LO ÚLTIMO

Cosplay de Ciri de sayathefox es extremadamente fiel a The Witcher 3

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por los personajes que aparecen en los videojuegos y de vez en cuando logran crear asombrosas caracterizaciones en las que podemos ver a nuestros personajes favoritos en la vida real, hoy todo parece indicar veremos un poco de The Witcher 3. 

Algo que nos parece bastante curioso es que Witcher 3 sigue siendo uno de los juegos favoritos de muchos gamers y es sin duda uno de los temas favoritos del mundo del cosplay, gracias a su gran elenco de personajes masculinos y femeninos. Ahora, sayathefox nos ofrece un asombroso cosplay. 

Gracias a este trabajo podemos ver a Ciri, la princesa guerrera, además de que tenemos la oportunidad de verla gracias a varias fotografías que realizó la popular cosplayer, que nos ambienta en el popular videojuego de The Witcher 3. 


Si bien es cierto que el protagonista del juego es Geralt de Rivia, Ciri también tiene un papel importante en la aventura de The Witcher 3 y no solo a nivel narrativo. Por lo tanto, el cosplay de sayathefox nos permite admirar a Ciri con su atuendo de combate, completo con una espada. No te pierdas el cinturón de plata y con gemas preciosas. 

La toma del cosplayer también es de gran calidad gracias a la ambientación: podemos ver unas ruinas de piedra y unos árboles al fondo, que dan la impresión de estar entre los restos de una fortaleza destruida por una batalla. Este cosplay fue todo un éxito y lo podemos apreciar gracias a que sayathefox realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que rapidamente alcanzó 22 mil "Me Gusta", gracias a sus más de 286 mil seguidores.

DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE - Analisis

Hola a todos mis queridos amigos, el día de hoy quiero, mostrarles el juego de Dinasty Warriors Strike Force, un juego diseñado para PSP, de categoría RPG, así como muchos de los otros que actualmente se juegan en diferentes plataformas, sin decir mas en esta introducción, empezamos.

LYrpav6WxL2DzMUi2NxS26nJCaci9f.jpg


INTRODUCCIÓN
 

Esta es una de las muchas versiones que nos ofrece esta dinastía, un juego basado en la novela romántica, donde los diferentes guerreros deberán mostrar sus mejores habilidades para lograr derrotar a sus oponentes en este avance estratégico que pondrán nuestros adversarios.

Dinasty Warriors Strike Force, es una versión sacada para el PSP, donde tendremos muchos personajes conocidos, del Dinasty Warriors 6 para nuestra consola o emulador del PSP, aunque en esta versión contaremos con diferentes habilidades que en otras versiones no tenemos, que se explicaran en los diferentes apartados. Un juego para PSP o emulador esto nos dice que podremos utilizarlo en el celular, así como en una computadora de bajas características.


JL0uXTasoYq3C3FT5Boe3Aruo4NazO.jpg

 GRÁFICOS 

Considerando que es un juego para PSP, presenta gráficos ambientales ligeramente detallados, se puede apreciar cada movimiento de nuestro personaje durante las diferentes acciones que se irán realizando, así como el levantamiento de las armas, como los movimientos de cada transformación que manifestarán nuestros guerreros.

Es importante mencionar que este juego, esta diseñado para un PSP, por lo que no podemos ignorar la existencia del PPSSPP que es un emulador para juegos de PSP, esto significa que lo podremos utilizar en un Sistema Android o un IOS, aunque es importante mencionar que, para su buen funcionamiento, en estos dispositivos, debe cumplir al menos 3 de RAM correspondiendo un smartphone de media gama.


5P82X5oPyWggGfRhNVqXuOxbzXrY0e.jpg 

JUGABILIDAD 

Es de característica multijugador, es importante destacar que, para su funcionamiento cooperativo en el avance del juego, este requiere de conexión a internet para el modo multijugador, pero si se lo va a jugar solo, no es necesario ningún tipo de conexión.

La versión Strike Force, nos ofrece la posibilidad, de mejorar armas, así como su daño, mejoras en elemental, entre las cuales se podrá apreciar y obtener diferentes piezas que permitirán su respectiva mejora, cada personaje podrá subir de nivel, incrementando todas sus características propias de personaje, no cuenta con un apartado de personalización o modificación del personaje, por lo que únicamente usaremos lo guerreros que estarán a nuestra disposición de acuerdo a las diferentes legiones que usemos.

Consiste en un avance estratégico, donde debemos derrotar al líder enemigo, teniendo las alternativas, de buscar ganar más puntuación, siguiendo estratégicamente las diferentes peticiones de misión, así como también podremos ignorar cada una de ellas, aunque arriesgando la misión.

Cada misión tiene una duración de al menos 10 minutos, por lo cual es importante mencionar que, si no avanzamos, nuestro enemigo vendrá a nosotros.


febTScnva85AOCuN5Sxflnf245pL99.jpg 

PUNTUACIÓN 9/10 

Es un juego clásico, a pesar de eso, presenta buenos gráficos detallados respecto a los rasgos físicos de cada personaje, y presenta una fluidez detallados durante el movimiento de cada personaje, personalmente lo utilice en el Sony z3 que es una gama media, y me función genial sin problemas, por lo que, recomiendo este juego, sin más que decir me despido.


6dckZbbUht9VvH5fdY4xlMtb6uqttZ.jpg