LO ÚLTIMO

Poppy playtime chapter 2 || Opinion「✔ VideoJuegos」

Hola en este articulo presentare una sipnosis del capitulo 2 de poppy playtime , que paso en la historia en este capitulo y que sucedera en el capitulo siguiente, se que ya a pasado un tiempo desde que salio este capitulo pero quiero compartirlo. Antes de empezar las personas que no lo han jugado y no quieren saber que pasa les recomiendo que no lean este articulo ya que contiene spoiler , por otro lado las personas que solo han visto gameplays de este juego y no piensan comprarselos pueden quedarse hasta el final. 


Limpia, reforma y decora en House flipper「✔ VideoJuegos」

Hola ¿Cómo están?, Espero que estén teniendo un buen día.

Hoy quiero hablarles de uno de los simuladores que a mi más me gustan.
Me refiero al House flipper, un juego para todas las edades.

Critica: Yandere School「✔ VideoJuegos」

Todos conocerán el juego popular anime Yandere Simulator un juego bastante realista perfecto para pasar el rato matando personas por amor y como sabrán hay muchas copias de este juego pero uno de ellos es el que me tope, Yandere School un juego que me encontré en la Play Store porque estaba buscando juegos para divertirme en las vacaciones que se me ocurrió de dar una crítica al juego a ver si es mejor o peor que el juego original. 

YuGiOh Duel links Reedición || Analisis「✔ VideoJuegos」

Muy buenos tardes con todos hoy les vengo a hablar del formato de duelo de monstruos como lo es duel links y su diferencias con el TCG y porfavor leer todo el articulo hasta el final ya que deje mis notas finales.