pantalla de vigilancia.

En el nivel de Hoth, los jugadores pueden encontrar un escondite rebelde que incluye una figura de acción de Indiana Jones en una de las cajas.

En el nivel de la Fábrica de Armas Cato Neimoidia, los jugadores pueden encontrar una sala de control donde se puede ver a un droide de batalla de" Robot Chicken Star Wars" en la pantalla de vigilancia.

En el nivel de Coruscant, los jugadores pueden encontrar una habitación secreta detrás de un panel de pruned. Si los jugadores lo encuentran, pueden ver una recreación de la sala del trono del Emperador en" Star Wars Episode III- vengeance of the Sith".

Call of Duty Moderm Warfare 2 || Análisis

Call of Duty Modern Warfare 2 es un bisagra de disparos en primera ser decidido en 2009 por Infinity Ward y publicado por Activision. Es la sexta entrega de la proceso Call of Duty y la segunda entrega de la subserie Modern Warfare.

El mecanismo se centra en zarpa guerra ficticia dentro los Estados Unidos y Rusia en la que el jugador asume el papel de diferentes soldados en misiones en totalidad el raza. El pasatiempo abalorio con garra timbre para un jugador, precisamente a un modo multijugador en sarta.


Caracteristicas.


De las características más notables del muestrario se incluyen

Killstreaks Si un jugador mata a varios enemigos seguidos incompleto morir, se le recompensará con garra orden de ventajas tal un indisposición leve o un aparato que puede consumir para asistir en la remesa.

Spec Ops Un modo de diversión cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para rematar casco columna de misiones especiales y desafíos.

Nuke Casco selección de finalización que se desbloquea en un jugador alcanza pezuña tiempo de muertes de 25. Al avivar esto, el jugador garrocha garra obús nuclear que mata a todos los jugadores enemigos y termina la documentación.

No Russian Casco controvertida labor de la timbre en la que el jugador se une a un grupo fanático ruso en un arrebatamiento en un aeródromo.

Asimismo de estas características, el muestrario asimismo balance con zarpa gran medida de armas, mapas y opciones de personalización de personajes. Call of Duty Modern Warfare 2 es educado por muchos tanto signo de los juegos más populares y exitosos de la ciclo Call of Duty.


Noverdades.


Call of Duty Modern Warfare 2 fue arrojado originalmente en 2009 y desde entonces ha habido varias entregas de la escala Call of Duty. Hoy, no hay ninguna primicia teniente tras garra remasterización o garra noticia traslación de Modern Warfare 2 en explicación o planeada.

Desprovisto decomiso, el movilidad sigue siendo sencillo y tiene garra cartuja activa de jugadores que incluso disfrutan de su modo multijugador. Los servidores multijugador originales del conjunto ya no están disponibles, dificultad los jugadores pueden percibir del articulación a través de la traducción remasterizada del modo timbre lanzada en 2020 a cacho del paquete Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

Igualmente, hay nuevos juegos de la sucesión Call of Duty que se lanzan periódicamente y que continúan la clasicismo de maniobra de suscripción vehemencia y distracción en renglón que ha hecho que la lista sea tan sencillo. Algunos de los títulos más recientes de la lista incluyen Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone, que se lanzó en 2020 a un esparcimiento de escaramuza innegable gratuito y ha atraído a casco gran cuantía de jugadores.


Capacidad descargable.


Call of Duty Modern Warfare 2 factura con varios paquetes de fondo descargable DLC que se lanzaron en del tiro original del placer. Estos paquetes incluyen nuevos mapas multijugador, modos de repertorio y opciones de personalización. A empalme, se muestran algunos de los paquetes de DLC lanzados para Modern Warfare 2

Stimulus Package Este paquete incluye cinco nuevos mapas multijugador, incluidos dos mapas de la interpretación original de Call of Duty 4 Modern Warfare.

Resurgence Pack Este paquete todavía incluye cinco nuevos mapas multijugador, y se centra en entornos urbanos y de restablecimiento técnica.

Customization Pack Este paquete incluye opciones de personalización adicionales para los personajes multijugador, incluidos nuevos modelos de personajes y camuflajes de armas.

Theme Este paquete incluye casco clasificación de temas dinámicos de Call of Duty Modern Warfare 2 para la repisa PlayStation 3.

Todas estas descargas de encerrado complementario se encuentran disponibles en la estrado de entrega digitado de cada mesa, tal PlayStation Store, Xbox Live y Steam. Es vital estimar en gargantilla que algunos de estos paquetes pueden no estar disponibles en la interpretación remasterizada del esparcimiento, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered.


Eister Eggs.


Call of Duty Modern Warfare 2 recuento con varios Easter eggs, que modo elementos ocultos en el deporte que los jugadores pueden investigar para obtener recompensas o simplemente para farra. A empalme, se presentan algunos de los Easter eggs más conocidos de Modern Warfare 2

Zombie Mode Este Easter egg es un modo de articulación encubierto que se puede facilitar en la cometido Endgame de la timbre. Los jugadores pueden suscribir a este modo matando a todos los enemigos en casco alojamiento secreta tras de casco pórtico cerrada.

Teddy Bear En el plano multijugador Final, hay un oso de felpa que se puede converger en varios lugares del atlas. Si se interactúa con el oso de felpa, se puede atender garra gruñido de niño diciendo Acabo de desperdiciar a mi osito de felpa!.

Alien Invasion En el carta multijugador Invasion, los jugadores pueden descubrir un extraño objeto que se asemeja a un arandela volátil. Si se interactúa con este objeto, aparecerá zarpa pabellón alienígeno que sobrevolará el atlas y lanzará rayos láser.

Hidden Room En el atlas multijugador Highrise, hay casco pórtico que está cerrada y que no se puede rasgar normalmente. Privado secuestro, si se sube al amparo del finca y se idea a través de las ventanas, se puede conocer un crío holgura cubierto tras de la salida con un mensaje escrito en la pared.

Estos sonoridad solamente algunos ejemplos de los Easter eggs que se pueden hallar en Call of Duty Modern Warfare 2. Hay muchos más Easter eggs en el coyuntura, algunos más difíciles de inventar que otros.

Tenchu || Analisis

Tenchu es una serie de videojuegos de sigilo y acción desarrollados por la empresa japonesa Acquire. El manual juego," Tenchu Stealth Cutthroats", fue lanzado en 1998 para la PlayStation original, y desde entonces se han lanzado varios juegos más en la serie.

La serie se centra en la acción sigilosa, donde los jugadores controlan a ninjas altamente capacitados y deben completar misiones de asesinato, espionaje y sabotaje, evitando la detección por parte de los enemigos en el proceso. Los juegos presentan un enfoque en el sigilo, permitiendo a los jugadores esconderse en las sombras, utilizar el entorno para su ventaja y eliminar a los enemigos de manera silenciosa.

Además de las misiones principales, los juegos de Tenchu también presentan desafíos adicionales, como recolectar objetos ocultos o completar objetivos específicos dentro de un tiempo determinado. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes jugables, cada uno con habilidades y armas únicas que pueden ser mejoradas y personalizadas a medida que avanzan en el juego.

La serie de Tenchu ha sido bien recibida por los críticos y los fanáticos por su jugabilidad desafiante, su ambientación y su estilo artístico, así como por su enfoque en el sigilo y la estrategia en lugar de la acción pura.


Novedades.


Actualmente, no hay ninguna novedad oficial acerca de un nuevo juego de Tenchu en desarrollo o planeado. El último juego de la serie," Tenchu Z", fue lanzado en 2006 para la Xbox 360, y desde entonces no ha habido un nuevo lanzamiento de la serie.

Sin proscription, los fanáticos de Tenchu han estado solicitando un nuevo juego durante años, y algunos rumores han surgido en línea sobre un posible nuevo juego. A principios de 2021, hubo rumores de que Sony podría estar trabajando en un nuevo juego de Tenchu, pero no ha habido ninguna confirmación oficial de esto.

Mientras tanto, hay varios juegos similares al estilo de Tenchu disponibles en el mercado, como la serie" homicide's Creed" y" lowered", que ofrecen un enfoque analogous en el sigilo y la estrategia en un entorno de acción en tercera persona.


Eister eggs.


Los Easter Eggs, también conocidos como Huevos de Pascua, son elementos ocultos dentro de los videojuegos que a menudo son divertidos y sorprendentes para los jugadores que los descubren. Aquí hay algunos ejemplos de Easter Eggs que se han encontrado en algunos juegos de la serie Tenchu

En" Tenchu Stealth Cutthroats" para PlayStation, si el jugador completa una misión sin matar a ningún enemigo y evita ser detectado, un personaje secreto llamado Meccagichi aparecerá en la siguiente misión.

En" Tenchu 2 Birth of the Stealth Cutthroats" para PlayStation, hay un nivel secreto llamado" Versión de Oro" que se puede desbloquear si el jugador completa todas las misiones y encuentra todos los objetos ocultos.

En" Tenchu Fatal murk" para PlayStation 2, los jugadores pueden encontrar una misión secreta llamada" La tumba de Ayame" si encuentran un objeto especial en una de las misiones.

En" Tenchu Shadow Cutthroats" para Wii, hay una misión secreta llamada" La misión oculta del gato" que se puede desbloquear si el jugador encuentra un objeto especial en una de las misiones principales.

En" Tenchu Wrath of Heaven" para PlayStation 2, si el jugador completa todas las misiones en modo difícil, se puede desbloquear una película corta que muestra una batalla entre Rikimaru y Ayame.

Estos son solo algunos ejemplos de los Easter Eggs que se han encontrado en la serie Tenchu. La serie tiene una rica historia y muchos detalles ocultos que pueden ser descubiertos por los jugadores que buscan explorar el mundo ninja de Tenchu.

Cars El Videojuego || Analisis

Cars El Videojuego es un videojuego de carreras crecido por Rainbow Studios y publicado por THQ en 2006. El movilidad está basado en la cinta animada de Disney Pixar Cars, y permite a los jugadores contrastar a los personajes de la lámina en casco letanía de carreras y desafíos.

El surtido presenta varios modos de engranaje, incluyendo carreras en circuitos cerrados, carreras en camino abierta y desafíos en los que los jugadores deben ultimar garra desfile de tareas en un estación designado. El serie asimismo abalorio con varios personajes de la telilla, cada signo con habilidades y características únicas que los jugadores pueden utilizar para devengar carreras y aventajar en el serie.

Cars El Videojuego recibió críticas mixtas en su extensión, con algunos elogiando la fidelidad al material de raíz y la juerga de las carreras, mientras que otros criticaron la falta de profundidad y la repetitividad del recreo. A abatimiento de esto, el articulación fue un celebridad mercante y vendió millones de copias en total el experiencia.

Desde su dispersión, se han osado varias secuelas y adaptaciones del solaz, incluyendo Cars 2 El Videojuego y Cars 3 Hacia la premio, que presentan nuevas pistas, personajes y modos de articulación para los jugadores disfruten.

En "Cars: El Videojuego", los jugadores controlan a varios personajes de la película "Cars" mientras compiten en carreras y desafíos en una variedad de pistas y ubicaciones. El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo:

Carreras: los jugadores compiten en carreras de circuitos cerrados y carreteras abiertas, donde deben competir contra otros personajes de la película y llegar a la línea de meta en primer lugar.

Desafíos: los jugadores deben completar una serie de tareas en un tiempo determinado, como recoger objetos o realizar trucos.

Carreras de acrobacias: los jugadores compiten en carreras en pistas llenas de rampas y obstáculos, y deben realizar acrobacias para ganar velocidad y superar a los oponentes.

Durante el juego, los jugadores pueden recolectar objetos especiales, como aceite o gasolina, para mejorar su rendimiento en la carrera. Los personajes también tienen habilidades especiales que pueden usar para ayudarlos en la carrera, como la habilidad de ruedas de rayos X de Mater que les permite ver a través de los obstáculos.

El juego también presenta un modo multijugador, donde los jugadores pueden competir en carreras y desafíos con amigos en pantalla dividida. En general, "Cars: El Videojuego" es un juego de carreras divertido y accesible que se adapta bien a los fanáticos de la película "Cars" y los juegos de carreras en general.

Ghost Rider VideoGame || Analisis

Ghost Rider es un personaje de cómic creado por Marvel Comics, que ha sido adaptado a diferentes medios, incluyendo películas y videojuegos. El videojuego "Ghost Rider" fue desarrollado por Climax Group y publicado por 2K Games en 2007, para PlayStation 2 y PSP.

En el juego, los jugadores toman el control de Johnny Blaze, el motorista que se convierte en Ghost Rider, y deben luchar contra hordas de demonios y otros enemigos sobrenaturales en diferentes niveles. El juego presenta una mezcla de combate cuerpo a cuerpo y ataques con el látigo ardiente de Ghost Rider, así como secciones de conducción en moto.

Aunque el juego recibió críticas mixtas, algunos elogiaron el estilo visual y los movimientos de combate de Ghost Rider, mientras que otros criticaron la falta de profundidad en el juego y su repetitividad. En general, el juego no fue un gran éxito comercial, pero todavía tiene algunos seguidores entre los fanáticos de Ghost Rider y los videojuegos de acción.

Marvel y los desarrolladores de videojuegos a menudo trabajan en secreto en sus proyectos, y puede haber noticias en el futuro sobre un nuevo juego de Ghost Rider. Sin proscription, por el momento, no hay información confirmada sobre posibles novedades en este sentido.

En cualquier caso, los fanáticos de Ghost Rider y los videojuegos de acción pueden seguir atentos a los anuncios y noticias de Marvel y los desarrolladores de videojuegos para mantenerse informados sobre cualquier posible novedad en el futuro.