LO ÚLTIMO

The Witcher 3: Wild Hunt || Analisis

The Witcher 3, videojuego que es estilo rol, genero aventura y acción, creado por CD Projekt. Lanzado en 2015 para consolas y tiendas digitales como: Microsoft Windows, PlayStation 4, Steam, GOG, Xbox One, etc. El juego es la tercera entrega de la serie The Witcher y se basa en las novelas del mismo nombre del autor polaco Andrzej Sapkowski.

El juego se desarrolla en un mundo de fantasía abierto y no lineal, y sigue al personaje principal, Geralt de Rivia, mientras busca a su hija adoptiva Ciri. El juego cuenta con una trama rica y emocionante, personajes memorables y una jugabilidad que combina acción en tiempo real, elementos de rol y una mecánica de combate profunda y desafiante.

Además de la trama principal, The Witcher 3 cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias y contenido adicional, incluidas dos expansiones importantes: Hearts of Stone y Blood and Wine, que agregan horas de juego y expanden la historia del juego de manera significativa.

El juego ha sido elogiado por su mundo abierto, su narrativa, su personaje principal, sus gráficos y su jugabilidad, y ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluido el premio al Juego del Año en varios eventos de la industria de los videojuegos.


Noticias y novedades


A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó en mayo de 2015, sigue siendo un juego popular y se han producido algunas noticias y novedades relacionadas con el juego en los últimos años. Aquí hay algunas de ellas:

Actualización gratuita de próxima generación: En diciembre de 2020, CD Projekt Red lanzó una actualización gratuita para la versión de próxima generación de The Witcher 3 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC. La actualización incluye mejoras visuales y de rendimiento, como tiempos de carga más rápidos, gráficos mejorados y una tasa de cuadros más alta.

Juego de mesa: En 2019, CD Projekt Red y Go On Board lanzaron un juego de mesa basado en The Witcher 3 llamado The Witcher: Old World. El juego de mesa permite a los jugadores explorar el mundo de The Witcher y tomar decisiones que afectan a la historia y al resultado final.

Serie de televisión: En diciembre de 2019, se lanzó la serie de televisión de The Witcher en Netflix. La serie está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, en los que se basan los juegos de The Witcher. La serie ha sido un gran éxito y ya se ha confirmado una segunda temporada.

Modo foto: En 2019, se lanzó un modo foto para The Witcher 3 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El modo foto permite a los jugadores pausar el juego en cualquier momento y tomar capturas de pantalla personalizadas del juego.

Cross-save entre Nintendo Switch y PC: En febrero de 2020, CD Projekt Red agregó la compatibilidad de guardado cruzado entre la versión de Nintendo Switch de The Witcher 3 y la versión de PC del juego a través de GOG Galaxy.

En resumen, aunque The Witcher 3 se lanzó hace varios años, sigue siendo un juego popular y activo con actualizaciones, mejoras y adaptaciones a otros medios como juegos de mesa y series de televisión.


Contenido descargable.


The Witcher 3: Wild Hunt es un juego que cuenta con varios contenidos descargables (DLC) que agregan nuevas misiones, personajes, equipamiento y lugares al juego. Estos contenidos descargables se dividen en dos categorías principales: expansiones y actualizaciones gratuitas.

Las expansiones son paquetes de contenido descargable más grandes y elaborados que agregan nuevas áreas, personajes y misiones al juego. The Witcher 3 tiene dos expansiones principales:

Hearts of Stone: esta expansión se centra en la ciudad de Oxenfurt y en una misteriosa figura conocida como el Maestro de Espejos. Agrega nuevas misiones, personajes, equipamiento y una nueva área para explorar.

Blood and Wine: esta expansión se desarrolla en la región de Toussaint, una hermosa y pacífica región vinícola que se encuentra amenazada por un misterioso asesino. Agrega nuevas misiones, personajes, equipamiento y una nueva área para explorar.

Además de las expansiones, The Witcher 3 también cuenta con varias actualizaciones gratuitas que agregan nuevas funciones y características al juego. Algunas de estas actualizaciones incluyen:

Modo Nueva Partida +: permite a los jugadores comenzar una nueva partida manteniendo su equipamiento, nivel y habilidades de su partida anterior.

Niveles de dificultad adicionales: agrega nuevos niveles de dificultad para los jugadores que buscan un desafío aún mayor.

Ajustes de equilibrio y corrección de errores: mejora la jugabilidad y corrige errores en el juego.

En general, los contenidos descargables de The Witcher 3 ofrecen a los jugadores una amplia gama de nuevas experiencias y desafíos en el mundo del juego.


Eister Eggs.


Game of Thrones: En la misión "The Tower Outta Nowheres", Geralt encuentra un personaje llamado Lennart que tiene una armadura similar a la de la Casa Lannister en Game of Thrones.

Assassin's Creed: En la misión "The Great Escape", Geralt puede encontrar un hombre muerto en un callejón que se parece a Ezio Auditore de Assassin's Creed.

The Lord of the Rings: En la misión "The Volunteer", Geralt debe luchar contra una criatura llamada Imlerith. Imlerith tiene un casco que se parece al de Sauron de The Lord of the Rings.

Batman: En la misión "Knight for Hire", Geralt tiene que luchar contra un monstruo llamado "The Apiarian Phantom". El Apiarian Phantom se parece al villano "Killer Moth" de Batman.

Blade Runner: En la misión "Towerful of Mice", Geralt encuentra una ciudad abandonada con un ambiente similar a la película Blade Runner.

Indiana Jones: En la misión "The Merry Widow", Geralt tiene que encontrar un tesoro escondido en un lugar lleno de trampas, similar a las películas de Indiana Jones.

Referencia a la serie de televisión "The Office": En la misión secundaria "The Tower Outta Nowheres", Geralt puede encontrar un cadáver en la torre con una carta en la que se menciona a un hombre llamado Michael Scott que trabaja en una compañía de papel en el sur.

Personajes de otros juegos de CD Projekt Red: En la expansión "Blood and Wine", se puede encontrar a Letho de Gulet, un personaje importante de la segunda entrega de la saga, "The Witcher 2: Assassins of Kings". También se puede encontrar a Gaunter O'Dimm, el antagonista principal de la expansión "Hearts of Stone".

Referencia a "Skyrim": En la misión secundaria "The Tower Outta Nowheres", Geralt puede encontrar un libro llamado "Clairvoyance" en una estantería. Este es el nombre de un hechizo de la serie de juegos "The Elder Scrolls", específicamente en "The Elder Scrolls V: Skyrim".

Referencia a "Game of Thrones": En la misión secundaria "The Tower Outta Nowheres", Geralt puede encontrar un cadáver que sostiene una carta en la que se menciona a un personaje llamado Walder. Esto es una referencia al personaje Walder Frey de la serie de televisión "Game of Thrones".

Referencia a "Breaking Bad": En la misión secundaria "Equine Phantoms", Geralt puede encontrar un laboratorio de metanfetamina en una cueva. Esto es una referencia a la serie de televisión "Breaking Bad". Además, si Geralt interactúa con la estufa en el laboratorio, dirá "Jesse podría haber cocinado algo aquí".

Referencia a "Assassin's Creed": En la misión secundaria "The Soldier Statuette", Geralt puede encontrar un cofre que contiene una hoja oculta, un arma distintiva de la serie de juegos "Assassin's Creed".

Referencia a "Batman": En la misión secundaria "The Beast of Toussaint", Geralt puede encontrar un callejón con la palabra "Gotham" escrita en una pared, lo que es una referencia a la ciudad ficticia de Batman.

El unicornio rosa: Existe un unicornio rosa que aparece en el juego, aunque es bastante difícil de encontrar. Para verlo, debes ir al área de los pantanos al sur de Novigrado durante una noche de luna llena.

Lucha de gallos: En la ciudad de Novigrado, en el bar "El Hueso del Oso", puedes participar en una competición de lucha de gallos. Si ganas, recibirás una cantidad significativa de dinero.

Referencia a Game of Thrones: En una de las misiones secundarias, titulada "Un favor por un amigo", el personaje de Geralt hace una referencia a la serie de televisión Game of Thrones.

El diario secreto de Vesemir: Durante la misión principal "El camino de los Lobos", Geralt puede encontrar el diario secreto de Vesemir, que contiene algunas reflexiones interesantes sobre la vida de los brujos.

La casa encantada: En la ciudad de Novigrado, existe una casa encantada que puede ser explorada. Dentro de la casa hay varias referencias a otras historias de terror, como la novela de H.P. Lovecraft "La llamada de Cthulhu".

El Gran Jagras: En el DLC "Hearts of Stone", existe una misión en la que Geralt debe enfrentarse al Gran Jagras, una criatura que es una referencia al juego Monster Hunter.

Las referencias de los personajes: Los personajes del juego hacen referencia a otras obras de ficción y a la cultura popular, como la novela "Drácula" de Bram Stoker o la película "El Gran Lebowski".

Star Wars Jedi: Fallen Order || Analisis

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts en 2019. El juego está ambientado en el universo de Star Wars y sigue la historia de Cal Kestis, un joven padawan que sobrevivió a la Orden 66 y ahora debe esconderse de los Inquisidores mientras busca reconstruir la Orden Jedi.

En el juego, los jugadores exploran diversos planetas, luchan contra enemigos utilizando habilidades Jedi y resuelven acertijos para avanzar en la historia. El juego también cuenta con un sistema de progresión de personajes y un sistema de personalización de lucesabers.

Star Wars Jedi: Fallen Order recibió críticas positivas por su jugabilidad, narrativa y diseño de niveles, y fue un éxito comercial. El juego está disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.


Noticias.


Aquí estan noticias sobre el juego Star Wars Jedi: Fallen Order hasta la fecha:

El 29 de octubre de 2020, se anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X / S en verano de 2021. La actualización permitiría a los jugadores disfrutar del juego con gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y una mayor resolución.

El 4 de mayo de 2021, se anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order recibiría una actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X / S el 11 de junio de 2021. La actualización añadiría la opción de jugar el juego a 60 fotogramas por segundo en las nuevas consolas, lo que mejoraría la experiencia de juego.

También se anunció que el juego recibiría una actualización gratuita en verano de 2021 que permitiría a los jugadores elegir entre jugar a 4K a 30 fps o a 1440p a 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S, los jugadores podrían elegir jugar a 1440p a 30 fps o a 1080p a 60 fps.

En mayo de 2021, se anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order había superado las 20 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2019. El juego fue uno de los más vendidos en 2019 y ha continuado teniendo un gran éxito.

También se ha hablado de una posible secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque no se ha confirmado oficialmente, el director del juego, Stig Asmussen, ha insinuado que hay planes para continuar la historia de Cal Kestis en el futuro. Sin embargo, no se sabe cuándo se lanzaría la secuela ni en qué plataformas estaría disponible.


Contenido descargable.


Star Wars Jedi: Fallen Order tiene contenido descargable (DLC) disponible en forma de actualizaciones gratuitas y un paquete de contenido descargable pago llamado "Deluxe Edition Upgrade".

Las actualizaciones gratuitas agregan nuevas características y mejoras al juego, como nuevos modos de dificultad, correcciones de errores y ajustes en la jugabilidad. También se han agregado algunos desafíos de combate y una nueva opción de New Game +, que permite a los jugadores comenzar una nueva partida con todas sus habilidades y mejoras desbloqueadas.

El "Deluxe Edition Upgrade" es un paquete de contenido descargable pago que incluye una serie de elementos de personalización para el personaje principal del juego, Cal Kestis, como un nuevo atuendo y un nuevo sable de luz con diseños exclusivos. También incluye el acceso al documental "Director's Cut", que ofrece una mirada detrás de cámaras de la creación del juego.

Es importante tener en cuenta que el DLC no es necesario para disfrutar del juego principal, ya que ofrece una experiencia completa y satisfactoria por sí sola. Los DLC son opcionales y se pueden adquirir por separado si los jugadores desean agregar más contenido al juego.


Eister Eggs.


En la nave de Stinger Mantis, se pueden encontrar dos plantas en macetas que tienen una forma similar a la de los personajes de Pikmin.

En una de las áreas secretas, hay una estatua de Yoda sentado en una roca. Si se interactúa con él varias veces, se activará una secuencia en la que el espíritu de Yoda aparece y habla con Cal.

En una cueva en Kashyyyk, hay un esqueleto que parece ser el de un dragón o un wyvern, lo que es una posible referencia a la serie de juegos Dark Souls.

En el planeta Dathomir, se puede encontrar un altar dedicado a Darth Maul. Si se interactúa con el altar, se escucha una voz en off que dice "Solo hay dos", en referencia a la regla de los Sith.

En la nave de Greez, hay un cuadro con un paisaje que representa una escena de los juegos de "Uncharted".

Referencias a otros videojuegos de Star Wars: Durante el juego, puedes encontrar varios Easter eggs que hacen referencia a otros juegos de Star Wars, como Knights of the Old Republic, Star Wars: Episode I - Racer y Star Wars: Republic Commando.

Referencia a la trilogía original: En el planeta Zeffo, puedes encontrar un mural que hace referencia al encuentro de Luke Skywalker con Yoda en Dagobah en el Episodio V: El Imperio Contraataca.

La canción de la cantina: En el planeta Bogano, si te acercas a una radio en una de las casas abandonadas, podrás escuchar una versión instrumental de la famosa canción de la cantina de Mos Eisley en la película de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.

Referencia a Indiana Jones: En el planeta Bogano, puedes encontrar una sala secreta que hace referencia a la película Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Referencia a The Mandalorian: En el planeta Dathomir, hay una pintada en una pared que hace referencia a la serie de televisión The Mandalorian.

Referencia a la música de Star Wars: En el planeta Ilum, puedes encontrar un objeto que, cuando lo activas, reproduce una canción que suena en la película de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith.

Referencia a Titanfall 2: En el planeta Zeffo, puedes encontrar un droide dañado con un mensaje de su piloto, que es una referencia al personaje BT-7274 de Titanfall 2.

En la plataforma de aterrizaje en el planeta Dathomir, hay un droide con la apariencia de R2-D2 que está siendo perseguido por un droide sonda.

En la misión de la Tumba de Miktrull, al salir del túnel de hielo, se puede encontrar un pequeño easter egg de Indiana Jones: una habitación llena de esqueletos y un sombrero de explorador en el suelo.

En la Tumba de Eilram, hay una escultura gigante de un wookie que se parece mucho a Chewbacca.

En la nave Mantis, en la habitación de BD-1, hay un pequeño jardín con una planta que se parece mucho a la que aparece en el cortometraje de animación de Star Wars "Forces of Destiny", que cuenta la historia de la princesa Leia.

En Zeffo, cuando Cal llega al Templo de Miktrull, hay un mural en el que se pueden ver las tres máscaras de Darth Revan, un personaje de la historia de Star Wars de la Antigua República.

En la Tumba de Kujet, hay una sala con un enorme obelisco y una inscripción que dice "Korriban, el lugar de origen de los Sith". Korriban es un planeta en el universo expandido de Star Wars y es conocido por ser el planeta natal de los Sith.

En la Tumba de Kujet, hay un fragmento de una pared que se parece mucho a la estrella de la muerte.

En la nave Mantis, en la habitación de BD-1, hay una pequeña estatua de un Kowakiano, una especie alienígena que aparece en la película de Star Wars "El Regreso del Jedi".


Juegos de Steam, EpicGames, Origen, Gog, etc || Gratis || Juegos legales

Estos son los juegos que estan Gratis por tiempo limitado y de por Vida en plataformas como Steam, EpicGames, Origen, Gog, etc, Los Juegos son legales. ESTÉ POST SE ACTUALIZA CADA DIA CON NUEVOS REGALOS Y PROMOCIONES ACTUALES.

Free to Play.


En este momento, algunos de los juegos gratuitos disponibles en Steam son:

Warframe

Destiny 2

Counter-Strike: Global Offensive

Dota 2

Team Fortress 2

Path of Exile

Apex Legends

Paladins

War Thunder

Dauntless

Es importante tener en cuenta que algunos de estos juegos pueden ofrecer contenido adicional que se puede comprar dentro del juego (conocido como "DLC"), pero la experiencia principal del juego en sí es gratuita. También es posible que algunos de estos juegos solo estén disponibles de forma gratuita por tiempo limitado, así que es importante verificar la información de la página del juego en Steam para asegurarse de que esté disponible de forma gratuita en el momento en que se esté buscando jugar.


Gratis por Tiempo Limitado.


En este momento, algunos juegos de Steam que están disponibles de forma gratuita por tiempo limitado son:

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - disponible para jugar de forma gratuita hasta el 24 de febrero de 2023.

Rogue Company - disponible para jugar de forma gratuita hasta el 1 de marzo de 2023.

Train Station Renovation - disponible para descargar y jugar de forma gratuita hasta el 28 de febrero de 2023.

Rising Storm 2: Vietnam - disponible para jugar de forma gratuita hasta el 23 de febrero de 2023.

Everlight - disponible para descargar y jugar de forma gratuita hasta el 28 de febrero de 2023.

Es importante tener en cuenta que estos juegos pueden requerir una suscripción a Steam o una cuenta de usuario para acceder a ellos. Además, el tiempo que están disponibles de forma gratuita puede variar y es posible que algunos juegos ya no estén disponibles cuando se lea esta respuesta. Se recomienda revisar la página de la tienda de Steam para ver la lista actual de juegos gratuitos por tiempo limitado.


PROMOCIONES Y REGALOS.


* EPICGAMES *

 WARPIPS: https://store.epicgames.com/en-US/p/warpips-57e2c4


* GOG *


 Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels: https://www.gog.com/en/game/biing_sex_intrigue_and_scalpels


 THE WITCHER:
- Ir a ¨GOG.com¨ e ir al apartado de ¨ABOUT¨ , ¨GOG Galaxy¨.


- Descarga e Instala la aplicacion ¨GOG GALAXY 2.0¨; Ahora Entra a la aplicacion y Logeate con tu cuenta de GOG. En la pagina de inicio aparecera el banner de la Imagen y solo da click en ¨Yes, claim¨


- Listo, Disfruta de tu nuevo Juego.

* STEAM *


 7 JUEGOS DE LEISURE SUITE LARRY: https://www.fanatical.com/es/game/leisure-suit-larry-retro-bundle


 ZOMBIE SOOTHER ARES VERSUS: https://steamdb.info/app/1032750/


 ENDLESS SPACE: Registrate y Logueate en: https://community.amplitude-studios.com/profile/me/rewards


  LOVE THYSELF: Registrate y Logueate en: https://community.amplitude-studios.com/profile/me/rewards


* XBOX *


 F.E.A.R 3: https://rebrand.ly/FEARGratis


 THE WALKING DEAD SEASON TWO Ep. 1: https://rebrand.ly/TheWalkingDead-SeasonTwo


 THE WALKING DEAD SEASON TWO Ep. 3: https://rebrand.ly/TheWalkingDead-Season2-Ep3


 THE WALKING DEAD SEASON TWO Ep. 4: https://rebrand.ly/TheWalkingDead-Season2Ep4


 METAL SLUG 3: https://rebrand.ly/METALSLUG3


 IKARUGA: https://rebrand.ly/Ikaruga


* INDIE-GALA *


 SYBERIA I: https://freebies.indiegala.com/syberia


 SYBERIA II: https://freebies.indiegala.com/syberia-ii


 DEPONIA: https://freebies.indiegala.com/deponia


 FIGMENT: https://freebies.indiegala.com/figment


 GARFIELD KART: https://freebies.indiegala.com/garfield-kart#loginBeforeAddToLibrary


 4 JUEGOS GRATIS: https://freebies.indiegala.com/?ref=freebies&utm_source=sendinblue&utm_campaign=Giveaway_Update__-_20200612&utm_medium=email

Metro 2033 || Analisis

Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona y horror de supervivencia desarrollado por 4A Games y publicado por THQ en 2010. La trama del juego sigue al personaje principal, Artyom, en su lucha por sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el metro de Moscú, después de un devastador evento nuclear.

El juego está ambientado en el año 2033, 20 años después de la guerra nuclear que destruyó el mundo tal como lo conocemos. Los sobrevivientes se han refugiado en el metro de Moscú, donde se han formado diferentes comunidades. Artyom, el protagonista, es un joven que vive en la estación de VDNKh y es reclutado por Hunter, un misterioso guerrero, para llevar un mensaje al resto del metro, que está siendo atacado por mutantes. A lo largo del juego, Artyom se enfrenta a diferentes peligros, como mutantes, facciones hostiles y las consecuencias de sus propias acciones.

El juego recibió críticas positivas por su atmósfera inquietante y su historia bien desarrollada. Además, ha sido seguido por varias secuelas, incluyendo Metro: Last Light y Metro Exodus.


Historia.


La historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha sido diezmada por una guerra nuclear. Los supervivientes han encontrado refugio en los túneles del metro de Moscú, pero la vida allí es extremadamente difícil, con peligros como la radiación, la falta de recursos y criaturas mutantes acechando a cada paso.

El jugador asume el papel de Artyom, un joven que ha pasado toda su vida en los túneles del metro. Artyom tiene una misión: advertir a los demás habitantes del metro sobre una amenaza inminente que podría llevar a la extinción de la humanidad. Para ello, deberá emprender un peligroso viaje a través del metro de Moscú y enfrentarse a numerosos peligros.

A medida que avanza la historia, Artyom descubre que los nazis y los comunistas se han establecido en distintas partes del metro y luchan por el control de los recursos. También se encuentra con la presencia de una misteriosa raza de seres mutantes llamados "oscuridad", que parecen estar detrás de la amenaza que pone en peligro la existencia de la humanidad.

Metro 2033 es una historia llena de peligros, en la que los recursos son escasos y la muerte siempre está presente. Con su atmósfera opresiva, el juego muestra un mundo oscuro y desesperado en el que el jugador debe luchar por sobrevivir.


Novedades.


Metro 2033 es un juego que fue lanzado originalmente en 2010, por lo que ya no hay novedades recientes sobre él. Sin embargo, el juego fue remasterizado en 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC con el título "Metro 2033 Redux", que incluye gráficos mejorados y algunas mejoras en el juego. Además, la saga Metro tiene dos secuelas, Metro: Last Light (2013) y Metro Exodus (2019), que amplían la historia y la jugabilidad del mundo post-apocalíptico.


Franquicia.


La franquicia de Metro 2033 es una serie de videojuegos y novelas de ciencia ficción post-apocalíptica. El primer juego, Metro 2033, fue desarrollado por 4A Games y lanzado en 2010, basado en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky. despues se realizo Metro: Last Light en 2013 se comenzo a vender. También se han lanzado versiones mejoradas de ambos juegos, como Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux. En 2019 se comenzo la venta de Metro Exodus, este continúa la historia de Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux y se basan en Metro 2035 La Novela. La franquicia también cuenta con una serie de cómics y una película en desarrollo.


Contenido descargable.


Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona que se lanzó en 2010 para Microsoft Windows y Xbox 360. A pesar de su popularidad y éxito, el juego no tiene contenido descargable oficial.

Sin embargo, existe una versión remasterizada llamada "Metro 2033 Redux" que se lanzó en 2014 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Esta versión incluye gráficos mejorados, una IA mejorada, mecánicas de juego mejoradas y contenido adicional en la forma de niveles adicionales que no estaban presentes en el juego original.

Además, hay algunos mods no oficiales que los jugadores pueden descargar e instalar para agregar contenido adicional al juego, como nuevas misiones, armas y enemigos. Es importante tener en cuenta que los mods no oficiales pueden no ser compatibles con todas las versiones del juego y pueden presentar problemas de estabilidad o seguridad. Se recomienda precaución al descargar e instalar cualquier contenido no oficial.


Eister Eggs.


Consigue el logro "Invisible Intruder": si logras pasar desapercibido en la misión "Black Station" y entras en la sala de control, puedes encontrar una radio con la que podrás escuchar a los guardias que están hablando. Después de que terminen su conversación, toca la radio varias veces y escucharás un mensaje secreto que te otorgará el logro.

Metro 2033 versión 8 bits: en la sección de "Opciones" del menú principal, ve a la sección de "Controles". Una vez allí, presiona la tecla Tab repetidamente y aparecerá una versión en 8 bits del juego.

Referencia a Half-Life: en la sección "Frontera" del juego, en la estación "Bolshoi", encontrarás una habitación secreta. Una vez dentro, encontrarás una radio que está reproduciendo una transmisión en ruso. Esta transmisión se traduce en "Echelon a Base, Echelon a Base, come in please". Esto es una referencia a Half-Life, donde un personaje llamado "Echelon" pide ayuda por radio.

Graffiti de STALKER: en varias secciones del juego puedes encontrar grafitis en las paredes que hacen referencia al juego STALKER. Por ejemplo, en la estación "Armory" puedes encontrar un grafiti que dice "Get out of here STALKER!".

Referencias a películas de terror: en la sección "Catacumbas" del juego, encontrarás varios cadáveres suspendidos del techo. Uno de ellos está vestido como Leatherface, el asesino en serie de la película "The Texas Chainsaw Massacre".

Armas y balas de dinero: En el nivel de "Estación Muerta" hay una sala secreta donde puedes intercambiar tu dinero por balas militares o armas más poderosas.

Referencias a Half-Life: En el nivel "Frontera" hay un lugar donde se puede encontrar un cartucho de balas en el suelo junto a un objeto llamado "Lambda" que hace referencia al logo de Half-Life.

Fantasma de D6: En el nivel "D6" se puede encontrar un espectro que se parece a un soldado soviético y puede ser un guiño al accidente nuclear de Chernobyl en 1986.

Soldados nazis: En el nivel de "Estación Cerrada" hay una habitación secreta donde se pueden encontrar soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Teletubbies: En el nivel "Polis" hay una habitación donde se pueden encontrar muñecos de Teletubbies en una cuna.

Referencia a STALKER: En el nivel "La Biblioteca" hay una habitación secreta con un cadáver que lleva el equipo del personaje principal de STALKER.

Cosmonauta alienígena: En el nivel "Estación Venecia" se puede encontrar un cadáver de un cosmonauta alienígena.

Guitarra: En el nivel "Polis" hay una guitarra que se puede tocar.

Referencias a la cultura pop: Hay varios lugares a lo largo del juego donde se pueden encontrar referencias a la cultura pop, como un cartel de "Star Wars" o un póster de "Batman".

Escena secreta: Después de los créditos finales del juego, hay una escena secreta que muestra a dos personajes discutiendo sobre los eventos del juego.

Call of Duty: World at War || Analisis

Call of Duty: World at War fue desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en 2008.


El juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y presenta dos campañas principales: la del Ejército Rojo Soviético y la del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en el Pacífico. También cuenta con un modo multijugador que incluye varios modos de juego, como Team Deathmatch, Capture the Flag y War.

Además, World at War incluye el modo "Zombies", en el que los jugadores deben sobrevivir a oleadas de zombies mientras mejoran su equipo y defienden áreas clave. El modo "Zombies" se convirtió en un elemento popular en la serie Call of Duty y ha aparecido en varios juegos posteriores.


Trama.


Call of Duty: World at War se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y sigue dos historias separadas. La primera historia sigue al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y su lucha contra el Ejército Imperial Japonés en el Teatro del Pacífico de la guerra. La segunda historia sigue al Ejército Rojo soviético y su lucha contra la Wehrmacht alemana nazi en el frente oriental de la guerra.

El juego comienza con el jugador asumiendo el papel de Pvt. C. Miller, un infante de marina que participa en la Batalla de Peleliu. Los marines finalmente son enviados a Okinawa, donde encuentran una feroz resistencia por parte de los japoneses. Durante la campaña, el jugador también asume el papel de un soldado soviético, Pvt. Dimitri Petrenko, que lucha en el frente oriental.

A medida que avanza el juego, las dos historias convergen, con el ejército soviético avanzando hacia Berlín y los marines dirigiéndose hacia las islas japonesas. El juego culmina con la captura del edificio del Reichstag en Berlín por parte del ejército soviético y el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki.


Novedades.


Call of Duty: World at War fue lanzado originalmente en 2008, por lo que ya no hay nuevas noticias o actualizaciones sobre este juego. Sin embargo, en el momento de su lanzamiento, el juego fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica, y se considera uno de los mejores juegos de la franquicia Call of Duty. Además, World at War fue uno de los primeros juegos de disparos en primera persona en explorar la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva más oscura y realista, y presentó algunas de las batallas más brutales y sangrientas de la guerra.


Contenido descargable.


Call of Duty: World at War cuenta con varios contenidos descargables, que añaden nuevas armas, mapas y modos de juego. Estos son:

Mapa Pack 1: Contiene los mapas  Verruckt, Shi No Numa, Nacht der Untoten y Der Riese.
Mapa Pack 2: Contiene los mapas Sub Pens, Banzai, Corrosion y Shi No Numa.
Mapa Pack 3: Contiene los mapas Breach, Battery, Der Riese y Revolution.
Mapa Pack 4: Contiene los mapas Verruckt, Knee Deep, Station y Nightfire.
Pack de armas: incluye tres nuevas armas: FG42, M2 flamethrower, y la mosquete.
Pack de mapas de invierno: "Hangar 18", "Battery", "Revolution", y "Brecha".
Pack de zombies: incluye cuatro nuevos mapas de zombies: "Shi No Numa", "Der Riese", "Verruckt", y "Nacht der Untoten".
Pack aniversario: incluye cuatro mapas multijugador clásicos: "Banzai", "Corrosion", "Sub Pens", y "Shi No Numa".
Es importante destacar que algunos de estos contenidos descargables solo están disponibles en determinadas plataformas y versiones del juego.


Eister Eggs.


Algunos Easter Eggs de Call of Duty: World at War:

"Der Riese" Fly Trap: En el mapa "Der Riese" del modo Nazi Zombies, puedes activar un Easter Egg conocido como "Fly Trap". Para hacerlo, debes presionar los botones en los teléfonos rojos que están dispersos por todo el mapa en un orden específico. Si lo haces correctamente, se activará una secuencia en la que un rayo láser gigante destruye a los zombies.

Perk-a-Cola: En el modo Nazi Zombies, hay una bebida especial llamada "Perk-a-Cola" que te da diferentes habilidades temporales. Hay varios sabores de Perk-a-Cola, cada uno con su propia ventaja, como más daño, más velocidad o más puntos de vida. Para obtener una Perk-a-Cola, debes encontrar su respectiva máquina expendedora en el mapa y pagar la cantidad de puntos necesaria.

Ray Gun en la campaña: En la misión "Little Resistance" de la campaña principal, puedes obtener una Ray Gun, un arma muy poderosa que normalmente solo se encuentra en el modo Nazi Zombies. Para hacerlo, debes destruir todas las antenas de radio ocultas en el nivel. La Ray Gun estará disponible en una caja de armas al final del nivel.

Cuchillo de oro: Si alcanzas el nivel máximo en el modo multijugador y completas ciertos desafíos, puedes desbloquear un cuchillo dorado. Este cuchillo es un arma cuerpo a cuerpo que no hace nada especial, pero es un símbolo de estatus entre los jugadores.

Lanzacohetes personalizado: En el modo multijugador, puedes personalizar tu lanzacohetes para que tenga un aspecto diferente. Una de las opciones de personalización es un lanzacohetes que parece un lanzacohetes de juguete, completo con un diseño de pato de goma en la parte superior.

Modo "Zombis": Este es uno de los easter eggs más populares en la serie Call of Duty. En World at War, los jugadores pueden desbloquear un modo de juego llamado "Nazi Zombies" al completar la campaña del juego. El objetivo del modo es sobrevivir a oleadas de zombis nazis mientras se defiende un área.

"Little Resistance": En el primer nivel de la campaña, "Little Resistance", los jugadores pueden encontrar un pequeño jardín secreto detrás de una casa. Si se dispara a las flores en el jardín, se escuchará una canción de cuna.

"Der Riese": Este mapa del modo "Zombis" presenta varios easter eggs, como una máquina expendedora que vende refrescos llamados "Mule Kick" y una sala secreta detrás de una pared falsa. Además, los jugadores pueden encontrar una pizarra con una serie de números extraños que, cuando se descifran, revelan un mensaje secreto.

"Vendetta": En este nivel de la campaña, los jugadores pueden encontrar un reloj de pared que se puede disparar para detener el tiempo en el juego durante unos segundos.

"Shi No Numa": Este mapa del modo "Zombis" tiene un easter egg que permite a los jugadores activar una trampa que atrae a los zombis a un círculo de fuego y los quema a todos.

Zombies in multiplayer: En el mapa "Asylum", hay un easter egg que permite jugar a los zombies en modo multijugador. Para activarlo, debes encontrar una bola de cristal en uno de los edificios y romperla con un arma. Luego, aparecerá un mensaje que te informa que los zombies han sido desbloqueados.

Raymond Langford: En el nivel "Little Resistance", puedes encontrar a Raymond Langford, un personaje que aparece en varios otros juegos de la serie Call of Duty. Si lo encuentras y lo sigues, te llevará a una caja fuerte llena de objetos valiosos.

El tesoro de Der Riese: En el nivel "Der Riese" del modo zombie, hay un easter egg que te permite encontrar un tesoro oculto. Para hacerlo, debes activar tres interruptores que se encuentran en diferentes partes del mapa. Cuando los hayas activado todos, aparecerá una caja que contiene una gran cantidad de puntos de bonificación y mejoras de arma.

Zombis en la campaña: Si juegas el nivel "Vendetta" en cooperativo, puedes encontrar un easter egg que te permite luchar contra los zombis en la campaña. Para hacerlo, debes completar un conjunto específico de acciones en un orden determinado, como matar a ciertos enemigos o interactuar con ciertos objetos.

El oso de peluche: En el nivel "Ring of Steel", puedes encontrar un oso de peluche que se encuentra en una ventana. Si lo disparas, se caerá y comenzará a tocar una canción. Si esperas lo suficiente, aparecerá un mensaje en la pantalla que dice "¡Sorpresa!" y algunos enemigos aparecerán para luchar.

Battlefield 1 || Analisis

Battlefield 1 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts en 2016. El juego se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y cuenta con una campaña para un jugador y modos multijugador. La campaña se divide en seis historias, cada una centrada en un personaje diferente de diferentes países que luchan en la guerra. El modo multijugador incluye modos de juego como Conquista, Asalto, Dominación, Operaciones y más. Battlefield 1 recibió críticas positivas por su historia, gráficos, jugabilidad y modo multijugador.

La campaña de un solo jugador de Battlefield 1 sigue a diferentes personajes a través de varias historias cortas, cada una centrada en un episodio diferente de la Primera Guerra Mundial. Los jugadores pueden experimentar la vida en las trincheras, el combate en el aire y en el mar, y la lucha en el desierto.

La trama comienza en 1918 y sigue a varios personajes a medida que luchan en diferentes frentes del conflicto. El jugador asume el papel de diferentes soldados de diferentes países, incluyendo Francia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, mientras luchan contra los Imperios Centrales. La campaña también incluye capítulos que exploran la perspectiva de un piloto de avión, un tanquista y un corresponsal de guerra.

Además de la campaña para un jugador, Battlefield 1 también presenta modos multijugador que incluyen Conquista, Dominación, Operaciones y Frente de Guerra. Cada modo presenta diferentes objetivos y reglas, y permite a los jugadores elegir entre diferentes clases de soldados y vehículos.


Novedades.


Battlefield 1 es un juego lanzado originalmente en 2016, por lo que ya no se lanzan actualizaciones ni novedades para él. Sin embargo, durante su ciclo de vida, el juego recibió varias actualizaciones y expansiones que agregaron nuevos mapas, armas y modos de juego. Algunas de estas expansiones incluyen "They Shall Not Pass", que se centra en la Batalla de Verdún; "In the Name of the Tsar", que se centra en la Guerra Ruso-Japonesa y la Batalla de Galicia; y "Apocalypse", que se centra en la Primera Guerra Mundial en general.

También se lanzó un modo de juego llamado "Operations", que permite a los jugadores experimentar batallas históricas a gran escala con objetivos en cascada. Además, se agregó un modo "Conquista" clásico al juego después del lanzamiento inicial.

En resumen, aunque Battlefield 1 ya no recibe actualizaciones, durante su ciclo de vida, recibió varias expansiones y actualizaciones que agregaron nuevo contenido y mejoras al juego.


Contenido descargable.


Battlefield 1 cuenta con varios paquetes de contenido descargable (DLC) que añaden nuevos mapas, armas, vehículos y modos de juego. A continuación se presentan los principales DLC:

They Shall Not Pass: Este paquete añade cuatro nuevos mapas ambientados en la Primera Guerra Mundial en los cuales los jugadores pueden luchar como las fuerzas francesas o alemanas. También incluye un nuevo modo de juego llamado "Frontlines" y un nuevo vehículo blindado, el Char 2C.

In the Name of the Tsar: Este DLC introduce la facción rusa al juego, con seis nuevos mapas ambientados en la Guerra Ruso-Japonesa y la Revolución Rusa. También incluye nuevos vehículos, armas y el modo de juego "Supply Drop".

Turning Tides: Este paquete se centra en la lucha en el mar y añade cuatro nuevos mapas ambientados en el frente del mar Mediterráneo. También incluye nuevas armas, vehículos y un nuevo modo de juego "Conquest Assault".

Apocalypse: Este DLC añade mapas basados en algunos de los conflictos más sangrientos de la Primera Guerra Mundial, así como nuevas armas y vehículos. También presenta un nuevo modo de juego llamado "Air Assault" en el que los jugadores luchan en batallas aéreas.

Además, Battlefield 1 cuenta con contenido gratuito que incluye nuevos mapas y modos de juego, como "Operations" y "Frontlines". También se han añadido nuevos vehículos y armas en actualizaciones gratuitas.


Eister eggs.


Algunos easter eggs que puedes encontrar en Battlefield 1:


Jurassic Park: En el mapa de Suez, si inspeccionas la zona del ferrocarril, encontrarás un vagón de tren destrozado con la puerta abierta. Si te acercas, escucharás un rugido que proviene de dentro, similar al de un velociraptor. Este es un claro guiño a la famosa película Jurassic Park.

Monstruo del lago Ness: En el mapa de Empire's Edge, si inspeccionas la costa cerca del Fuerte Vaux, encontrarás un pequeño cuerpo de agua. Si miras con detenimiento, podrás ver la cabeza y el cuello de un supuesto monstruo del lago Ness sobresaliendo del agua.

Caballero oscuro: En el mapa de Giant's Shadow, si inspeccionas la parte trasera del zeppelin estrellado, verás una silueta parecida a la del logotipo de Batman. Este es un guiño a la película The Dark Knight Rises, que cuenta con una escena similar.

Soldado esqueleto: En el mapa de Monte Grappa, si subes a la cima de la montaña, encontrarás un pequeño agujero en el suelo. Si saltas dentro, caerás en una cueva donde hay un soldado esqueleto sentado en una roca.

Fantasma de la guerra: En el mapa de Fao Fortress, si inspeccionas la costa al oeste de la fortaleza, encontrarás un bote encallado. Si te acercas lo suficiente, verás la silueta de un soldado desapareciendo en el horizonte. Este es un guiño al poema de Thomas Hardy "El fantasma de la guerra".

Piano en Amiens: En el mapa de Amiens, hay un edificio que tiene un piano en el segundo piso. Si te acercas y presionas el botón de interacción, puedes tocar el piano.

Oso en Monte Grappa: En el mapa de Monte Grappa, si sigues un camino en el borde del mapa, encontrarás un pequeño escondite con un oso de peluche en el suelo.

Caballo de batalla: En el mapa de Suez, hay un caballo escondido en una cueva. Si te acercas lo suficiente, puedes escuchar un mensaje en morse que dice "Estás loco, caballo".

Megalodón en Giant's Shadow: En el mapa de Giant's Shadow, hay un huevo de Pascua gigante que se puede encontrar en el borde del mapa. Si interactúas con él, verás un megalodón saltando del agua.

Mansión embrujada: En el mapa de Argonne Forest, hay una mansión en la esquina superior izquierda del mapa. Si entras, encontrarás un ambiente espeluznante y algunas pinturas que cambian de forma.

El Hombre Invisible: En el mapa de Fao Fortress, hay una pequeña isla en el borde del mapa. Si te acercas a ella, verás huellas en la arena que te llevan a un traje de camuflaje que hace que tu personaje sea invisible.

Escondite de la serpiente: En el mapa de Sinai Desert, hay una pequeña cueva cerca del borde del mapa. Si entras, encontrarás una serpiente escondida dentro.

Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 || Analisis

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con una amplia variedad de personajes jugables de la serie de anime y manga Naruto, así como una historia que sigue los eventos del final de la serie.

El juego tiene varios modos de juego, incluyendo el modo historia, el modo aventura y el modo multijugador en línea. En el modo historia, los jugadores pueden jugar a través de los eventos de la Cuarta Guerra Mundial Ninja y el final de la serie Naruto Shippuden. En el modo aventura, los jugadores pueden explorar la Aldea Oculta de la Hoja y hablar con los personajes del juego para completar misiones y desbloquear nuevos personajes y habilidades.

El juego también cuenta con un sistema de batalla mejorado que permite a los jugadores realizar ataques especiales y combinaciones de ataques con sus personajes favoritos. Además, hay una amplia variedad de trajes y accesorios para personalizar a los personajes y mejorar su rendimiento en la batalla.

En resumen, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego emocionante y divertido para los fans de la serie Naruto y los juegos de lucha en general, con una gran cantidad de contenido para explorar y disfrutar.


Trama.


La trama de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sigue la historia del anime y el manga de Naruto Shippuden. Comienza con la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que enfrenta a los cinco grandes países ninjas contra el Ejército de la Alianza Shinobi, liderado por el Quinto Hokage, Tsunade.

El juego sigue la historia desde el comienzo de la guerra hasta su conclusión, incluyendo eventos clave como la caída de los Jinchurikis, la pelea de Naruto y Sasuke, y la derrota final del antagonista principal, Kaguya Otsutsuki.

El juego también incluye historias adicionales, como las misiones de relleno y las aventuras de los personajes después de la guerra.


Novedades.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 fue lanzado originalmente en febrero de 2016, por lo que ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento y ya no se publican actualizaciones importantes de contenido. Sin embargo, se pueden encontrar algunas actualizaciones menores para el juego en línea, como ajustes de equilibrio, correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.

Además, en 2017 se lanzó una expansión para el juego llamada "Road to Boruto", que incluye nuevos personajes y una historia basada en la secuela de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations. También se agregó un nuevo modo de juego llamado "Adventure Mode", que permite a los jugadores explorar el mundo de Naruto y participar en misiones y batallas.

En cuanto a la franquicia de Naruto en general, ha habido otros lanzamientos de videojuegos desde el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Por ejemplo, en 2020 se lanzó "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto" para Nintendo Switch, y en 2021 se lanzó "Naruto to Boruto: Shinobi Striker" para varias plataformas de videojuegos.


Contenido descargable.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 cuenta con varios contenidos descargables que amplían la experiencia de juego. Algunos de los DLC más destacados son:


"Road to Boruto": este DLC introduce una nueva historia en la que se controla a Boruto, hijo de Naruto, en su lucha por defender la aldea de la hoja. También se incluyen nuevos personajes, trajes y habilidades.

"Pack de personajes": como su nombre indica, este DLC añade varios personajes jugables al juego, como Kaguya Otsutsuki, Gaara, Mei Terumi, entre otros.

"Pack de trajes": este DLC incluye una serie de trajes y accesorios para personalizar a los personajes.

"Pack de técnicas secretas": en este DLC se añaden nuevas técnicas y movimientos para los personajes del juego.

"Pack de misiones adicionales": este DLC incluye una serie de misiones adicionales para el modo historia, en las que se pueden conseguir recompensas y desbloquear contenido exclusivo.


Estos son solo algunos de los contenidos descargables disponibles para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. También hay otros packs que añaden nuevos personajes, trajes y habilidades al juego.


Eister Eggs.


En el modo aventura, puedes encontrar a un personaje llamado Naruto Tarot en un callejón oscuro. Al hablar con él, te dirá tu fortuna y te dará un objeto aleatorio.

Si juegas como Naruto y seleccionas la piel de Samurái, notarás que tiene una marca en el brazo que se parece a la de Attack on Titan. Esto es una referencia al creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, quien trabajó como asistente de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto.

Si seleccionas a Obito como tu personaje y realizas un jutsu especial en la arena, aparecerá el mensaje "Tobi es un buen chico". Esto es una referencia a cuando Tobi (la identidad secreta de Obito) se presenta como un miembro de Akatsuki y siempre se presenta como "Tobi es un buen chico" para ganarse la confianza de los demás.

Algunos personajes tienen diálogos especiales si los seleccionas para pelear contra otros personajes específicos. Por ejemplo, Naruto y Sasuke tienen un diálogo especial si pelean entre ellos, ya que son rivales desde el principio de la serie.

Si completas todos los requisitos para el final "Verdadero final perfecto", obtendrás una escena final especial que muestra el futuro de los personajes principales de Naruto.

Kakashi escondido: Si te acercas a la casa de Kakashi en Konoha, verás que hay un lugar en el que puedes interactuar pero que parece vacío. Sin embargo, si utilizas una técnica de largo alcance, como el Rasengan de Naruto, podrás descubrir que Kakashi está escondido allí.

El monje reincidente: En el campo de entrenamiento, encontrarás un monje que te enseñará a hacer ciertas técnicas. Si hablas con él varias veces, comenzará a decirte que ya te ha enseñado todo lo que sabe, pero si sigues hablando con él, volverá a enseñarte técnicas.

El jutsu prohibido: Si juegas como Sasuke en la batalla contra Naruto, podrás usar el jutsu prohibido "Amaterasu". Si utilizas este jutsu en la versión para PC del juego, verás que aparece una imagen de un ojo de Sauron de "El Señor de los Anillos".

El secreto de los archivos de Kakashi: Si vas al área de la biblioteca de la aldea de la hoja y examinas los archivos de Kakashi, verás que hay un documento llamado "El secreto de los archivos de Kakashi". Si lo abres, verás que está en blanco, pero si utilizas la visión de rayos X de Kakashi, podrás descubrir que hay un mensaje oculto.

El equipo de Naruto: Si utilizas a Naruto y a Hinata en un combate, verás que Naruto lleva una camiseta que dice "The Last" en la parte delantera y "Naruto" en la parte trasera, que es una referencia a la película "The Last: Naruto the Movie". Si juegas como Naruto y Sasuke en una batalla, verás que Sasuke lleva una camiseta que dice "Team 7" en la parte delantera y "Never Forget" en la parte trasera, que es una referencia a los lazos entre los personajes de Naruto, Sasuke y Sakura en el anime.

Cyberpunk 2077 || Analisis

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt, que fue lanzado en diciembre de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, y en marzo de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego se desarrolla en Night City, una metrópolis futurista en la que el jugador asume el papel de V, un mercenario que puede ser personalizado en términos de apariencia, habilidades y equipo.



La trama de Cyberpunk 2077 se centra en la búsqueda de V para encontrar un chip de inmortalidad que contiene la conciencia de un famoso líder de una banda callejera llamado Johnny Silverhand. El juego cuenta con múltiples finales y una serie de misiones secundarias y actividades para explorar Night City.

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados del año, pero su lanzamiento estuvo marcado por una serie de problemas técnicos y de rendimiento, especialmente en consolas de la generación anterior. Como resultado, el juego recibió críticas mixtas de la prensa especializada y los usuarios, y CD Projekt tuvo que emitir disculpas y promesas de parches y actualizaciones para abordar los problemas.


Consejos.


Explora: Cyberpunk 2077 es un juego muy grande y lleno de secretos, así que no tengas miedo de explorar el mundo y descubrir todo lo que tiene que ofrecer.

Haz misiones secundarias: Además de la historia principal, hay muchas misiones secundarias en Cyberpunk 2077 que pueden darte recompensas muy valiosas. No te las pierdas.

Elige tu estilo de juego: Puedes personalizar a tu personaje para que se adapte a tu estilo de juego preferido. Si prefieres el sigilo, invierte en habilidades de infiltración. Si prefieres la acción directa, invierte en habilidades de combate.

Utiliza los puntos de habilidad sabiamente: A medida que ganas experiencia, ganarás puntos de habilidad que puedes utilizar para mejorar tus habilidades. Asegúrate de gastarlos en habilidades que realmente te interesen y que se adapten a tu estilo de juego.

Mejora tus armas: En Cyberpunk 2077, puedes mejorar tus armas con módulos y mejoras. Asegúrate de invertir en tus armas favoritas para que puedan causar aún más daño.

Aprende a piratear: La habilidad de piratear es muy útil en Cyberpunk 2077. Aprende a hackear dispositivos para acceder a nuevas áreas y obtener información valiosa.

Presta atención a las decisiones que tomas: Las decisiones que tomes en Cyberpunk 2077 tendrán un impacto en la historia del juego y en cómo otros personajes te ven. Piensa cuidadosamente antes de tomar una decisión importante.

Guarda el juego con frecuencia: Como en cualquier juego, es importante guardar con frecuencia para que no pierdas tu progreso en caso de que algo salga mal.


Contenido descargable.


Cyberpunk 2077 ha tenido algunos parches y actualizaciones desde su lanzamiento en diciembre de 2020, pero todavía no hay mucho contenido descargable disponible. CD Projekt Red, el desarrollador del juego, ha anunciado planes para lanzar actualizaciones importantes y expansiones de contenido en el futuro, pero aún no se han anunciado fechas específicas.

En enero de 2021, CD Projekt Red confirmó que se lanzaría un parche importante en febrero de 2021 para abordar algunos de los problemas del juego en todas las plataformas, y en marzo de 2021, se lanzó un parche 1.2 que incluía mejoras significativas en la estabilidad y la calidad de vida.

Además, se han confirmado dos grandes expansiones de contenido para el juego, pero aún no se han anunciado detalles específicos sobre qué incluirán o cuándo estarán disponibles. Los fanáticos de Cyberpunk 2077 tendrán que estar atentos a futuros anuncios del desarrollador para obtener más información sobre el contenido descargable.


Eister Eggs.


El Club de la Lucha: en la ciudad de Night City, se puede encontrar un lugar conocido como "The Fight Club", donde los jugadores pueden unirse a peleas clandestinas.

Referencias a Blade Runner: dado que Cyberpunk 2077 toma lugar en una ciudad futurista, no es sorprendente que se encuentren referencias a Blade Runner, una de las películas más icónicas del género cyberpunk. Por ejemplo, hay un edificio en el juego que se asemeja a la famosa Pirámide Tyrell.

Carros de robo de la película Akira: durante el juego, los jugadores pueden encontrar varios carros de robo en la ciudad de Night City, uno de los cuales se asemeja mucho a los vehículos utilizados en la película de anime Akira.

Referencias a The Witcher: los desarrolladores de Cyberpunk 2077 también crearon la serie de videojuegos The Witcher, y han incluido algunas referencias a la misma en el nuevo juego. Por ejemplo, los jugadores pueden encontrar una taberna llamada "The Cranky Witch".

Una famosa hamburguesería: en el juego, los jugadores pueden visitar una cadena de hamburgueserías llamada "Noodle Dude", que se asemeja a la cadena real de comida rápida "Wendy's".

Una referencia a Hideo Kojima: en la misión "El fin justifica los medios", V es escoltado por un personaje llamado "Oshima" que se parece a Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos detrás de la serie Metal Gear Solid.

El coche de Mad Max: el V8 Interceptor de Mad Max aparece en el juego como un vehículo de calle.

Referencia a Blade Runner: hay muchos guiños a la película Blade Runner en el juego, incluyendo anuncios en las calles, neones y la lluvia constante.

El "Ladrón de bicicletas": en el apartamento de un personaje llamado "Ralph" puedes encontrar una bicicleta roja colgada en la pared, que es una referencia a la famosa película italiana "Ladrón de bicicletas".

Matrix: durante una misión, V entra en una simulación que se parece mucho a la famosa película "The Matrix", incluyendo la ropa y los movimientos de cámara.

Rick y Morty: en una misión, V se encuentra con dos personajes llamados "Rick" y "Morty" que se parecen a los personajes de la famosa serie animada.

En la misión "The Heist", en la cual se debe infiltrar en el edificio Arasaka, hay una referencia a la famosa película de ciencia ficción "Blade Runner". Cuando V y Jackie se encuentran en el elevador, se puede escuchar una melodía similar a la que suena en el momento en el que Rick Deckard y Roy Batty tienen su icónico enfrentamiento.

En el edificio de la corporación Arasaka, se puede encontrar un cartel publicitario con la imagen de Saburo Arasaka, el fundador de la corporación. En el fondo del cartel, se puede ver una imagen de la ciudad de Night City que recuerda a la portada del disco "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" de David Bowie.

En la misión "Automatic Love", en la cual V debe investigar el paradero de Evelyn Parker, se puede encontrar una referencia a "The Matrix". Al llegar al club de striptease Clouds, uno de los personajes secundarios menciona que uno de los clientes es como "uno de esos tipos que creen que son la elegida" (en referencia a Neo).

En el apartamento de V, se pueden encontrar varios easter eggs. Por ejemplo, en la cocina hay una taza con el logo de la banda de metal "Megadeth", y en la sala de estar se pueden ver varios videojuegos y películas de ciencia ficción.

En la misión "The Pickup", en la cual V y Jackie deben recuperar un vehículo para la banda de Delamain, se puede encontrar una referencia al videojuego "Grand Theft Auto". Cuando V y Jackie roban el coche, Delamain les llama por teléfono y les pregunta si han tenido algún problema con la policía, como si fuese un personaje de "Grand Theft Auto.

Injustice || Analisis

Injustice es una serie de videojuegos de lucha desarrollados por NetherRealm Studios, creadores de la serie Mortal Kombat. La serie presenta personajes de DC Comics, como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y muchos otros, luchando entre sí en un universo alternativo donde Superman se convierte en un dictador después de la muerte de Lois Lane.

El primer juego de la serie, Injustice: Gods Among Us, fue lanzado en 2013 y fue bien recibido por la crítica y el público. El juego presenta un modo de historia profundo y una mecánica de juego sólida. El segundo juego, Injustice 2, fue lanzado en 2017 y mejoró en muchos aspectos, incluidos gráficos, mecánica de juego y personalización de personajes.

Además de los juegos principales, la serie Injustice también ha inspirado cómics, novelas gráficas y una adaptación cinematográfica animada.


Noticias.


La última noticia relevante sobre Injustice es el anuncio de Injustice 3: Gods Will Fall por parte de NetherRealm Studios en octubre de 2021. El juego se encuentra en desarrollo y se espera que sea lanzado en el futuro próximo. No se han revelado muchos detalles sobre el juego aún, pero se sabe que incluirá un nuevo elenco de personajes y una historia totalmente nueva.


Contenido descargable.


Injustice: Gods Among Us cuenta con varios contenidos descargables (DLC) que incluyen nuevos personajes jugables, trajes alternativos, misiones y desafíos adicionales. Algunos de los DLC más destacados son:

Season Pass: Este pase de temporada incluye cuatro personajes jugables (Lobo, Batgirl, General Zod y Scorpion de Mortal Kombat), así como trajes alternativos para varios personajes.

Martian Manhunter: Este personaje jugable se puede comprar por separado y es conocido por su habilidad para cambiar de forma y teletransportarse.

Red Son Pack: Este DLC incluye tres trajes alternativos basados en la serie de cómics Superman: Red Son, que presentan a los personajes con una estética soviética.

Blackest Night Pack: Este paquete de contenido descargable incluye trajes alternativos para varios personajes basados en la historia de DC Comics Blackest Night, que presenta a los héroes y villanos como zombis.

Ame-Comi Pack: Este DLC incluye trajes alternativos basados en la serie de cómics Ame-Comi, que presenta a los personajes femeninos de DC Comics con un estilo de arte anime.

Estos son solo algunos ejemplos de los DLC disponibles para Injustice: Gods Among Us. Hay muchos más trajes y misiones adicionales disponibles para los jugadores que deseen ampliar su experiencia de juego.


Eister Eggs.


Aquí hay algunos easter eggs de Injustice:


Conexión con Mortal Kombat: En el escenario de Metrópolis, hay un póster que dice "Hollywood Justice League" que presenta a Raiden, un personaje de Mortal Kombat.

Ciudad Gótica y sus alrededores: En el escenario de Ciudad Gótica, puedes ver varios carteles de neón de Ace Chemicals y S.T.A.R. Labs, que son referencias a lugares importantes del universo de DC. También puedes ver el Asilo Arkham en la distancia.

Batalla de Atlantis: En el escenario de Atlantis, si se destruye uno de los pilares en la parte superior del escenario, el agua comenzará a inundar el área. El agua arrastrará a los personajes fuera de la pantalla y se los tragará un tiburón.

Referencias a Watchmen: En el escenario de Ciudad Gótica, hay un póster que anuncia la película de Hollis Mason, el primer Búho Nocturno de Watchmen. También hay una estatua de la Comediante en el escenario de la Sala de Justicia.

Referencias a Superman: En el escenario de la Fortaleza de la Soledad, puedes ver el traje de Superman colgando en una esquina. Si un personaje lo golpea, se caerá y se romperá una pared, revelando un laboratorio secreto.

Referencia a Green Arrow: Si Green Arrow gana una ronda en el escenario de Ciudad Gótica, sacará una flecha y la disparará al aire. Si miras de cerca, la flecha tiene un pequeño juguete del Búho Nocturno en la punta.

Referencia a Batman Beyond: En el escenario de Ciudad Gótica, puedes ver la torre Wayne-Powers en el fondo. Si la cámara se acerca lo suficiente, se puede ver un gran anuncio de "Wayne-Powers: Tecnología para un mañana mejor", que es una referencia a la serie de televisión de Batman Beyond.

En el escenario "Fortaleza de la Soledad", puedes encontrar un robot de juguete del personaje de DC, Booster Gold, sentado en una silla en la parte posterior.

En el escenario "Salón de la Justicia", puedes ver a la izquierda de la pantalla una serie de tubos que contienen trajes de varios personajes de DC, incluyendo una armadura de Batman, el traje de la Liga de la Justicia de Cyborg y el uniforme de linterna verde.

En la versión para Xbox 360, si tienes un avatar de Xbox Live con un traje de Batman, tu personaje en el juego también usará el traje.

En la pantalla de selección de personajes, si seleccionas a Batman y mantienes presionado el botón de selección, Batman lanzará su Batarang y lo atrapará de nuevo.

En el escenario "La Fortaleza de la Soledad", puedes ver en la parte posterior una nave espacial que se parece mucho a la nave de Brainiac en los cómics de Superman.

En el escenario "Atlantis", puedes ver una estatua gigante de Aquaman en la parte posterior, que se parece mucho a la estatua que se ve en el cómic de Aquaman.

En la secuencia de introducción del Joker, puedes ver a Harley Quinn robando un reloj en el fondo, una referencia a su afición por robar objetos valiosos en los cómics.

En la secuencia de introducción de Lex Luthor, se puede ver a Mercy Graves, su asistente, leyendo un periódico que dice "El Joker capturado en Metrópolis", una referencia a los eventos de la serie de cómics "La muerte de Superman".

Si juegas con el personaje de Superman en el escenario "Ciudad Gótica", puedes ver una cabina telefónica de teléfono rota en la parte posterior, una referencia a la transformación de Clark Kent en Superman en las historias de DC.

En el escenario "Ciudad Gótica", puedes encontrar una sección de la pared que parece estar rota, si te acercas lo suficiente, puedes ver la señal de murciélago iluminada detrás de ella, una referencia al escondite secreto de Batman en los cómics.


Estos son solo algunos de los easter eggs que se pueden encontrar en Injustice. Hay muchos más escondidos en el juego que los jugadores pueden descubrir por sí mismos.




Killer Instinct: Definitive Edition || Analisis

Killer Instinct: Definitive Edition es un juego de lucha desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en 2016 para la consola Xbox One y en 2017 para la plataforma Windows 10. Es una versión mejorada del juego original de Killer Instinct, lanzado en 2013 como un título exclusivo para Xbox One.

La Definitive Edition incluye todo el contenido del juego original, incluyendo los personajes y escenarios adicionales que se lanzaron como contenido descargable. También incluye nuevas características, como un modo historia completo, nuevas opciones de personalización para los personajes y una galería de arte y música.

El juego cuenta con una variedad de personajes jugables, cada uno con su propio conjunto de movimientos y habilidades únicas. Los jugadores pueden luchar en una variedad de modos, incluyendo una historia en línea, desafíos diarios y una liga en línea.

Killer Instinct: Definitive Edition recibió críticas positivas por su sólida jugabilidad y contenido completo. Fue elogiado por su estilo visual, la variedad de personajes y su banda sonora. El juego es considerado uno de los mejores títulos de lucha en Xbox One.


Noticias.


Killer Instinct: Definitive Edition es un juego lanzado en 2016, por lo que no hay noticias recientes sobre el juego. Sin embargo, se sabe que fue bien recibido por los fans y la crítica por su amplia selección de personajes y su estilo de juego único. Desde su lanzamiento, no se han anunciado nuevos juegos de la serie, pero los fans siguen esperando noticias sobre el futuro de la franquicia.


Eister Eggs.


Killer Instinct: Definitive Edition es un juego de lucha que ofrece algunos easter eggs para los jugadores. Aquí hay algunos ejemplos:

Referencias a otros juegos: En el modo Arcade, los jugadores pueden ver referencias a otros juegos de Rare, el desarrollador del juego, como Conker's Bad Fur Day y Banjo-Kazooie.

Modo Clásico: El juego presenta un modo Clásico que recrea la experiencia del juego original de Killer Instinct. Al seleccionar a Jago en este modo, los jugadores pueden desbloquear una apariencia retro de pixel art.

Personajes ocultos: Killer Instinct: Definitive Edition incluye algunos personajes ocultos que se pueden desbloquear al cumplir ciertos requisitos, como jugar en ciertas fechas o completar ciertas misiones.

Voz de Halo: En el modo historia del juego, el personaje Arbiter es interpretado por Keith David, quien también es la voz del personaje del videojuego de Halo.

Referencias culturales: En la pantalla de carga del personaje de Tusk, se puede ver una imagen de una de las espadas de He-Man.

Estos son solo algunos ejemplos de los easter eggs que se pueden encontrar en Killer Instinct: Definitive Edition.

The Running Man: Uno de los personajes que aparece en el juego es T.J. Combo, cuyo nombre real es Tyler-Johnson Garrett. Este es el nombre del personaje de Arnold Schwarzenegger en la película "The Running Man".

Rare Replay: Durante la secuencia de apertura del juego, se pueden ver varios personajes de Rare Replay en un televisor en la parte inferior de la pantalla.

Battletoads: Rash, uno de los personajes de Battletoads, aparece como un personaje jugable en el juego.

KI1, KI2 y KI Gold: Algunos de los personajes que aparecen en el juego son versiones remasterizadas de personajes de los juegos anteriores de Killer Instinct.

Star Fox: Uno de los personajes que aparece en el juego es Sabrewulf, cuyo nombre real es Charles Vincent, el mismo nombre que uno de los personajes de Star Fox.

Mortal Kombat: Uno de los personajes de Killer Instinct, Jago, tiene un movimiento especial que es muy similar a uno de los movimientos de Scorpion de Mortal Kombat.

Killer Instinct 2: Durante el modo arcade, se pueden desbloquear dos personajes jugables que aparecieron por primera vez en Killer Instinct 2: Maya y Kim Wu.

Gears of War: El personaje de General RAAM de Gears of War aparece como un personaje jugable en el juego.

Killer Instinct (1994): Si juegas con Orchid en la etapa "Rooftop", es posible que veas un letrero que dice "KI 1994".

Microsoft: En el escenario "Downtown Demolition", se puede ver un letrero que dice "Microsoft Studios", lo que indica que este juego fue producido por Microsoft.


Contenido descargable.


Killer Instinct: Definitive Edition incluye todo el contenido descargable lanzado previamente para el juego. Entre este contenido se encuentran nuevos personajes jugables, trajes y accesorios, así como nuevas arenas de lucha. Algunos de los personajes incluidos en el contenido descargable son:

Rash de Battletoads

Eyedol

Mira

Gargos

Kilgore

Shin Hisako

Eagle

General RAAM de Gears of War

Además, también se incluyen algunos modos de juego adicionales, como el modo sombra y el modo entrenamiento ampliado.

Batman: Arkham City || Analisis

En este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre uno de los juegos más aclamados de la saga de Batman: Arkham. Si eres un fanático del Caballero de la Noche, no puedes perderte la oportunidad de jugar a este título que te permitirá sumergirte en la ciudad más peligrosa y caótica de Gotham.

Batman: Arkham City fue desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Interactive Entertainment en 2011. Es la secuela del juego de 2009, Batman: Arkham Asylum, y está disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U ademas de tiendas digitales como Steam, Epic Games, Etc.

En este juego, el jugador asume el papel de Batman mientras lucha contra el Joker, quien ha tomado el control de Arkham City, una prisión al aire libre construida en los barrios bajos de Gotham City. Además del Joker, el jugador se enfrenta a otros villanos de Batman, como el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y el Acertijo. Batman también recibe ayuda de otros personajes, incluyendo a Robin, Catwoman y Nightwing.

El juego presenta un mundo abierto, lo que significa que el jugador puede explorar Arkham City libremente. También hay muchas misiones secundarias y desafíos que el jugador puede completar para obtener recompensas y mejorar las habilidades de Batman. Además, el juego tiene un sistema de combate fluido y una amplia variedad de gadgets que el jugador puede usar para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos.

Batman: Arkham City fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores, y se considera uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. El juego ha sido remasterizado y relanzado en varias ocasiones, y ha inspirado varios cómics y novelas gráficas relacionadas con el universo de Batman.

Sigue la continuacion de Batman: Arkham Asylum, donde Bruce Wayne es encerrado en una prisión de máxima seguridad junto a los criminales más peligrosos de Gotham, liderados por el Joker y Hugo Strange. El objetivo de Batman es encontrar una salida mientras se enfrenta a los múltiples enemigos que se le presentan. Pero esto no es todo, el juego también te permitirá jugar como Catwoman, Robin y Nightwing, cada uno con habilidades y misiones únicas.

¿Estás listo para convertirte en el Caballero de la Noche y salvar Gotham City?


Trucos de Batman Arkham City.


Aquí hay algunos trucos para Batman: Arkham City:

Modo New Game Plus: Complete el juego en cualquier dificultad para desbloquear el modo New Game Plus, donde los enemigos son más fuertes y Batman comienza con todas las actualizaciones y gadgets ya desbloqueados.

Skins alternativos: Desbloquee diferentes skins para Batman y Catwoman completando desafíos en el juego o ingresando códigos específicos en el menú de opciones.

Mejora de Batsuit: Complete todas las misiones secundarias de Riddler para desbloquear el último nivel de actualización para el Batsuit.

Mapas de enigma: Desbloquee mapas de enigma en el menú de opciones para encontrar todas las ubicaciones de trofeos de Riddler en el juego.

Combate sin fin: Complete el modo historia en cualquier dificultad para desbloquear el desafío "Combat Training" en el menú principal, que presenta una serie de desafíos de combate sin fin.

Modo campaña personalizado: Desbloquea este modo al completar el juego en cualquier dificultad. Permite al jugador personalizar diferentes aspectos del juego, como la dificultad, las mejoras de personajes y la presencia de enemigos especiales.

Batmóvil alternativo: Desbloquee el Batmóvil alternativo completando todos los desafíos de carreras de Riddler.

Guantelete del caballero oscuro: Complete todos los desafíos de depredador de Riddler para desbloquear el Guantelete del caballero oscuro, que presenta desafíos adicionales de depredador en el modo Desafío.

Nuevos gadgets: Desbloquea nuevos gadgets, como el rifle de hielo y el disruptor de señales de radio, completando misiones secundarias específicas en el juego.

Estos son solo algunos trucos para Batman: Arkham City, pero hay muchos más para descubrir. 


Consejos.


Explora el mapa: La ciudad es grande y está llena de secretos, así que dedica tiempo a explorar cada rincón. Puede que encuentres algo interesante que te ayude a avanzar en la historia.

Usa el Detective Mode: El Detective Mode es una herramienta muy útil para encontrar pistas y enemigos ocultos. Úsalo a menudo para encontrar objetos importantes y enemigos que no están a simple vista.

Aprende a combinar movimientos: Batman tiene una gran cantidad de movimientos y combos que puedes usar en la lucha. Aprende a combinarlos para hacer más daño a tus enemigos.

Usa el gancho para moverte por la ciudad: El gancho es una herramienta muy útil para moverte rápidamente por la ciudad. Úsalo para llegar a lugares altos y esquivar a los enemigos.

Mejora tus habilidades: A medida que avanzas en el juego, ganarás puntos de habilidad que puedes usar para mejorar las habilidades de Batman. Asegúrate de elegir las habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Presta atención a los diálogos: Los diálogos entre los personajes pueden darte pistas sobre lo que debes hacer a continuación o sobre cómo avanzar en la historia. Presta atención a lo que dicen para no perderte nada importante.

No te desanimes si pierdes: Batman: Arkham City es un juego desafiante, así que no te desanimes si pierdes una pelea o no encuentras algo importante. Tómate tu tiempo y sigue intentándolo.


Historia.


El juego comienza un año después de los eventos de Batman: Arkham Asylum. El alcalde Quincy Sharp ha comprado un distrito en el centro de Gotham City para construir la nueva prisión de máxima seguridad de la ciudad, llamada Arkham City. El Dr. Hugo Strange, el encargado de la prisión, ha prometido que Arkham City será un lugar seguro y que los reclusos serán vigilados de cerca.

Sin embargo, Batman se preocupa por el hecho de que la prisión podría convertirse en un lugar aún más peligroso que Arkham Asylum, y decide investigar. Pronto descubre que Arkham City está siendo controlada por el Joker, quien ha estado trabajando en secreto con el Dr. Strange para llevar a cabo un plan malvado.

Batman intenta detener al Joker, pero pronto descubre que también hay otros villanos en la prisión, como el Pingüino, Dos Caras y Enigma, que tienen sus propios planes malvados. Además, la organización de Ra's al Ghul, La Liga de las Sombras, también está involucrada en la trama.

A lo largo del juego, Batman debe luchar contra estos villanos y descubrir qué es lo que el Joker y el Dr. Strange están planeando. Además, también tiene que enfrentarse a sus propios demonios internos y tomar decisiones difíciles sobre cómo manejar la situación en Arkham City.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el Joker logra llevar a cabo su plan final: infectar a Batman y a una gran cantidad de personas con una enfermedad mortal. Batman debe encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde, y enfrentarse al Joker en un épico enfrentamiento final.

La historia de Batman: Arkham City es emocionante y llena de giros y vueltas. A medida que juegas, te encontrarás con muchos personajes familiares del universo de Batman, y también descubrirás nuevos villanos y aliados. ¡Disfruta de la aventura!


Noticias.


Lamentablemente, no hay noticias recientes sobre Batman: Arkham City, ya que el juego se lanzó originalmente en 2011 y no se han anunciado nuevas actualizaciones ni secuelas desde entonces. Sin embargo, el juego sigue siendo muy popular entre los fans de Batman y los juegos de acción y aventura, y ha sido remasterizado para consolas de última generación y PC en los últimos años. Además, los desarrolladores de la serie Arkham han seguido trabajando en otros proyectos emocionantes, como la serie Batman: Arkham Knight y el próximo juego de Suicide Squad, que también está ambientado en el universo DC Comics.


Contenido descargable.


Batman: Arkham City cuenta con varios contenidos descargables (DLC) que agregan nuevos elementos a la trama y amplían la experiencia de juego. Algunos de estos DLC incluyen:

"Harley Quinn's Revenge": una historia adicional que tiene lugar después de los eventos del juego principal. Los jugadores controlan a Robin y Batman mientras investigan la desaparición de Harley Quinn y tratan de evitar un complot contra la ciudad.

"Catwoman Pack": permite a los jugadores controlar a Catwoman en una serie de misiones adicionales en el modo historia.

"Robin Bundle Pack": agrega una nueva apariencia para Robin y dos mapas de desafío adicionales.

"Nightwing Bundle Pack": agrega una nueva apariencia para Nightwing y dos mapas de desafío adicionales.

"Challenge Map Pack": agrega nuevos mapas de desafío para el modo de juego de desafío.

"Arkham City Skins Pack": agrega varias apariencias adicionales para Batman, incluidas las apariencias de la serie de televisión de los años 60 y la película "Batman del futuro".

Además de estos DLC oficiales, también hay una gran cantidad de mods creados por la comunidad que agregan nuevos trajes, personajes y misiones al juego.


Eister eggs.


Killer Croc's Lair: En la misión secundaria "Beneath the Surface", los jugadores pueden explorar la guarida de Killer Croc debajo de Arkham City. Si se mira de cerca, se puede encontrar un huevo de pascua que muestra a Killer Croc en su celda. Si el jugador se acerca demasiado, Croc saltará y golpeará la pantalla con una garra.

Protocolo 10: En la misión principal "The Cure", el jugador puede acceder a una habitación secreta en la Torre Wonder. En la sala de seguridad, hay una pantalla de computadora que muestra "Protocolo 10". Si el jugador intenta acceder al protocolo, la pantalla mostrará "Acceso Denegado".

Referencias de la Liga de la Justicia: A lo largo del juego, hay varios easter eggs que hacen referencia a otros miembros de la Liga de la Justicia, como la Mujer Maravilla y Superman. En uno de los callejones de Arkham City, hay un dibujo en la pared que muestra a Batman y Superman juntos.

El asilo de Arkham original: Durante el juego, el jugador puede visitar el lugar donde se encuentra el asilo de Arkham original. Si el jugador examina los restos del edificio, se puede encontrar un trozo de la pared que tiene el nombre del juego original de Batman: Arkham Asylum.

Easter Egg de los 12 condenados: En el juego, hay una habitación secreta en la que se encuentran 12 cadáveres. Si el jugador examina cada uno de los cuerpos, se revela que cada uno de ellos está conectado a una de las misiones secundarias del juego.

Sala secreta de Black Mask: si vas a la Sala de la Corte de Ciudad Gótica, podrás ver una puerta cerrada. Utiliza el modo detective para encontrar una serie de interruptores alrededor de la sala. Al activarlos en el orden correcto, se abrirá la puerta secreta de Black Mask.

Referencia a Green Arrow: en la prisión de Arkham City, encontrarás una celda que tiene una flecha verde pintada en la pared. Este es un guiño al personaje de DC Comics Green Arrow.

Zsasz en la misión de Deadshot: durante la misión de Deadshot, tendrás que seguir una serie de pistas para encontrarlo. Una de las pistas te llevará a la azotea de un edificio. Si usas el modo detective, podrás ver a Zsasz en el edificio de enfrente, marcando un prisionero en la cabeza.

Cueva de Killer Croc: en el área del metro abandonado de Arkham City, hay una cueva que parece ser el hogar de Killer Croc. Si te acercas lo suficiente, Croc saldrá del agua y te atacará.

Habitación secreta de Calendar Man: si visitas a Calendar Man en las fechas especiales que menciona en sus mensajes, podrás ver que tiene una habitación secreta detrás de su celda.

Espantapájaros en la prisión de Arkham City: en la prisión de Arkham City, encontrarás una celda con un hombre vestido con un traje de Espantapájaros. Si te acercas, Espantapájaros te atacará.

El bar de Solomon Grundy: en la parte sur de la ciudad, encontrarás un bar llamado "Solomon Grundy's". Este es un guiño al personaje de DC Comics Solomon Grundy.

Referencia a Blade Runner: en la misión de Mr. Freeze, hay una escena en la que Batman está buscando a Nora Fries en una calle lluviosa. Esta escena es una clara referencia a la película Blade Runner.

El acertijo de las víctimas: el Acertijo ha dejado una serie de víctimas en la ciudad de Arkham. Si las encuentras a todas, podrás encontrar su escondite secreto.

Zona secreta de Batcave: si vas a la zona sur de la ciudad, encontrarás una puerta cerrada en el suelo. Si la abres, podrás acceder a una zona secreta de la Batcave.

El agujero del conejo: En la misión principal "Enfrentamiento en el museo", cuando Batman llega al museo y entra por la puerta principal, hay un póster de "Alicia en el país de las maravillas" en la pared a la derecha. Si se usa el Explosive Gel en la pared, se revelará un agujero de conejo con un camino secreto.

Los secretos de Killer Croc: En la misión secundaria "Lo que el agua esconde", Batman tiene que seguir el rastro de la pista de audio de Riddler a través del alcantarillado. En una sala grande, hay una celda cerrada donde se puede oír a Killer Croc moviéndose detrás de una puerta. Si se acerca a la puerta y se mantiene quieto durante unos segundos, Killer Croc saltará de repente contra la puerta, asustando a Batman.

La historia del asesino de la Liga de Asesinos: En el distrito industrial, hay una pared con grafitis que muestra la historia del asesino que se unió a la Liga de Asesinos. Si se interactúa con ella, Batman comentará sobre la historia y la importancia de la Liga de Asesinos en su lucha contra el crimen.

El tributo a los desarrolladores: En la sala de trofeos del Batcave, hay un objeto interactivo que muestra una pared con los nombres de los desarrolladores del juego escritos en ella.

El teléfono móvil de Joker: En la celda del Joker en la Prisión de Blackgate, hay un teléfono móvil que se puede recoger. Si se intenta llamar a alguien, se escuchará una grabación del Joker riendo.