LO ÚLTIMO

Fallout 76 (cosas malas)

 voy a ir directo al grano para no aburrirlos en el camino.


  •  Es el primer juego online. Puedes jugar con otros jugadores pero no existe chat de voz, la única interacción que puedes hacer son gestos como los de Fortnite.

vpWCG1KfPXkUDLf4aADTd0cOZKrsX9.jpg

  • Es un mapa dibujado y no es como se ve en el pip-boy y para teletransportarnos a un lugar del mapa hay que pagar con chapas. (muy absurdo)lCbMV3CJm3lh2MYnWZweief72WfJ7a.jpg


  • Las armas, drogas o botiquines son extremadamente caros. Primero que todo conseguir chapas no es tan fácil ya que tendrás que hacer misiones o si tienes suerte de poder encontrarte unas 10 chapas escondidos en una caja, la cantidad que se consigue en este juego son super bajas y los precios elevados que ponen los mercaderes, un arma te puede costar 600 chapas, claro después puedes venderlas pero con suerte te darán unas 20 MISERABLES CHAPAS! sí se los juro.

ScX2ikP00XZbojwJ6Z0CLbLDfvPgxt.jpg





  • Todo, absolutamente TODO pesa. Claro solo tienes una cantidad de espacio muy limitado y cualquier basura que te encuentres pesa, a diferencia de las otras sagas por ejemplo Fallout 4 podrías llevar cualquier porquería pero no te pasaba nada ya que el único peso que contaban era de las armas y ropa.

(En lo personal me gusta esto ya que se acerca a la realidad, hay que pensar que estamos en un yermo donde hay escasez de recursos y solo habrá que recolectar lo justo y necesario)

A pesar de que tiene más cosas malas que buenas, también hay que reconocer que hacer un juego no es fácil, sobretodo este tipo de juegos de mundo abierto, este mapa es el más grande de todas las sagas de Fallout y te prometo que nunca terminarás de conocerlo de memoria y si te animas a recorrerlo entero te desafio. Tendrás que sobrevivir como cualquier ser humano, necesitarás agua, comida, armas, ropa, y te conviene mucho más usar armadura como la que viste en la portada. también es necesario dormir y descansar para poder desarrollar habilidades y recuperarte para el dia siguiente.

Incluso si tienes suerte de encontrarte un papel higiénico dentro del juego GUARDALO ya que puedes venderlo y es uno de los produtos más prestigiados y caros dentro de este juego, aunque parezca algo ridículo, debido a la pandemia muchos jugadores recolectaron papel higiénico tomándose esto como una pequeña broma y referencia a los países que dentro de sus supermercados no había papel.

Eso ha sido todo espero que les guste, y espero no haberlos aburrido mucho, la verdad es un buen juego pero antes de pensar comprárselo les recomiendo que jueguen las sagas anteriores, y si te aburre te recomiendo jugar Fallout 4. Gracias!

Assassin's Creed Valhalla Análisis y Opinión

 EbdRKnjDg2OhZ6t4SCJ5yHTPPRPUnh.png


Assassin's Creed Valhalla Ficha técnica

Plataformas: 
XboxOne /PS4/ PC /PS5/ Xbox SeriesX

Género: First Person Shooter

Desarrollador: Ubisoft

Editor: Activision

Lanzamiento: 10/11/2020

Número de jugadores: 1

Modo Online: Si

Voces/textos: Textos en español y voces en español e inglés

Estamos ante el lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed, la cual estamos acostumbrados a tener con frecuencia. Creo que en esta edición Ubisoft se aferra a las buenas  críticas que recibió esta nueva saga en los últimos años intentando corregir errores pasados, y como siempre, hay algunas novedades con esta entrega que a algunos jugadores puede gustarles o no, pero creo que es bueno que busquen cambios para que el juego no se vuelva más de lo mismo.

E5dSODHRzMoSwvmPeOzqAi63iav6wX.jpg

HISTORIA

Tal vez a muchos les sorprenda, pero el gran cambio de este juego es que se centra casi exclusivamente en la historia principal, obviamente hay mucho más que hacer, pero es una particularidad con respecto a lo que se venía viendo en las entregas anteriores. El juego nos sitúa en el siglo IX después de Cristo, un período en el que Gran Bretaña vivía aún bajo las sombras y las ruinas del Imperio Romano, en esta nueva entrega de la saga, los vikingos se apoderan del Assassin’s Creed Valhalla.

pQ9OxoWXdJRiaqQbJXOIr7qrgS0OnH.jpg

Un dato importante es que el argumento se está construido mediante una estructura narrativa que separa el conjunto de la historia en diferentes arcos argumentales. Dentro de cada uno de los relatos, conoceremos a los distintos personajes que aportarán lo suyo a la historia, pero estos no son dependientes entre sí.

Nos pondremos en el lugar de Eivor, el personaje cuenta con un nombre que puede servir para un personaje masculino o femenino. Cuando comenzamos el juego podremos decidir qué género utilizar, esta decisión no afecta en nada a los que pueda suceder durante la partida, lo cual me parece muy bien.

ll6WKJPkYnTP0AdkYMhHBHtMdCSwpH.jpg

Nuestro personaje estrella Eivor reside en Noruega, siendo él uno de los mejores vikingos dentro del Clan del Cuervo. Pasado cierta cantidad de años luego que el se establece ocurre un hecho que lo marca, su padre se sacrificara en vano para salvar a su pueblo. Luego de esto, Eivor y su amigo Sigurd deciden irse hasta Inglaterra buscando un nuevo comienzo para su pueblo.

LRHlary1BbG45eKqHycnt1IlFNACvo.jpg

Jugabilidad

Este juego busca mantener la escencia de sus 2 últimas entregas, el juego retoma el planteo de un mundo abierto inmenso, que se puede explorar libremente mientras vamos resolviendo la historia principal y pequeñas misiones secundarias. La ambición y tamaño me recuerda a juegos con un mapeado tan extenso como “The Witcher”, volviéndolo un RPG de mundo abierto.

vYtwxdJxb23BRZiQ5fqIgQfanEe1Le.jpg

Las misiones que deberemos completar tienen de todo, tendremos que asaltar fortalezas, habrá muchos enfrentamientos abiertos en grupos contra varios enemigos y encargos de saqueos. Dentro de tanta batalla también momentos en los que nos avocaremos a la investigación y recolección de pistas, apartado en el cual será primordial el sigilo. La forma de expandirse es muy clásica y perteneciente a los vikingos: a base de pequeñas incursiones violentas en zonas pobladas y creando nuevos asentamientos. Dentro de estas misiones tendremos que tomar decisiones complejas, ya sean a nivel estratégico, político o personal. Estas decisiones derivan en distintos caminos a lo largo del juego, lo cual parece un apartado interesante para sentirnos más parte de la historia, teniendo en cuenta que podremos perder batallas o tomar malas decisiones que no nos permitirán volver atrás.

9oFiJhs7RL8wi2duuTQP1ArftMqztb.jpg

Combates

Creo que en esta última edición los combates son de lo mejor que ha mejorado con respecto a los anteriores. El combate en sí, viene a ser una versión modificada de los dos anteriores, por lo tanto, las mecánicas principales de siempre siguen estando: ataques fuertes y débiles con los gatillos, la posibilidad de fijar el blanco, distintos movimientos para esquivar y habilidades especiales. El personaje cuenta con 2 barras, una es la de adrenalina, que permite ejecutar las habilidades, mientras que el dash depende de la resistencia.

6uLfHGjw1dfeYmqIehtbS3uyUfzZ4r.jpg

Contamos una gran variedad de opciones de armas, tenemos las clásicas hachas, dagas, espadas de distintos tamaños, escudos para protegernos de ataques, y la oportunidad de llevar doble arma o la que uno quiera en cada mano, permite una experimentación increíble de posibilidades de combos y ejecuciones.

TBqLxZRiSTF0uHZu6SnLZTJrmANDbK.jpg

Sistema de progreso y habilidades

El personaje al igual que entregas anteriores sigue ganando experiencia, pero no subiremos de niveles, cuando acumulamos suficiente experiencia con las misiones y tareas, se nos otorgan 2 puntos de poder. Cuando recibimos estos puntos, servirán para desbloquear un nodo en nuestro árbol de habilidades y se suman a nuestro contador general de poder. También podremos también subir de nivel las armas.

nVXVLqt3HLAnQpM6rPsYNTu3tA4rrX.jpg

El asentamiento

El asentamiento, el lugar al que llegamos por primera vez a Inglaterra es muy importante, ya que es la esencia conceptual del juego. Nuestro asentamiento va a progresar, y a medida que el asentamiento progrese, aumentará la reputación y los servicios disponibles. Dentro del asentamiento podremos personalizar a nuestro personaje, ya sea en el taller de tatuajes, podremos elegir peinados, color de pelo o tatuajes con el fin de que nuestro personaje sea el deseado.

qI1C7RnrRQ7XJJS1wGA2KZqY9QCoVU.jfif

En el asentamiento, teniendo en cuenta los guerreros y personajes que nos rodean, en cierto momento se desarrollan conversaciones importantes que pueden modificar las relaciones entre los personajes. Dentro del asentamiento los personajes principales nos ofrecen la posibilidad de acompañarlos en nuevas misiones. También allí se encuentra el centro de operaciones, aquí se decidirán todos los movimientos políticos y militares a ejecutar.

Por otro lado, las invasiones que realizamos generalmente incluyen un boss final o minijefes, y generalmente se emplean para conseguir recursos que permitan construir más edificios en los asentamientos, o material para mejorar el armamento.

i2bZpGC2QL7twVGGO8UNHxksBu522B.jpg

Apartado gráfico y entorno

 En este apartado se ve una mejora bastante sustancial con respecto a Odyssey, el juego tiene un gran nivel de detallepaisajes muy hermosos y contemplativos siendo uno de los grandes atractivos del juego, entre los que se aprecia la arquitectura sajona, las construcciones vikingas y los antiguos templos romanos destrozados. Es muy agradable pasear por pasear, para conocer la fauna, contemplar la arquitectura y los secretos que esconde Inglaterra.

vByRJsKjLEmOBzLVmv4Li6VwflpCq2.jpg

Conclusiones

Creo que un punto fuerte del juego es que la historia nos introduce en la fantasía vikinga, en su cultura, entrelazada con la mitología y las creencias de los pueblos nórdicos. 

Me gusta que reintroduce algunas mecánicas clásicas como el sigilo social, la hoja oculta y el parkour que tanto nos cautivó en sus inicios, todo esto complementado con un sistema de combate con más opciones, que permite utilizar distintos tipos de armas, lo cual resulta algo muy divertido y le da más versatilidad.

Muchas gracias y ojalá les guste!.

F25tPwErXj38cLuwQC4SgvPFCqs6wU.jpg


Spec Ops The Line (Analisis de los finales)

 Para los que no conozcan “Spec Ops The Line” es un juego TPS (Third Person Shooter-Shooter de tercera persona) donde manejamos a Martin Walker, el capitán de un grupo de extracción llamado “Delta Force”, que se dirige a Dubái por un mensaje de John Konrad un coronel de la armada que desapareció en Dubái, a partir de aquí encontraremos a la ciudad de Dubái destruida por una tormenta de arena la cual hizo que todo lo que valga es el agua y una bala en tu mano, peleando contra varios “renegados” o “sobrevivientes” la lucha que hacemos es bastante sanguinaria con varios crímenes de guerra que luego hablare de esto, y muchas curiosidades de los enemigos y demás, bueno, sin más explicación empecemos con las explicaciones de sus finales.

 specopstheline1.jpg?w=680

Final 1 – No disparar/Dispararse

En este primer final al dispararnos a nosotros mismos (Cometiendo un suicidio) o evitar dispararnos (Con la misma consecuencia debido a las alucinaciones que Walker tiene) denota que Walker no pudo ver más las consecuencias de sus actos, haciendo que cientos de civiles mueran por sed/deshidratación, haber matado a cientos de militares de los Estados Unidos, perder a sus compañeros por culpa de sus alucinaciones, y el estar siendo consumido por la misma culpa, decida acabar con su sufrimiento de la forma más rápida, otra cosa que destaca con esto es el arte que sale pintando Konrad, que muestra la escena donde Walker ataca con fosforo blanco un campamento de soldados con refugiados, y haber destruido la torre de radio que se suponía debía ser la manera de comunicar que la extracción fallo, varios soldados de Konrad fueron asesinados , el campamento de los civiles refugiados destruido, entre otras cosas.

3GqwFgG8YYiZMiqLyDPHyk6xzG5Zne.jpg

Para resumir, este final demuestra que ya Walker no soporto mas  el hecho de seguir continuando con vida, y los soldados que vemos antes de subir tengo 2 teorias probables, y es que también son alucinaciones y  las vendas, y demás que le vemos puesta al final es probable que se las haya puesto por su propia cuenta, en mi otra teoría es posible que esos soldados ya no aguantaron mas y decidieron terminar con subida o por el contrario terminaron MIA (Perdidos en acción)

PAO9pEbyoa82fY4C68hdjCTjKjm6wN.jpg


Final 2-Disparar a Konrad

En este final Walker no acepta sus crímenes y sigue culpando a otros de sus errores, esto mismo lo dice Konrad “No seas tan duro contigo mismo” como afirmando de que a pesar de que sabe que es su culpa el que sus compañeros, varios soldados y civiles hayan muerto, sigue pensando que está haciendo lo correcto, ya que mentalmente no se ve capaz de soportar la carga de lo mismo, con lo que decide llamar a una nueva evacuación confirmando que solo queda 1 sobreviviente, afirmando que todos fueron eliminados o terminaron perdidos en acción, honestamente pienso que nunca existieron esos soldados, y que todo era de la imaginación de Walker, después de esto llega una escuadra para realizar la extracción de Walker, a continuación explicare ambos finales y lo que sucede.



Final 3-Disparar a Konrad y entregar el arma

Al entregar nuestro arma Walker a pesar de no aceptar y seguir culpando a otros, se le nota que está cansado, no solo físicamente si no también mentalmente, y ya no tiene más ganas de pelear contra los demás, pero aun se le ve en su cara que no puede dejar de hacerlo, siente que a pesar de haber dejado de luchar físicamente, mentalmente aun sigue peleando contra todo, y esto se nota con la última frase que responde después de que le preguntan “¿Cómo logro sobrevivir señor?”, a lo que le responde “No sobreviví” (O algo así, me lo jugué en ingles así que no sabría decir exactamente la pregunta ni los diálogos), y seguido simplemente aparecerán los créditos, personalmente este final me parece uno de los que pueden ser mas canónicos, ya que parece que de verdad Walker no quiere seguir luchando y terminar con ese infierno en la tierra.

 zUQfA5rbRdEqs03RDc1yHXN0jS9OeJ.jpg

Final 4-Disparar a Konrad y atacar a los soldados y sobrevivir

En este final estamos en la misma escena, pero en lugar de entregar el arma disparamos, acto seguido después de haberlos matados a todos, Walker termina al último soldado recibe n mensaje por radio diciendo lo siguiente “¿Qué sucede?, se escucharon disparos” a lo que Walker responde “Bienvenidos a Dubái”, esto demuestra que ya mentalmente es inestable y no puede mantenerse en una sociedad nuevamente, a lo que voy con esto, es que aunque por más que quiera intentar regresar y adaptarse, no lo sabría hacer, porque terminaría asesinando a alguien o similar, a pesar de que este final se ve bastante aceptable para ser canónico, no estoy del todo seguro que sea  realmente ya que como dije antes, en su cara se nota que no quiere batallar mas, y al quedarse solo en Dubái, no hay más razón para seguir luchando, con lo que este no lo tomo como un final canónico.

NPD3lD18jKZKWLE9Db3q4x7HkUPM6k.jpg

Final 5-Disparar a Konrad y atacar a los soldados y morir

Este final me parece el más adecuado en caso de disparar a los soldados y no lograr sobrevivir, es un nuevo final, al morir dice una frase, la cual no recuerdo del todo bien, que si mal no recuerdo esta recordando una charla con Konrad acerca de ir a casa, el hecho de morir hace que Walker se despida en el campo de batalla al recordar, cumpliendo así su rol en la batalla, a pesar de haber traicionado al ejercito después de haber matado a varios soldados, el que lo tome como si fuera canónico es de mi elección y cada quien puede jugar el juego y decidir cuál puede ser real y cual no.

45dRZu0FNu1lqBSYJWLnD5ot1Ci7sN.png


Formas de conseguir Juegos Legales ¡Gratis!

 Hay muchas formas de conseguir juegos de forma gratuita, pero casi siempre optamos por "piratear", descargando por páginas web o viendo tutoriales por YouTube con el riesgo de entrada de un virus a nuestro PC u otro tipo de archivos maliciosos, además de no poder guardar nuestro progreso en la nube, como lo hace Steam, Epic Games u otras plataformas y por esto podrás revisar las maneras de conseguir juegos "gratis" o steam keys para aumentar mucho más tu biblioteca.

EPIC GAMES

D8brohY1qCaw0AHuuUaU2LR0P4ePdf.png

➣ Mucha gente ya sabe que Epic Games regala juegos de forma totalmente gratuita cada semana, solo contando con una cuenta en esta plataforma. Ha regalado durante todo este tiempo, desde títulos indies poco conocidos hasta juegos Triple A como GTA V, Ark Survival Evolved y Watch Dogs 2, como algunos ejemplos. Además de poder gozar de muy buenas ofertas y cupones de descuento hasta de 10$ para ahorrarte en tus juegos favoritos. Esta semana está regalando MudRunner, un juego de simulación todoterreno.

GameKeys

ED3ABexMRFww0zzlSLq83Zxorl304T.jpg

➣ Gamekeys es una aplicación para móvil, donde tendrás la oportunidad de obtener claves de steam totalmente gratuitas mediante la realización de encuestas, descargar aplicaciones desde PlayStore, misiones en juegos, entre otros. Estos te otorgarán monedas que podrás canjear por diferentes cajas, exactamente 4 cajas distintas con diferentes juegos, y es una munera muy fácil de aumentar tu biblioteca en la plataforma de Valve.

 

FreeGameFindings

mPBVx3Uf9gsMXJIBW8iyfJjfbY1qgK.jpg

➣ FreeGameFindings es una comunidad de Reddit y Discord, especializada en la notificación de juegos, que te notificará cada vez que una plataforma como Epic GamesSteamGOGHumble Bundle, PS4, Xbox One u otra regale juegos o recompensas in-game como monedas o packs. Esta la informa mediante un bot configurado en su servidor de Discord y nunca te perderás la opotunidad de obtener y aumentar los títulos de tu biblioteca.

KeyDrop

8WY9H1DLp9aSxuq9WQYd7ZIb5owZ2m.png

KeyDrop es un página muy conocida por las skins de csgo y su "Daily free" que te podrá entregar saldo, oro o skins que podrás vender y comprar cajas de juegos mediante claves de steam u otras plataformas. Todos los días tendrás la oportunidad de conseguir algo nuevo e interesante. Una página muy recomendada.

Juegos gratuitos de la semana

➼ Influent en Humble Bundle
➼ MudRunner en Epic Games
➼ Blackout Z: Slaughterhouse Edition en Steam
➼ Sludge Life en Epic Games
➼ Rocket League (Free to Play) en Epic Games

¿Te ha gustado el artículo y quieres una segunda parte? Si es así, deja un comentario y si quieres que suba artículos de este estilo, mostrando formas de conseguir robux, steam wallets, keys de steam o más, hazlo saber en el artículo. Nos vemos, bye!

Hablando de Plants vs Zombies

 Plants vs Zombies divide su juego en 5 secciones para pasar los niveles, cada sección consta de 10 niveles en las cuáles 2 niveles no recibirás plantas, por lo cuál para ganar el juego tendremos que habernos pasado 50 niveles en total, al pasarnos cada sección recibiremos una nota de los zombis.


Las secciones son las siguientes:
1.Día: 
En esta sección nos encontraremos es nuestro jardín delantero, dónde aprenderemos como funciona el juego, además recibiremos 8 plantas en total que nos ayudarán a protegernos de los zombis, y en el nivel 4 de esta sección nos darán un bacon, el cuál desbloqueará al personaje llamado "Crazy Dave", quién nos ofrecerá productos en su tienda y como único pago serán las monedas (monedas de plata: $10, monedas de oro: $50 y un diamante: $1.000). 
En esta sección tendremos la posibilidad de conseguir más soles para comprar plantas y poder pasar el nivel, porque en el día caen soles y tenemos la ayuda de una planta que también proporciona soles. 

GPF7UeQZ5kVCKiG84JS63I7qBrsTtv.jpg

2.Noche:
En esta sección nos encontraremos en nuestro jardín delantero con el único defecto que será de noche, con este defecto ya no podremos conseguir soles gratis (los soles que caen del cielo), y en vez de recibir plantas de día, recibiremos setas, las cuales serán en total 8 plantas. Y también aparecerán tumbas las cuáles tendremos que romperlas, porqué de ahí saldrán zombis en la horda final.

NJmAnXjWlBJ2SjgLUaDTOeHxmRqqxh.jpg

3.Piscina:
En esta sección nos encontraremos en nuestro jardín trasero y tendremos la dificultad de la piscina que abarcará 2 terrenos de grass, en la cuál para plantar tendremos que poner nenúfares y encima la planta que utilizaremos para atacar, en este nivel recibiremos 8 plantas en total, y tenemos la opción de recibir soles que caen del cielo, porque será un nivel de día en la piscina.

vnXZLrKHWGfzO9WCTbpxLSp24r2gex.jpg

4.Niebla:
En esta sección nos encontraremos en nuestro jardín trasero y tendremos la dificultad que será de noche (con niebla) y no caerán soles, además tendremos que utilizar setas (entre una de ellas la que más se utilizará es la planterna, ayudará a que no haya niebla ) y nenúfares. En este nivel recibiremos 8 plantas en total, las cuáles nos servirán para los demás niveles.

ltJjYMXKWRTz0Fsbv9lWjxgmCOfpa6.jpg

5.Tejado:
En este sección nos encontraremos en el tejado de nuestra casa y como dificultad no podremos plantar nada si no ponemos macetas, además tendremos que utilizar plantas que lanzan de lejos, y no normales, también recibiremos una planta gratis, la cuál abrirá el jardín zen. En este nivel solo recibiremos 7 plantas y tendremos que enfrentarnos al boss final que será el Dr. Zombi, él cuál tiene una dureza extrema. Al ganar habremos completado aventura 1.

lhSzbzkXWtkUMMBGCRAopKeQHQ0JVX.jpg

Al haber terminado aventura 1, tendrás opción para poder poder pasarlo todo otra vez, con la única dificultad que Crazy Dave, elegirá 3 plantas para ti, y no tendrás mucho espacio para plantar las plantas que quieres.

También tendrás opción de tener tu propio jardín Zen:
Dónde podrás cultivar tus plantas, para ganar plantas hay 2 opciones, una de las opciones es que se te darán en algunos niveles como regalos y la otra es que las compres en la tienda de Crazy Dave. También las plantas son especiales porqué cada una de ellas tiene un propio hábitat, y para que crezcan tendrás que comprar en la tienda su hábitat ( hábitat de la noche y el hábitat de agua ). Y podrás comprar un caracol que te ayudará a recoger las monedas que te proporcionará tus plantas.

j8RCnLZSJ228DwAocxx0ATIEKsO057.jpg

7UHMYOg8yKOjhb5sxT80QozODCLd4A.jpg

ZbNhoOx0LzsJz2enyJHceX9iSNQukf.jpg

Y por último hablaré sobre los logros: estos logros se consiguen con las indicaciones que te da el juego: en total hay 45 logros, algunos de estos logros se conseguirán comprando las zonas de mini-juegos y puzzles.

sGIJezwPLpaz0uTReP2yo2PrSRZGLg.jpg

Espero que esta información sobre este juego te ayude a que quieras jugarlo y poder pasar un buen rato.

Watch Dogs Legion ¿Vale la pena?

 Empezamos hablando de los puntos positivos del juego:

+ El mundo abierto:

El mundo abierto es una de las mejores partes de este juego, la ciudad de Londres futurista nos da un montón de lugares a los que explorar, además de un montón de sitios emblemáticos representados a escala para que la experiencia sea de lo más inmersa. Nos da un aspecto de la típica ciudad futurista sin irnos muy lejos (200 años) sino que nos enseña un tipo de ciudad que podría estar muy cerca de nosotros.

+Los personajes:

La principal característica que tiene el juego es que puedes jugar con cualquier NPC que encuentres por la calle, cada uno de ellos con sus habilidades individuales y sus características físicas, por ejemplo, si corres o haces parkour con un personaje de edad avanzada, te cansaras antes de escalar, en cambio si lo haces con uno de joven correrás más rápido y escalaras antes. La amplia cantidad de personajes es sin duda un punto a favor.


Ahora veamos los puntos negativos:

- La conducción:

La conducción en este juego está muy mal hecha, las física de los coches no son de lo mejor y no importa que conduzcas un coche pequeño o una furgoneta que seguirá teniendo la misma física. Se siente muy mal conducir con los coches, realmente tengo la sensación de que no revisaron que la condición era adecuada antes del lanzamiento del juego creo que habría sido mejor copiar la condición de una de las anteriores entregas y pegar-la en los archivos del juego.

 

- El Season Pass:

El Season pass es otro punto en contra del juego, ya que es demasiado caro para el poco contenido que incluye, por no hablar de que 2 de los personajes que hay en el Season Pass son puro fan service (aunque eso me gusta la verdad). Las nuevas misiones junto con los nuevos personajes no son lo suficientemente interesantes como para jugar-los otra vez, a diferencia de Aiden o de Wrench que tienen misiones divertidas y emocionantes.

~La permadeath:


Este lo pongo así porque no sabría decir si es un punto en contra o a favor porque depende de como te guste jugar al juego, me gusta que también den la posibilidad de no activar la permadeath, pero sinceramente creo que eso le quita riesgo y emoción al intentar hacer todo lo posible para que no maten a nuestro personaje.

Con esto doy el cierre a los puntos positivos y negativos así que aquí va mi opinon

En general y después de exponer los puntos puedo decir que el juego es disfrutable, la amplia cantidad de personajes y el mundo abierto son impresionantes y si no tomas en cuenta la conducción se hace un juego bastante divertido


Los Juegos Móviles y su Reinado (Opinión)

 Todos conocemos los videojuegos, los hemos visto tanto en PC como en consola, pero, desde que Apple anunció el iPhone, todas las empresas de videojuegos enloquecieron debido a algo que lo distinguía de otras plataformas, la portabilidad, la simpleza de llevar un juego en tu bolsillo.


HqnMGQnmGXHcogujo5x8H0bD2Uy71K.jpg 

Y es que hemos visto cosas similares, tales como la Nintendo DS por ejemplo, o lo más parecido a un teléfono con juegos, la PS Vita, pero los celulares eran a otro nivel.. Los celulares han llegado hasta el punto de reemplazar por completo las consolas portátiles y por eso mismo la PS Vita no triunfó, de no haber sido por los teléfonos, la PS Vita pudo haber destronado por completo a Nintendo con su 3ds

R9LzvAQ4nPQl9p1NF2qiuoSFVBas9Y.jpg 

Los celulares son distinguidos de los demás debido a su simpleza en los juegos, con tan solo deslizar, tocar o pulsar puedes jugar tranquilamente, y es que estos juegos no son para pasarlos al 100% o para quedarse unas buenas horas enganchado ahí en esa pantalla como los juegos de tiempo completo, si no que estos son para pasar un buen rato mientras estás en el bus o esperas a alguien

nkPC43rITGSt6s2yYsEKJKvwXZYAf3.jpg 

Hay varios juegos que bien se podría decir que son de tiempo completo, los cuales no mencionaré debido a ciertas cosas que tampoco nombraré, sin embargo, estos no llegan a superar a los de consola que son sumamente superiores…

Sin embargo, esto tampoco significa que los juegos de teléfono sean incompetentes a los de consola o computadora, pues hay varios juegos que han sido traspasado de computadora y consola a teléfono sin complicaciones, tal es el caso de Minecraft, Don’t Starve, The Escapist 2 y muchos más.

K7qkKg0uSv8hHkM8byPXle9uGT4iw8.jpg 

Los juegos de celulares han llegado incluso a ser adictivos, tal es el caso de FlappyBird, los jugadores pasaban HORAS jugandolo, tanto que el creador tuvo que quitarlo de las tiendas de aplicaciones debido a lo que estaba causando.

UTrD14IEPlIBjyGNVloYEDE6Q7LFCN.jpg 

O como por ejemplo el caso de Candy Crush, su juego era tan adictivo que hicieron spin-offs y más, ahora King es una de las empresas de videojuegos celulares más conocida en el mundo.

fOL8I4fswsNbwkqmtz7n86AoeAVNLJ.jpg

Las micro-transacciones no se hicieron esperar, pues debido a la multitud de gente que jugaba estos juegos, las desarrolladoras empezaron a implementar estos mismos dentro de sus creaciones, ahora sí quieres avanzar más rápido  o quieres tener más cosas, tienes que pagar, en la actualidad ahora es común ver eso en los juegos móviles.

Ahora los celulares son las nuevas consolas portátiles, ya ninguna empresa de videojuegos quiere hacer una debido al gran mercado y reinado de los celulares, de hecho más bien crean juegos para los teléfonos, pues le convienen bastante tanto para modernizarse como para trasladarse a más plataformas, al igual que los ingresos como por ejemplo ElectronicsArts, la secuela de plantas vs zombies la hizo para móviles debido al gran mercado que veían en ese mundo de los juegos casuales, también porque el juego era casual, poco a poco le empezó a gustar el mundo de los juegos móviles así que creó también los sims Mobile, una versión de los sims pero para móviles.

H6hpsUS1D3BKwPm07jkZYuB4pE0k8z.jpg 

Obvio tampoco desaprovecharía las micro-transacciones, pues empezó a implementarlas viendo el éxito y los ingresos que le daría a la empresa, y la verdad les salió bastante bien (aunque un poco pay to win)

Viendo esto poco a poco los celulares se convertirían rival para las consolas dentro de unos años, pues viendo nuestra avanzada sociedad podemos hacer cosas brillantes, pero por ahora tiene la corona de los juegos portátiles, ya ninguna consola portátil podrá hacerle frente.