LO ÚLTIMO

Curso de reparación de microondas paso a paso【PDF】【+Link de Descarga】【Mega】「✔ Cursos」

El MICROONDAS Es un dispositivo debe únicamente ser reparado por personal de servicio calificado.


Entradas con Imágenes en miniatura, descripcion y con Leer más automático「✔ Tutoriales Blogger」

Cómo personalizar pie de entradas en tu blog blogger tutorial configurar la vista inicial del blog: párrafo más miniatura en blogger, Leer más automático con imágenes en miniatura y descripcion, ademas de cambiar Leer mas por una imagen o Mostrar sólo primer párrafo o texto diferente en la portada de Blogger.

Como escapar de todos los mounstros de Doors「✔ VideoJuegos」

Hola, les voy a hablar de cómo escaparse de cada monstruo de doors (si me olvido algún monstruo perdón). Pero ¿qué es doors? doors es un juego de roblox en el cual apareces en un hotel y tenes que ir pasando por muchas puertas del hotel para llegar al final, pero no es asi de facil ya que tenes que ir agarrando llaves, encendedores, medicamento  y mientras vas pasando por cada puerta tienes que vencer monstruos los cuales pueden estar en cualquier lado y por eso hoy les voy a mostrar cómo pasarlos sin que te maten. 

Curso de Udemy de preparación para tu primera entrevista laboral Gratis「✔ Cursos」

Aunque la primera entrevista laboral puede parecer un poco abrumadora, si vas preparado ya habras ganado mucho en el terreno de la autoconfianza y esto será lo que reflejes ante las personas que te realicen la entrevista. 

La universidad de Stanford ofrece un curso gratuito de aprendizaje automático supervisado (regresión y clasificación)「✔ Cursos」

La Universidad de Stanford ofrece en Coursera este completo MOOC, que proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos.

Domina las finanzas con este curso gratuito de la Universidad del Cabo「✔ Cursos」

Este curso está diseñado para brindarle la capacidad de crear estrategias financieras innovadoras que trabajen para lograr resultados como la inclusión financiera, el acceso a la energía y el acceso a la educación.

Daydream ha lanzado un curso gratis de introducción a la Realidad Aumentada para principiantes「✔ Cursos」

La realidad aumentada es una versión aumentada e interactiva del entorno real proporcionada por la visión digital, el sonido y otras entradas sensoriales que utilizan tecnología holográfica.

Intel ofrece un curso en línea gratuito sobre inteligencia artificial「✔ Cursos」

En los términos más simples IA, o AI (en inglés), significa inteligencia artificial y se refiere a sistemas o máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas y pueden mejorar iterativamente en función de la información que recopilan. 

La NASA ofrece cursos y clases gratuitas en línea「✔ Cursos」

Tanto la NASA como el Laboratorio de la Estación Espacial Internacional tienen una variedad de cursos gratuitos que se pueden completar fácilmente en casa, por lo que es un buen momento para aprovechar estas horas limitadas.

QUÉ ESPERAR DE POKÉMON SCARLET AND VIOLET?「✔ VideoJuegos」

Como todos ustedes saben, Pokémon es una de las franquicias más conocidas en el mundo de los videojuegos, siendo la franquicia con origen en el mundo gamer que presenta mayores ingresos en el mundo, dicha popularidad se ha mantenido a lo largo de los años y es que aunque la saga haya nacido como juegos de la ya extinta GameBoy,  realmente le debe su gran fama a los diferentes medios de entretenimiento como el famoso e interminable anime, su manga Pokémon Special, videojuegos spin-off, el Trading Card Game y sobre todo al merchandising cómo ropa, mercancía, peluches, disfraces, figuras, etc.