LO ÚLTIMO

Five Nights At Shrek's Hotel Opinion「✔ VideoJuegos」

Five Nights At Shrek's Hotel realmente cuenta con una trama bastante simple, pues el protagonista del juego osea nosotros es un hombre normal y corriente que por alguna razón se acaba de mudar para vivir en la ciudad por lo que vendió su antigua casa y también consiguió un empleo rápidamente, sin embargo se quedo a unos cuantos dólares de conseguir la cantidad de dinero que le pedían para comprar otra casa, pero afortunadamente escuchó de un hotel muy barato relativamente cerca de su trabajo en casa. Este era el Shrek's Hotel el cual se anunciaba sobre un cartel de madera con letras negras y la cara de Shrek con una expresión bastante perturbadora. 

5ZvSuQHR57oW9eFSxpK1UJUm49AYo1.png

A pesar de lo terrorífico del cartel y de que la fachada luciera muy descuidada decidimos entrar a la recepción para encontrarnos directamente con Shrek, el cual esta parado detrás de un escritorio en medio de la sala y su cara es igual de perturbadora que la del  cartel, como si no dejara de analizar a su nuevo cliente, su mirada era muy terrorífica

5 Nights At Shrek's Hotel - Descargar

Luego de que pasen los días, presenciaremos situaciones muy terroríficas que pasaran en el hotel, Shrek nos perseguirá por todo el hotel para asesinarnos como hizo con sus demás clientes hasta que logremos escapar.

El juego contiene tres finales:

PRIMER FINAL: Cuando entramos a nuestra nueva casa, tendremos que girar el cuadro que se encuentra al frente de la puerta, y nos dara una llave que la usaremos para la puerta donde se encuentra un portal, entraremos ahí en la que se encontrara Shrek bailando y el juego nos dirá que hemos ganado un logro secreto ''Shrek's Party''

SEGUNDO FINAL: Primero tendremos que ir a nuestra habitación a dormir (tendremos que bajar las escaleras e ir al baño para poder dormir) luego apareceremos en el inicio, hablaremos con Shrek y nos pedirá que vayamos a ordenar unas cajas, pero en vez de ordenar las cajas, agarraremos un cuchillo e iremos donde se encuentra Shrek, lo mataremos y escaparemos por la puerta principal.

TERCER FINAL: Luego de completar las tareas que nos pide Shrek, nos iremos a dormir. Mientras dormimos entraremos en una pesadilla donde nos perseguirá Shrek y nos consigue atrapar. Despertaremos y nos dirigiremos a las escaleras donde veremos un cartel que antes no estaba, al tocarlo todo el piso se destruirá y nos caeremos al vacío.

Esto sería todo, espero que les guste este artículo y para los fans de terror denle una oportunidad a este juego, ya van a ver que no los va a decepcionar porque si les soy sincero la verdad me dio bastante miedo cuando lo jugué por primera vez.