LO ÚLTIMO

Gratis Perfil Especial de Steam Puzzle Fest

Steam está ofreciendo un perfil especial de Puzzle Fest de forma completamente gratuita.

Ingresa al Link: https://store.steampowered.com/sale/16212626125

Al hacer click en "Claim Reward" obtendran un Modificador de perfil de Puzzle Fest 2023, el cual incluye: 1 fondo de perfil animado, 1 fondo de miniperfil, 1 marco de perfil y 1 avatar animado.



2 Juegos Gratis en Epic Games

Epic Games, la plataforma de videojuegos en línea, está ofreciendo actualmente dos juegos completamente gratis.

Durante esta semana, podrás obtener dos juegos de forma gratuita: Beyond Blue y Never Alone.

Beyond Blue es un juego de exploración submarina que te permite sumergirte en un mundo desconocido y descubrir los secretos que se esconden en las profundidades del océano. En este juego, podrás aprender sobre la vida marina y descubrir cómo afecta el cambio climático a nuestros mares y océanos. Además, cuenta con impresionantes gráficos y una banda sonora increíble.

Por otro lado, Never Alone es un juego de aventura que te transporta a las frías tierras de Alaska. En este juego, controlarás a una joven llamada Nuna y a su zorro ártico mientras intentan descubrir los misterios que rodean a su pueblo y su cultura. Además, este juego cuenta con gráficos impresionantes, una banda sonora espectacular y está basado en historias reales de la cultura Inupiat.

Para obtener estos juegos, simplemente debes entrar a la plataforma de Epic Games, buscar los juegos y descargarlos de forma gratuita. Pero debes darte prisa, ya que esta promoción es solo por tiempo limitado.

No olvides que en el apartado de comprobar el juego, puedes escribir mi codigo de creador: BRAYANROCKER

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos maravillosos juegos y sumergirte en aventuras emocionantes en el océano y en las frías tierras de Alaska. ¡Descárgalos ahora en Epic Games!

LINK: https://store.epicgames.com/es-ES/

Descargar 10 libros de electricidad básica de media tensión「Link Directo」

Aquí encontrarás una selección de 10 libros gratuitos que te ayudarán a aprender los conceptos fundamentales de la electricidad y cómo se aplica a la media tensión. Si eres un estudiante, un técnico o simplemente alguien interesado en el tema, esta colección de libros te dará una base sólida para comprender los aspectos técnicos de la electricidad y cómo se utiliza en la vida cotidiana. Descarga los libros y sumérgete en el mundo de la electricidad básica de media tensión.