LO ÚLTIMO

Circuitos, formulas, simbología y muchas cosas más interesantes que es conveniente que sepas

Circuitos, formulas, simbología y muchas cosas más interesantes que es conveniente que sepas.

El juego del calamar anuncia la resurrección de personajes en la temporada 2 de Netflix

Ya se ha confirmado que El juego del calamar tendrá una segunda temporada y los fans se preguntan qué actores de la primera entrega estarán en los nuevos episodios. Se sabe que Lee Jung-jae regresará en el rol de Seong Gi-hun, pero el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha desvelado qué planes tiene para otros intérpretes de El juego del calamar algunos incluso cuyos personajes han muerto.


TOP: Los Mejores emuladores de Celulares (Android, Iphone,Sansung,etc) para PC

Hoy te traemos una lista con los mejores emuladores de Android para PC, con la idea de ofrecerte diferentes tipos de idea a la hora de perseguir este concepto. Tenemos desde los clásicos emuladores hasta sistemas operativos completos basados en Android, pasando por aplicaciones para desarrolladores e incluso la alternativa de una de las empresas del sector de los videojuegos más grandes del mundo.

Las 8 mejores aplicaciones para crear memes y también hacerlo con tus propias imágenes

Los memes son las cosas más populares y de moda en la actualidad, y muchos vendedores también quieren saber sobre el mercadeo de memes. Pero, la creación de memes necesita creatividad y a veces puede ser difícil. Por suerte, la aplicación para crear memes ayuda a hacerlo fácilmente. Sin embargo, hay muchas herramientas de este tipo y sólo se puede confiar en unas pocas.

TOP: Los mejores generadores de meme para Windows 10

Los memes son una parte cotidiana de Internet, y la gente de todo el mundo los utiliza para compartir sus sentimientos y experiencias. Si quieres crear tus propios memes, necesitarás usar un generador de memes. He aquí una lista de algunos de los mejores disponibles para Windows 10.

Ocultar los créditos de paginas blogs de Soratemplates y Way2themes「✔ Tutoriales Blogger」

Ocultar los créditos de Soratemplates y Way2themes. Hace algunas semanas me comento un usuario que si sabia como quitar o remover los créditos de Soratemplante o Way2themes, me puse a investigar y al remover los créditos ya sea de Soratemplates o de Way2themes te redirige a su página. estos créditos aparecen al final de las plantillas de Blogger así que les mostrare como ocultarlas.

TOP 5: mejores aplicaciones gratis para hacer memes en tu Celular

Hacer memes es más fácil de lo que te piensas, sólo necesitarás una imagen divertida, un texto gracioso y echarle un poco de imaginación. Para ello, existen multitud de aplicaciones que te permitiran hacer tus mejores memes. Éstas te facilitarán parte del trabajo, con las imágenes más populares con las que poder hacer tus creaciones más divertidas. Para ello, aquí te presentamos este top con las 5 mejores aplicaciones para hacer memes desde tu móvil o smartphone: