LO ÚLTIMO

Obscure la Saga, una mirada rapida

 Obscure


Un juego desarrollado por Robot Entertainment, y publicado por DreamCatcher Interactive, un juego del 2004, que no les engañe la edad del juego. 
El juego da lugar en el Instituto Leafmore, donde uno de nuestros personajes principales, “si son 5 personajes principales”, desaparece del instituto, y los demás protagonistas, van en su búsqueda, pero en vez de eso descubren, cada vez más cosas extrañas sobre su instituto, y lo que comenzó como una búsqueda simple, termina siendo, en querer salir de una buena vez del instituto!!

El juego toma lugar en todo Instituto, si así es todo esto trascurrirá en el Instituto, y la verdad no te será difícil el memorizar el mapa.

En cuanto a los personajes, tendremos a nuestra disposición a 5 personajes para esta historia y cada uno con su habilidad especial

  • Josh Carter: el chico que va a documentar lo ocurrido. Su aptitud especial es chequear el lugar donde se encuentran para saber si quedan objetos, la verdad muy útil para encontrar cosas
  • Shannon Matthews: Hermana menor de Kenny, imprescindible la chica lista del Instituto. Su habilidad especial es guiar a los demás personajes, sin mencionar que te podrá curar un 25% más con los botiquines y te servirá para buscar objetos clave.
  • Kenny Matthews: el típico Chico deportista, su habilidad especial es correr muy rápido durante unos segundos, aunque no lo parezca esa habilidad, es de vez en cuando muy útil
  • Ashley Thompson: y como no debe faltar la novia del chico deportista. Su aptitud especial es la de poder golpear o disparar dos veces seguidas.
  • Stan Jones: el que parece ser delincuente, su habilidad especial es forzar cerraduras, solo es útil cuando te superen en enemigos y estés apresurado.


Si juegas solo te será más útil la combinación, Shannon y Josh,  para ubicar las cosas mucho más rápido.

En cuanto a la jugabilidad no te dará muchos problemas, son sencillos los controles y la cámara no causara problemas, además que este juego es cooperativo y podrás disfrutarlo en compañía. Siempre y cuando tengas un mando adecuado.

Duración: no varía más que entre 5 a 6 horas

Obscure II


Lanzado el 2008, Secuela de su antecesora, nos sitúa dos años después de los hechos ocurridos en el instituto Leafmore, claro como es lo común saltaron del instituto a la universidad, pero volverá el terror otra vez a sus vidas.

Esta vez los acontecimientos no ocurrirán solo en los dormitorios de la universidad, esta vez nos traen escenarios más variados, pero esta vez te será mejor que te vayas con los ojos más abiertos, puesto que tendrás que buscar cofres que están dispersos por todo el juego y ademas algunas veces solo tendras una oportunidad para obtenerlos, puesto que no podrás volver a mismo escenario cuando cambie de escena, y tendrás que obtener 3 llaves para abrir dichos cofres, y te serán útiles, armas que te ayudaran a lo largo de la partida.

En cuanto a los personajes, tendremos a nuestra disposición:
  • Corey Wilde: seria el acróbata del grupo, su habilidad es trepar, y también es su habilidad especial.
  • Amy Brooks: La chica codiciada del grupo. su habilidad es descifrar códigos y resolver puzles.
  • Shannon Matthews: su habilidad que obtuvo seria la capacidad de aspirar el aura negra haciendo posible absorber de las puertas para poder pasar.
  • Stan Jones: su habilidad, forzar cerraduras.
  • Mei Wang: hermana gemela de Jun y novia de Corey, su habilidad desbloquear las cerraduras electrónicas que hay por el mapa.
  • Kenny Matthews: su habilidad ahora es levantar las cosas pesadas que interrumpa tu camino
  • Sven Hansen: su habilidad es levantar las cosas pesadas, cuando falte Kenny es útil.

Sobre la jugabilidad se mantienen casi los mismos estándares que su antecesor y no se sufre muchos cambios, se mantiene el cooperativo, pudiendo disfrutar de esta entrega con un amigo.

Duración: entre no más de 6 a 8 horas

El Soundtrack de la saga, aunque no es muy variada es realmente estupenda, pudiendo meterte en el juego, además de los años sigue siendo un juego excelente, que sugiero que este en su biblioteca de steam, ademas puede que lo encuentren en las próximas rebajas, con Obscure+Obscure II+ el soundtrack a módico precio de 3,74$ en el pack "Obscure Collection"


GTA V se queda sin su DLC del modo campaña

 Eran muchos los rumores sobre que la expansión de Grand Theft Auto V nunca llegaría, finalmente se confirman estos rumores.



Recientemente el director de diseño en Rockstar, Imran Sarwar, ha brindado una entrevista en la que afirma que no llegará el DLC para el modo campaña de GTA V.

 

Básicamente, el motivo es que Rockstar no tiene la necesidad de añadir ese contenido, a la compañía le va muy bien con su juego estrella sin ese DLC.

Las cifras son muy claras, tanto en cantidad de ventas del juego, como de tarjetas de dinero dentro del modo online, son abrumadoras. Esto sin dejar de lado la gran cantidad de jugadores activos a pesar de llevar más de 3 años en el mercado.


Está claro que Rockstar sabe hacer las cosas bien, a pesar de que el juego tuvo una campaña innovadora al incluir 3 personajes jugables en su historia, la compañía se ha centrado luego en el modo multijugador, cosa que le ha generado enormes ganancias y continúa así hasta el día de hoy.

Pero desarrollar todo ese contenido lleva su tiempo, tiempo que no han podido ocupar en desarrollar el DLC que tantos esperaban.

 

Tampoco hay que olvidar que la compañía está trabajando actualmente en su próximo juego, estamos hablando nada más y nada menos que Red Dead Redemption 2. El desarrollo de un juego tan esperado por sus fans, en paralelo con incluir expansiones gratuitas pero de muy buena calidad para su juego insignia, no es tarea sencilla.

Imran Sarwar asegura que Rockstar es partidaria de la parte monojugador de sus juegos y que no tienen descartado añadir algún tipo de contenido para este apartado en Grand Theft Auto V.


Lo malo de Fallout 4

 Aqui veran lo malo de Fallout 4, esto no contiene spoilers ya que en un juego como Fallout no puedes cuestionar una historia que la creas tu.


3 Horas de juego: Llevo 3 horas aquí fuera y esto es un desastre, está todo contaminado, destruido, hay peligros por todas partes, la superficie es durísima, no durare más de 2 dias aqui fuera.

4 Horas de juego: Bueno, ahora tengo un amplio catálogo de armas de carácter futurista, tuneadas según mis preferencias personales, un pequeño botín de medicinas y drogas por cuyo tamaño me deberia de durar un mínimo de 4 años, y una servoarmadura, de la que su potencia y capacidad de combate solo puede proporcionar la más alta tecnología de la industria militar.

¿A que quiero llegar con esto? QUE EL JUEGO ES JODIDAMENTE FACIL, esta bien que todo el mundo quiera disfrutar del juego, es un juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico, pero, ¿enserio?
Exagero, en realidad para jugar Fallout 4 tienes que ser un enfermo compulsivo que guarda cada 8 segundos porque si mueres pierdes una hora de juego, aunque igualmente, para compararse con Fallout 3, es muy pero que muy fácil, y no es que Fallout 3 sea difícil, sino que sabe como manejar la dificultad, Fallout 4 te da miles de cosas, para que te encuentres con alguien con un lanzamisiles nuclear y te mate instantáneamente, osea, es un reverenda estupidez.

El primer Fallout tenia una dificultad que del 1 al 10 era QUE TE JODAN, pero Fallout 4 me atrevería a decir que es "tengo un severo retraso mental y necesito ayuda urgente, y con ayuda urgente me refiero a MODS, que te hagan más difícil el juego".

El nuevo sistema de dialogo de Fallout 4 rompe todos las antiguas tradiciones de diálogos complejos, cosa que te asegures de saber de que estas hablando, que es algo esencial de Fallout 4 es que no te abrumes con un montón de cosas, como el inventario,  el cual eh, mejor no hablo de el, porque no puedo encontrar la lista entre todas mis jodidas armas.

Ahora los sistemas de persuasión, osea convencer a gente, esto en Fallout 3 era por porcentajes, para aumentar esto, tienes que subir tu conversación, o en Fallout New Vegas, era un número determinado (necesitas 60 de conversación para hacer esto con éxito) pero aquí es, apretar F5 (guardar) acercarte, usar persuasión, ¿no funcionó? pues carga la partida he inténtalo de nuevo, esto en Fallout 3 no funcionaba en muchos casos, ya que no podías cancelar conversaciones, osea no podías alejarte del personaje y guardar, era hablar o hablar.

Este juego es un juego de supervivencia en un mundo destruido, pero si vas con servoarmadura y lleno de drogas es el ABUSO, osea no morirás nunca mientras estés con tus estimulantes y drogas.

Conclusión:

Es malo en muchos aspectos, fue una traición en cuando a esperar 4 años por un juego y que llegue asi, pero eso no significa que sea TAN MALO, osea comprenlo :v, eso, un saludito, deja estrellas y que tengas un bonito dia *-*



10 tips para ser un buen jugador en Clash of Clans

 

1. Mejorar todos los edificios, muralla y tropas antes de subir de ayuntamiento, esto es clave para un buen rendimiento en este juego, no debes tener un TH10 y tener defensa con niveles inferiores de este.

Este es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer.




Esta es una aldea formidable que tiene muralla edificios y tropas a buen nivel.


2.Siempre atacar y defender con el castillo del clan, este edificio es importantísimo para pedir tropas ya sea para defender o atacar, acostumbrense a atacar y defender con castillo, para eso hay que unirse a un clan, ser activo en el clan, hay que donar a los compañeros y hay que hacer que tus compañeros te donen.




3.Los recursos se roban, no se producen, lo único de lo que no tienen que preocuparse en su comienzo (TH1-TH6) es no mejorar sus minas ya que no produciras tanto con los recolectores y minas, es mejor que ataques a los demás que tienen sus minas y recolectores a buen nivel.





4.Mejora todas tus tropas aunque no las uses, primero mejora las tropas con las que atacas y despues las no utilices.




5.Ahorra gemas para constructores, el constructor es la mejor inversión que puedes hacer en gemas, comprar recursos es muy caro y a menos de que vayas a hacer una gran inversión no te lo recomiendo, te recomiendo que compres constructores, esto quiere decir que te compres el tercer constructor que son 500 gemas, el cuarto son 1000 gemas y por último el quinto constructor que son 2000.




6. Aprender a identificar aldeas abandonadas y obviamente saber atacarlas, en las aldeas abandonadas hay muchos recursos y por eso hay que saber identificarlas, para robar mas.
¿Como son?
Los almacenes están vacíos y los recolectores y minas estan llenos.

Como había dicho antes los almacenes están vacíos y los recolectores rebosantes de recursos...

7. Participar en guerras con tu clan, es una muy buena opción a la hora de ganar recursos y solo con ganar un ataque a una aldea enemiga ya ganas de 100.000 hasta 900.000 de cada recurso.




8. Tener una buena defensa y subir de liga, para subir de copas se necesita tener una buena defensa y un buen ataque para tener mayores bonus de ataque y bonus estelar, eso significa más recursos para mejorar tus defensas y edificios.




9.Tener los héroes a buen nivel, este es un paso fundamental para los ayuntamientos grandes (TH7-TH11) son los héroes estos son tropas que si están recuperadas pueden atacar y no ocupan espacios en tus campamentos, tienen una habilidad única que beneficia tu ataque y se liberan es estos ayuntamientos:
Ayuntamiento 7  Rey Barbaro.



Ayuntamiento 9  Reina Arquera 

Ayuntamiento 11  Gran Centinela



10. El ultimo y mas importante... 
      Diviértete y disfruta el juego, completar la aldea lleva mucho tiempo, se puede completar la aldea sin invertir ni un solo peso, dólar o euro , pero lleva mucho tiempo. Lo importante no es a donde llegas sino el camino porque vas a entrar a clanes vas a hablar y socializar con personas, hacer amigos y si no hablas en el clan no te relaciones se te va a hacer muy cuesta arriba el juego y terminarás abandonando el juego.

Hotline Miami: El juego que habla solo

 Antes de empezar el análisis, decir que una vez que te metes en este juego, te quedas maravillado de lo que es, este juego se queda en tu corazón por el resto de tu vida. 


El juego con un estilo a los primeros GTA de la historia, estilo 80's, mafia, etc. con un gameplay de la vista de como si estuvieras viendo el cielo, pero la verdad llega mucho más allá, es un viaje que te dejará con muchas preguntas en tu cabeza (incluyendo la historia en sí), y que sin duda alguna parece una película que te dejará noches sin dormir respondiendo las preguntas que tienes (como Fight club, bueno el juego también es un "homenaje" a la película "Drive", que tiene una temática igual), pero bueno, más allá de la jugabilidad (que es buena, y simple, aprueba ese punto), y lo divertido que puede ser (y lo difícil que es en algunos niveles, que también aprueba ese punto), sin duda la historia, que parece más un rompecabezas, realmente es increíble, y también la música, y el estilo te deja perturbado realmente, te hace e incluso sentirte "mal", e incluso pensar filosóficamente algunas cosas, como repito, como si fuera una película que te deja pensando en algunas cosas. Es increíble que un juego con estilo 16-32 bits, te haga una experiencia tan genial, un juego sumamente increíble, el único punto que "me molesto sólo un poquito" fue algunos errores con las puertas, o cuando disparaba, pero es un error ultra mínimo que pasa, y que al fin al cabo ya casi ni importa, a mi punto de vista, este juego es un ensayo y error que sí puede llevarte unas furias en el juego (pero bueno qué juego bueno no hace eso), pero al terminar todo al fin y al cabo, es super satisfactorio.
La cosas como son, volviendo a eso de que es un juego de que se queda en tu vida viene por muchos puntos, como dije anteriormente (disculpen las repeticiones), y lo más gracioso, de que si eres un "profesional" en los videos juegos, puedes terminar el juego en menos de un día, pero por la música, por los logros, por el gameplay, el ambiente, o simplemente querer más y más, es lo que hace este juego simplemente fantástico
A veces quieres pensar en literalmente en todos los puntos de este juego, pero a veces nos pasa a los humanos de que algo es tan genial que es difícil de explicar (bueno aparte de que más allá que me gusta escribir estos artículos de juegos, música, etc. no me denomino un profesional, como DayoScript, el cuál aparte trabaja de ello, y tiene su propio análisis del juego)
Un juego sumamente recomendado.

Minecraft, lo más atractivo de él

Minecraft desde siempre ha generado mucha polémica y discriminaciones, sin embargo, el juego como tal tiene tanto malas como buenas características, e aquí descubriremos si Minecraft es o no un buen juego!


Minecraft, un juego creado en 2009 por Markus Persson, trasladando posteriormente su propiedad a Jens Bergensten, el cual posteriormente vendió el juego a Microsoft por una cantidad de 2B de dólares. Actualmente Minecraft es uno de los juegos, si no el primero, más jugado del mundo y esto se puede deber a diversos factores.

PROS:
-Minecraft es un juego que no tiene una historia fija y como mucho el final puede ser matar al dragon del end, sin embargo, el juego siempre ha estado en constante evolución y tenido diversos mods, plugins, o simplemente mejoras que hacen el juego interminable.
-Saca a relucir tu creatividad, ya que en Minecraft puedes hacer casi todo, por no decir todo, lo que se te ocurra.
-Como comenté arriba, tiene un catálogo casi interminable de mods y plugins.
-El juego no es solo divertido de jugar, también de ver.
-Cuenta con una cantidad bastante alta de servidores.
-(Esto no fue añadido por Mojang como tal, pero a lo largo de la historia ya es parte de Minecraft) tiene versión "Pirata" (Free)
-Los mundos son interminables y se generan de manera completamente aleatoria.
-Sus Ajustes son bastante avanzados y puedes modificarlos aún más con Mods.
-Está en todas las plataformas.

CONTRAS:
-El juego, por alguna razón trae a sus jugadores (algunos) hispanoamericanos la discriminación (Niño rata, y esas cosas).
-No tiene ningún soporte de asistencia/técnico.
-No tiene soporte multi-plataforma (No puedes jugar un jugador de PC con uno de Xbox)
-Todos son cubitos, esto puede ser tanto un pro como un contra, pero en mi opinión es un contra, ya que cualquiera que haya jugado con algún mod que te permite añadir bloques con formas circulares se ha dado cuenta del potencial del mismo.

CONCLUSIÓN:
El juego como tal es un gran juego, tiene mundo infinito, cantidad interminable de mods, no tiene un final fijo, existen muchos servidores, además que para el que no tenga dinero está la versión pirata;sin embargo, el juego tiene sus problemas y es la más notable la discriminación que causa, la cual en mi opinión es generada por personas que simplemente siguen a otros sin siquiera haber jugado al juego o saber de donde provienen esos términos y por qué.

Los juegos no necesitan tener alguien que discrimine a su público ya que estos están hechos para el disfrute, no para el odio. Minecraft es un buen juego, en algunos casos infravalorados y en otros sobrevalorados.

Hay muchos Youtubers que crecieron con este juego y aún siguen jugando sin descanso y ninguna vez se les ha visto decir "estoy cansado de este juego", un ejemplo de ellos son: "Vegeta777, TheWillyrex, ElRichMC, etc". 

Tanto los youtubers como el juego son personas más o un juego más, no hay por que tratarlos de manera diferente sin razón.

PD: Cada quién puede tener su opinión del juego, nadie está obligado a pensar que el juego es bueno.
PD2: A lo largo del tiempo he aprendido que un Gamer es aquél que no discrimina a los juegos ni su consola sin razón, aunque puede tener una mala opinión de ellos, nunca llega a la discriminación.

Tips y consejos para novatos (The Forest) Experiencia Propia

 Tips y consejos antes de morir en el intento.


1. Al principio del juego empezaremos en un avión, después de la cinemáticas, tendremos que recoger absolutamente todo en el avión partido ala mitad, antes que todo, cogeremos el hacha, si no despues de salir, y en los alrededores igual habrá equipajes de los pasajeros que podremos añadir a nuestra mochila, estos podremos abrirlos con el hacha que recogimos, chequen su inventario también habrá ramas y rocas en las cercanías, no se queden mucho tiempo o si no la tribu canibal los encontraran ya que fue el área donde aterrizo el avion y quieren inspeccionar.



2. Este es el mapa del juego, os recomiendo que se alejen de la villas ya que como dice su nombre, estarán las tribus aunque por lo general hay gran abastecimiento de cosas por esas aldeas, yo sugiero que si podéis antes de alejarse y construir su refugio, por lo minimo, ir hacia ya y saquear todo lo que podáis, y luego ya no regresar



3. Como dije anteriormente construir un refugio es importante, ya que con el podemos guardar la partida si algo sale mal y también dormir por las noches, que es cuando los caníbales están más activos, es esencial construir una fogata, ya que con esta podemos cocinar nuestros alimentos o animales que cazamos durante nuestra estadía, todo esto lo encontrarás en su libro de supervivencia que pueden abrir desde el inventario y ver lo que requiere cada cosa para construirla.

4. La recolección de recursos es vital para este juego, ya que si no comemos o bebemos morimos, anda pues como en minecraft pero mas realista.
En el camino se pueden encontrar con aves (no se si se puedan comer) 
con conejos, con lagartos con el cual podemos podemos ponernos su piel como armadura, con venados y ciervos, esto son más difíciles de cazar, y necesitan de trampas mas elaboradas, también encontraremos vallas y comida como barras de chocolate o bebidas. estos últimos se encuentran en los equipajes, asi que prepararse y ir de dia especialmente.



5. Es Inminente tarde o temprano te vas encontrar con estos salvajes de la isla, incluso muchos de ellos mutantes, lo que debes de hacer si es que hay muchos es huir, no podrás ganarles si es que no llevas mucho equipaje y algunos de ellos llevan flechas de fuego, si estas bastante seguro y crees que tu agilidad en el combate es adecuada, adelante. si solo es dos o uno, basta para que le mojes la cara y no tengas piedad.
asi podrás conseguir sus cuerpos con los que luego, podrás hacer efigies o palos donde cuelgan sus cuerpos, cerca de tu casa para si, provocar miedo, evidentemente esto no funciona con todos, por que hay diferentes tipos.


6. Si fuiste de los desafortunados en ser atacado, no te preocupes, hay ocasiones y en especialmente la primera vez, te llevan a su sistema de cuevas donde tienes que salir enseguida pero justo donde te capturaron y estas amarrado boca arriba, ahi una cuerda aparte en donde puedes subir y salir de la superficie sin tanto rollo estarás en  algunas de sus aldeas o bases, si aún has pasado por ahí, regresale la moneda y saquealos. para la proxima tendras que pensar mejor tus movimientos y poner trampas para ellos en tu casa, pero eso será más adelante.



Bueno son pocos consejos por que aun no completo el juego, pero hay van algunos consejos

1- Siempres debes de encontrar refugio el primer dia esto es vital para tu supervivencia ya se encontrando uno, o creándolo además eso evitara que si haya clima  con lluvia evites una hipotermia.

2- Los lugares donde pues encontrar refugio o hacerlos en las costas donde haya búnkeres o en barcos abandonados, inclusive en islas pequeñas ya que los caníbales no saben nadar para este ultimo tendrás que hacer un pasarela que conecte con la otra isla.

3- Come las vallas azules no las blancas

4- Puedes beber de lagos o pantanos, pero eso te intoxicara, si tienes en tu inventario una cacerola o olla úsala para llenarla y con tu fogata hervirla.

5- orientarse es vital para saber dónde dirigirse. costa con bunkers (oestes) islas pequeñas (sur) barcos (este) y montaña nevada (norte)

Cheaters: Un problema para la comunidad gamer


Nosotros los jugadores nos hemos topado con problemas que afectan la jugabilidad y diversión de nuestros títulos, uno de ellos son los cheaters. De eso les contaré en este artículo:

En el mundo de los videojuegos existen muchos títulos que nos permiten jugar de manera online para competir con amigos o bien con cualquier parte de todo el mundo y así conseguir e imponer respeto con nuestras habilidades. Pero, dentro de toda esta extensa comunidad de gamers hay algunos que lo hacen con ayuda de “herramientas” externas para darles cierta ventaja contra sus adversarios jugando de manera poco leal. Estos son los jugadores tramposos o más conocidos como “cheaters”.

Estas herramientas modifican los valores del sistema proveyéndoles infinitamente de dinero, munición, salud y muchas más características haciéndolos prácticamente invencibles para el jugador común. Algunos títulos traen la modalidad “Trucos” como algo para desbloquear que ÚNICAMENTE se usará en el modo historia.

Se que algunos de aquí los han usado como un apoyo extra para pasarse esa misión tan difícil en su videojuego. A la larga esta mala costumbre llega por cobrarles factura al quitarle la diversión del juego y/o la enemistad de amigos que no lo ponen en práctica.

A la mayoría de jugadores nos ha tocado jugar contra ellos y nos hemos llevado un mal recuerdo al ver como, con total libertad, hacen y deshacen las partidas a su beneficio dejándonos a nosotros los jugadores honestos con un malestar evidente.

Varios juegos, tanto en consolas como en PC e inclusive en plataformas móviles, han tomado medidas drásticas contra estos jugadores tramposos borrando sus cuentas y/o dándoles su merecido ban para que jueguen de manera correcta.



10 Tips Para Empezar en Zula

Primero leer esto: Hay cosas que dependen de ti, Como Juegas, Que armas, que punteria tengas, aclarando eso empezamos


1.Trata de guardar todo el dinero que te den, Ya que con eso obviamente te compraras armas y sobres, Si puedes recargar hazlo se te hara un poquitito mas facil no tanto, el juego no es P2W

2.No Compres armas secundarias, Compra primero las De asalto, Te Recomiendo La m468 es la mejor arma del juego, porque tiene Mucha estabilidad no se mueve mucho, también te recomiendo el ak pero creo que es mas cara.

3.Si Te Gusta Campear Vete a Wedding Hall y Ponte en los pasillos, Con Una AWP, Cheytac o cualquier arma de francotirador que tengas a mano (Normalmente La Scout pero mata de 2 tiros)


4. No gastes los materiales que te den En Armas Caquitas, gastalas en la deagle, Glocks m468 etc


5.Para Esquivar Un Poco las balas trata de moverte al disparar porque en un combate el enemigo disparara como un loco perdido.


6.Si Eres nuevo con las armas secundarias trata de probar el modo de juego de pistolas ya que estaras mas entrenado, ademas ganaras dinerillo extra. (Recomiendo Usar La Glock-18 la automática)




7. Trata De Aprovechar los eventos, A Veces Axeso5 Ponen Mapas Randoms, Con Armas Mas Randoms aun, Para que puedas matarte con tus amigos y ganar mas dinero aun..


8.Revisa La Pagina de facebook de Zula ya que ahi Ponen los eventos y regalan cosas semanales o en dias.


9.Hay Un truquito que si tienes amigos (No Como yo, yo no tengo :,u) Haces una sala privada y se matan entre si y ganan dinerillo


10.Les Dejare Una Combinación Con Accesorios Para Que Les Ayude En Sus Armas: M16+ Silenciador + Mira : Precisión Extrema, M468 Utilizala Igual que la m416 y veras que bien





Eso Fue Todo Amigos Ya Saben Cualquier Duda o algo aqui estoy para ayudarles.....