LO ÚLTIMO

MEJORAR LA VELOCIDAD DE CARGA DE MI WEB



¿Tu sitio web es moderno, con alto valor de contenido pero no tiene visitas? ¿Tanto esfuerzo y seguimos sin aparecer en Google? Va a ser fundamental que implementes ciertos ajustes y políticas para mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.

El 78% de los sitios web no triunfan porque no se midenno tienen mantenimiento, no están aggiornados a las formas en que Google los analiza y porque son lentos. L-E-N-T-O-S.

El éxito en el mundillo web no se da por una cuestión de suerte, todo se mide, se trabaja, se invierte y luego, se disfruta.

GOOGLE Y SUS CAPRICHOS

A veces pensamos al gigante de las búsquedas como una especie de Dios, preexistente al internet, pero no es así, es una empresa y si no da buenas respuestas a sus clientes (nosotros usuarios), pierde mercado (posee el 90% y va creciendo).

Uno de los parámetros mediante los cuales Google se decidirá por nuestra propuesta (nuestro sitio web) y no por otra, será la velocidad con la que carga nuestro sitio web.

¿Qué hacer para aumentar la velocidad de carga de tu sitio web?
Navegación ágil, sinónimo de ventas en tu web

Basta con pensarlo como usuarios: teniendo tantas alternativas, tantos resultados que Google nos da, ¿por qué me voy a pasar siglos esperando que aparezca alguna foto en este sitio, si encima, cuando elija otro producto, voy a tener que esperar lo mismo con esta ANSIEDAD QUE TENGOOOOOO?

La velocidad se mejora con trabajo e inversión moderada.

Nuestra competencia ha invertido. Se ha modernizado. La performance web es un valor de los grandes de la industria y de la gente seria y moderna (que no es tanta).

ANTES QUE NADA, MEDIR

Hay varios sitios que te permitirán hacer una medición de velocidad objetiva. Esto es, conocer realmente los tiempos de carga, más allá de la calidad de la conexión del usuario.

Pero atención, porque no todos los métodos son confiables. Por un lado tenemos a Google Insights, cuyas mediciones no siempre reflejan la experiencia promedio.

Podemos tener uno puntajes increíbles en este medidor sin que el usuario perciba esta performance, y por el contrario, podemos tener malos resultados y sin embargo ir evolucionando en la experiencia que le proveemos a nuestros usuario.

Un sitio confiable para las mediciones de velocidad y que tiene trazabilidad mundial es GTmetrix.

Vas a notar que en la medida que mejoran tus métricas en GTmetrix, la experiencia al acceder a tu sitio web también lo harán.

Para esto es fundamental tocar algunas cuestiones de diseño y elementos de los que hablaremos a continuación.

ACELERAR LA CARGA DE MI PÁGINA WEB

En un sitio web hay archivos con códigosanimaciones (en hojas con código), imágenesvideosplugins.

Cómo aumentar la velocidad de carga de tu sitio web.
Analizar los tiempos de carga es fundamental para saber cómo mejorarlos

¿Por qué me quedaría en una página web mucho tiempo? Primero porque la disfruto. Hay una experiencia en la que gozo. Me gusta lo que me muestra.

Es decir, las imágenes me seducen. Incluso los videos. O me atrapó un artículo de un tema interesante. Es decir, lo más pesado y que más ralentiza una página web: su visual.

1. IMÁGENES

Lo mejor es optimizar el tamaño con programas como Photoshop de Adobe o alguna aplicación web si no manejás programas de diseño.

Un tamaño de 500x500px para una foto de producto están bien y para un artículobanner o foto de cabecera no recomendamos más de 1000px de ancho.

Por otra parte, tenemos la opción de subir hasta 20 imágenes en este sitio web, que las comprime sin alterar demasiado la calidad de la foto.

La calidad es un parámetro fundamental a tener en cuenta. Por eso no alcanza con subir fotos menos pesadas y ya.

2. VIDEOS

Lo más importante aquí es la política que establezcas con tu material audiovisual. Nunca subas un video a tu post así como así. Coloca una incrustación desde un servidor de video como Vimeo o YouTube.

Las incrustaciones tienen algo de complejidad a nivel de programación. Vamos a liberar muchísimo peso de nuestra página pero igual van a generar un retraso de carga por la comunicación con el otro sitio web del cual se importa la previsualización por ejemplo.

3. CACHÉ, EL CORAZÓN DE LA VELOCIDAD DE CARGA

La gestión de la caché será fundamental para lograr ese equilibrio entre el diseño y la performance.

La caché es una memoria en la cual si yo ingreso a una página web, me guarda la estructura y lo fundamental. Si se actualiza la web, pero ingreso de nuevono voy a esperar una carga del 100%, ya que algo de ese sitio visitado anteriormente ya estaba cargado.

4. CÓDIGO COMPRIMIDO

La compresión del código de tu sitio web también nos hará ganar tiempo y hará que los archivos que conforman a nuestra página sean más livianos.

Quitar espacios en blanco en nuestra hoja de código, hará que el navegador lo renderice más rápido y esto mejorará nuestras mediciones o métricas (como le gusta decir a los nuevos especialistas).

Si tu sitio cuenta con un gestor de contenidos (una página de wordpress), con el WP Rocket podrás minificar archivos tanto html como css (los que le darán el estilo visual a tu sitio).

Si usás 100% código, puedes utilizar el sitio web textfixeres por ejemplo (hay miles) para comprimir el código y trasladar este nuevo archivomás liviano, a tu servidor.

5. CDN (RED DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS)

¿Qué es un CDN? Las siglas en inglés orientan un poco: Content Delivery Network (red de distribución de contenido).

Fundamentalmente es eso. Cuando cuentas con un CDN, una parte estructural de tu sitio web será alojada en distintos servidores en distintos puntos de tu globo terráqueo.

Por ejemplo, tu sitio web se encuentra en España, el servidor principal están en España, pero con un CDN, supongamos que tu sitio se aloja en India, Estados Unidos, Australia y Ecuador. Si una persona quiere acceder a tu sitio desde Chile, accederá a tu versión del sitio web alojada en Ecuador. Le queda más cerca y la carga será más veloz.

Un CDN hará que tu sitio web mejore su velocidad de carga.
Recomendable para sitios de alcance global

En un sitio optimizado esto es, con imágenes livianas y videos desde servidores especializados y, por qué no, un plugin de chaché, podrás ahorrar quizás un segundo de tiempo, lo cual para Google es una cantidad considerable para mejorar la valoración que hará sobre tu sitio.

El servicio de CDN es un servicio de pago y lo recomendable, tal como explicamos más arriba, es cumplir con todos los pasos antes descritos para realmente poder notar una diferencia y que se justifique la contratación de este servicio.

Por unos 2€ por mes, contaremos con un CDN no muy complejo y que nos aportará velocidad y mejora en la carga de nuestro sitio web.

Google percibirá que cuando a un usuario lo envía a nuestra plataforma, ese usuario (conectado con cierta cuenta a chrome), no ha vuelto a buscar más alternativas.

El gigante confía en nosotros y cada vez nos mostrará más arriba.

CONCLUSIONES

Son varios los ejes a analizar para poder optimizar los tiempo de carga de tu sitio web.

Al principio parece imposible, pero con método, trabajo y análisis de las mediciones que antes propusimos, podrás encontrar esos resultados óptimos.

Nuestras métricas en analytics siempre están en verde, y no hacemos más que trabajar los puntos mencionados.

En la medida que nuestros clientes confían en nuestras sugerencias, mejoran notablemente tiempos y variables como el bounce rate tan temido de Google Analytics.

Cómo solucionar y reparar errores .DLL en Windows

Los errores DLL son los más frecuentes en cualquier versión de los sistemas operativos Windows, sin importar su versión, si es antigua o reciente. Para reconocer estos errores solo basta con abrir una aplicación que Windows te marca un error, siendo la única solución, desinstalar la aplicación y ejecutarla nuevamente con los permisos del administrador. Presta atención a este tutorial que te ahorrará muchos pasos y dolores de cabeza con estos errores informáticos.

Cuando un error de este tipo se presenta lo más común es cerrar las ventanas para hacer a un lado esta advertencia, sin embargo no solo existe esa solución y ahora pasaremos a presentarte un tutorial para corregir este molesto problema. Recuerda que los errores son provocados por archivos dañados o maliciosos y no están comprometidos con el sistema operativo. Anota el nombre del fallo y tenlo en cuenta para los próximos pasos

www.dominatupc.com.co

Primer paso:  debes identificar los archivos infectados y proceder a eliminarlos, para encontrarlos a todos en un solo conjunto, solo debes buscar en la red la dirección Web, dll-files.com, en esta plataforma se encuentran alojados archivos Dll de windows y tiene por así decirlo todos los archivos Dll existentes. y cuando estés allí, solo apunta el nombre del error generado en el ordenador.

Paso dos: cuando generes la búsqueda, se te presentará una carpeta comprimida con el archivo DLL en particular, solo procedes a descargar y extraer en la carpeta donde estaba el archivo, este nuevo fichero sustituirá el error que antes se presentaba en el equipo.

Paso tres: al final solo debes copiar, los archivos DLL y pegarlos en la carpeta por defecto en el sistema principal. Tenga en cuenta que estas carpetas hacen referencia a los sistemas operativos más comunes y los nombres de carpeta donde deben ir dirigidos.

C:WindowsSystem (Windows 95, 98, Me) 
C:WINNT\System32 (Windows NT, 2000) 
C:\Windows\System32 (Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10)

Si te resulta difícil entender el post escrito, a continuación te dejo un vídeo tutorial paso a paso para reparar archivos .dll dañados o faltantes en tu sistema operativo. 

PACMAN EXE: RESEÑA

¿De qué trata?

Este juego que toma como base a Pac-man. Tiene un gameplay similar a los árcades antiguos comienza con la intro original pero distorsionada y después de esto aparece el clásico mensaje de "insert a coin" al presionar ENTER iniciamos el juego.
El juego en si mismo no tiene historia solo nos muestra una versión aterradora del original con la música, escenario y personajes siendo más siniestros

Controles y gameplay

Contiene los mismos controles del original:
  • WASD y flechas: sirven para el movimiento dentro del laberinto,
  • M: sirve para desactivar la música del juego.
  • G: cambia los gráficos del juego de uno normal a los de una pantalla de árcade.
  • Q: al usarlo se cierra el juego.
fb36sReQsL0jeXWnU6zFJeMfbmFjJv.png


Después de iniciar la partida comenzamos en un nivel parecido al original con 3 vidas junto a un ambiente más oscuro y tétrico con los efectos de sonido distorsionados, nuestro objetivo es consumir todos los puntos del nivel para pasar al siguiente.
El juego cuenta con notables diferencias frente al original:
  1. VISIBILIDAD: Dentro del juego solo se mira el camino desde el punto de vista de Pacman, no puedes ver lo que ocurre en las partes del laberinto que están fuera de nuestra ubicación.
  2. POWER PILLS: Los puntos comestibles de cada esquina a diferencia de los comunes no te otorgan la posibilidad de comerte a tus enemigos, su función acá es la de ver todo el nivel claramente durante unos segundos.
  3. ENEMIGOS: Los clásicos fantasmas atacan de otra manera y comienzan con solo un fantasma a cada nivel aumentan uno más.
  4. VIDAS: Las vidas no se obtienen al conseguir cierta cantidad de puntos si no al pasar un nivel.
qVsMGlCOJDibl1drmpCOzSLcoykua3.png


Existen 7 niveles en total:

-NIVEL 1 : nos enfrentamos a una versión oscura de "Inky" el cual se mueve de forma aleatoria por el nivel y se pone agresivo si estamos cerca.
-NIVEL 2 : aparece una versión terrorífica de "Blinky" que avanza muy rápido si estamos en su línea de visión.
-NIVEL 3 : se suma otra versión siniestra de "Clyde" que se teletransporta y nos ataca cuando lo observamos demasiado.
-NIVEL 4 : aparece el ultimo fantasma basado en "Pinky" este atraviesa las paredes y solo es visible de cerca.
-NIVEL 5 : las paredes del juego comienzan a desaparecer a medida que avanza el nivel volviéndose difícil moverse esquivando a los fantasmas
-NIVEL 6: nos enfrentamos contra un Pac-man fantasma oscuro.
-NIVEL 7: jugamos una partida en 3d desde el punto de vista de un Pac-man.

Extras

-Se puede pasar el nivel sin comer las power pills que permiten ver todo el mapa.
-Cada fantasma cuenta con su propio efecto de sonido y su jumpscare.
-No se puede pausar el juego.
-Este fanmade fue creado por BerickCook y se encuentra gratis en Itchi.io y Gamejolt.

GBArJOl9uPgEzbnFVZIS0EMyRN6USy.png