LO ÚLTIMO

Dragon Ball Z: Kakarot || Analisis

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción basado en la serie de anime y manga Dragon Ball Z. Desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado en enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Dragon Ball Z: Kakarot, los jugadores controlan a los personajes principales de la serie, incluyendo a Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan y más, mientras luchan contra enemigos icónicos como Freezer, Cell y Buu. El juego presenta una combinación de peleas de acción en tiempo real y elementos de rol, como la exploración, la búsqueda de misiones secundarias y la mejora de habilidades y equipo.

El juego también cuenta con una gran cantidad de contenido adicional y detalles para los fanáticos de Dragon Ball Z, incluyendo una recreación detallada del mundo del anime, una banda sonora impresionante y una amplia variedad de referencias y homenajes a momentos clave de la serie.

En cuanto a la recepción del juego, Dragon Ball Z: Kakarot recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos y los fanáticos por igual. Muchos elogiaron la atención al detalle y la fidelidad a la fuente material, así como las batallas emocionantes y los personajes bien escritos. Sin embargo, algunos críticos sintieron que el juego carecía de suficiente profundidad o innovación para distinguirse de otros títulos de rol de acción similares.


Desbloqueo de personajes.


Además de jugar como Goku, hay varios otros personajes que puedes desbloquear en Dragon Ball Z: Kakarot. Uno de ellos es Vegito, que es la forma fusionada de Goku y Vegeta. Para desbloquearlo, debes completar la saga de Buu y derrotar a todos los jefes secretos en el juego. Otro personaje que puedes desbloquear es Future Trunks en su forma Super Saiyan, que se desbloquea al completar la saga de Cell. También puedes jugar como Gohan adulto en su forma de Super Saiyan 2, lo cual se desbloquea al completar la saga de Cell.


Referencias a otros medios.


Dragon Ball Z: Kakarot no solo se basa en el anime, sino que también hace referencias a otros medios de Dragon Ball. Por ejemplo, hay una misión en la que debes pelear contra una forma gigante de Arale de la serie de anime "Dr. Slump". También puedes encontrar una cabaña de Mutenroshi, que es un personaje de "Dragon Ball" original. Además, hay varias misiones en las que debes recopilar bolas de dragón, lo cual es una referencia directa a la trama principal de "Dragon Ball".


Sistema de entrenamiento.


Para mejorar tus habilidades en Dragon Ball Z: Kakarot, debes entrenar. Hay varios maestros en el juego que te enseñarán nuevas habilidades y técnicas. Uno de ellos es Whis, quien te enseñará técnicas de combate avanzadas. Otro maestro es Mutenroshi, quien te enseñará técnicas de Kamehameha. Para desbloquear a estos maestros, debes avanzar en la trama del juego y completar ciertas misiones secundarias. Una vez que hayas desbloqueado a un maestro, puedes entrenar con él para mejorar tus habilidades.

Estos son solo algunos ejemplos de las características y elementos interesantes que tiene Dragon Ball Z: Kakarot. Espero que te haya gustado esta segunda parte de mi post sobre este juego.


Caracteristicas.


Dragon Ball Kakarot es un juego que te permite revivir la historia de Goku y sus amigos de una manera única. No solo podrás disfrutar de las peleas épicas que se han convertido en marca registrada de Dragon Ball, sino que también podrás explorar el mundo y conectarte con los personajes a un nivel más profundo. En esta ocasión, hablaremos de algunas de las características que hacen de Dragon Ball Kakarot un juego tan especial.

Una de las características más destacadas de Dragon Ball Kakarot es su fidelidad a la historia original. El juego sigue el arco argumental de Dragon Ball Z, desde la llegada de los Saiyajin hasta la derrota de Majin Buu. Si eres un fan de la serie, esto te permitirá revivir momentos icónicos y emocionantes de la historia. Además, el juego también cuenta con algunas misiones secundarias que te permiten profundizar en la historia de otros personajes, como Piccolo y Gohan, lo que hace que el juego sea aún más completo.


Otra característica interesante de Dragon Ball Kakarot es su sistema de combate. El juego combina elementos de lucha en 3D con ataques de energía, dando como resultado peleas llenas de acción y espectaculares. Además, el juego cuenta con un sistema de progresión que te permite mejorar las habilidades y técnicas de tus personajes favoritos a medida que avanzas en la historia. Esto significa que tus personajes se volverán más fuertes y más versátiles a medida que juegues, lo que hace que las peleas sean aún más emocionantes.

Nuevos personajes: En Dragon Ball Kakarot parte 4, los jugadores tienen la oportunidad de conocer y jugar como personajes completamente nuevos, como Vegeta y Trunks del futuro. Además, se agregan nuevos villanos como Zamasu, que ofrece una nueva y emocionante experiencia de juego.

Mundos abiertos: Una de las mejores características de Dragon Ball Kakarot es la capacidad de explorar libremente el mundo. En la cuarta parte, se agrega un mundo nuevo y emocionante: el mundo de Dragon Ball Super. Los jugadores pueden explorar el mundo de Dragon Ball como nunca antes, desde el infierno hasta el mundo celestial y más allá.

Misiones secundarias: Si bien la historia principal es emocionante, el juego también tiene muchas misiones secundarias interesantes que se pueden completar. En la parte 4 de Dragon Ball Kakarot, los jugadores tienen aún más misiones secundarias para completar y personajes nuevos para conocer.

Modo foto: ¿Quieres capturar los momentos más impresionantes del juego? La cuarta parte de Dragon Ball Kakarot agrega un modo foto, que permite a los jugadores tomar fotos increíbles de su personaje mientras exploran el mundo.

Mejoras gráficas: A medida que la serie ha avanzado, también lo ha hecho la tecnología de animación. La cuarta parte de Dragon Ball Kakarot presenta mejoras gráficas significativas, lo que hace que el juego sea aún más impresionante y realista que nunca.

Por último, pero no menos importante, Dragon Ball Kakarot cuenta con un mundo abierto impresionante. El juego te permite explorar algunos de los lugares más icónicos de la serie, como la casa de Goku en el Monte Paozu y la Torre de Karin. Además, también hay muchas misiones secundarias que te permiten interactuar con los personajes y explorar más a fondo el mundo. En definitiva, Dragon Ball Kakarot es un juego imprescindible para cualquier fan de la serie.


Eister Eggs.


Referencia a la película "El gran pez": En el Capítulo 3, cuando te diriges al río para conseguir pescado para el chef, te encontrarás con un pescador llamado Den de quien aprenderás cómo pescar. Si hablas con él varias veces, mencionará una historia sobre un pescador que atrapó un pez gigante y se lo comió entero. Esta es una referencia directa a la película "El gran pez".

Referencia a la película "El Viaje de Chihiro": En el Capítulo 3, una de las misiones principales te llevará al área de Gingertown. En esta área, hay una tienda de dulces llamada "Kasumi's Candy". Si hablas con la mujer detrás del mostrador, mencionará una niña que vino a comprar dulces y luego desapareció. Esta es una referencia a la película "El Viaje de Chihiro".

Referencia a "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses": En el Capítulo 4, cuando viajas a la Isla de los Dioses para encontrarte con Bills y Whis, si hablas con algunos de los personajes en el área, mencionarán la aparición de Bills y Whis en el mundo de Dragon Ball. También podrás encontrar una tabla de entrenamiento que dice "¡Entrena como Bills!".

Referencia a "Dragon Ball Z: El guerrero legendario": En el Capítulo 5, cuando luchas contra Raditz, si te mantienes cerca de Gohan durante la pelea, podrás ver un pequeño homenaje al momento en que Gohan se transforma en un Gran Simio dorado en la película "Dragon Ball Z: El guerrero legendario".

Referencia a "Dragon Ball Z: El ataque del dragón": En el Capítulo 6, si hablas con el maestro de artes marciales en el dojo de Mr. Satan, mencionará una técnica especial llamada "Ryuken Bakuhatsuha", que es la técnica que utiliza Hirudegarn en la película "Dragon Ball Z: El ataque del dragón".

Referencia al primer episodio de Dragon Ball Z: Al inicio del juego, puedes ver una cinemática que se asemeja mucho al primer episodio de Dragon Ball Z, donde Goku llega a la casa de Gohan y conoce a Piccolo.

Nappa dice su nombre: Cuando Nappa llega a la Tierra, puedes escucharlo decir su propio nombre mientras se presenta.

Nombre de los robots: En el área de Kame House, puedes encontrar varios robots con nombres que hacen referencia a personajes famosos de la cultura pop, como C3PO de Star Wars o Terminator.

Referencia a la película de Dragon Ball Evolution: Aunque Dragon Ball Evolution no es muy popular entre los fans de Dragon Ball, el juego hace una referencia a esta película en una conversación entre Gohan y Piccolo.

Canción de la serie original: Si conduces el vehículo de Goku mientras suena la radio, puedes escuchar la canción "Makafushigi Adventure", que es el tema de apertura de la serie original de Dragon Ball.

Referencia a Dragon Ball Z: La escena en la que Goku se encuentra con Lunch en Kame House es una referencia a un episodio de Dragon Ball Z en el que el personaje aparece por última vez.

Referencia a Dragon Ball GT: En el DLC "A New Power Awakens - Part 2", se puede ver a Goku transformándose en Super Saiyan 4, que es una forma exclusiva de Dragon Ball GT.

Referencia a Dragon Ball Super: En el mismo DLC, cuando Vegeta usa su ataque Final Flash, se puede escuchar su grito característico de "¡Final Flash!" del anime Dragon Ball Super.

Referencia a Dragon Ball: En la aldea Lucca, puedes hablar con un anciano que dice que solía entrenar con alguien llamado "Son". Esto es una referencia a la primera parte del nombre de Goku, Son Goku.

Referencia a la vida real: En la saga de Buu, hay un personaje llamado Mr. Satan, cuyo nombre es una parodia del personaje de la vida real, el diablo.

Referencia a Akira Toriyama: En la ciudad de Satan City, hay una estatua de bronce de un hombre llamado "Akira". Este es el nombre del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Referencia a la película "El Rey León": En una escena de la historia, Gohan lleva a una manada de dinosaurios a través de un río, una escena que es similar a la de la película "El Rey León".

Referencia a los juegos de Dragon Ball anteriores: En la pantalla de carga, a veces se pueden ver los logotipos de los juegos de Dragon Ball anteriores.

Call of Duty Black Ops || Analisis

Call of Duty Black Ops es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision en 2010. El juego se desarrolla durante la Guerra Fría y presenta una campaña intensa y emocionante, un modo multijugador adictivo y el popular modo Zombies.


Historia.


La campaña de Call of Duty Black Ops es una de las más emocionantes de la serie. El jugador asume el papel de Alex Mason, un soldado estadounidense que es capturado y torturado por la inteligencia soviética. A través de una serie de flashbacks, Mason recuerda misiones pasadas y descubre que ha sido manipulado por una organización secreta conocida como el Proyecto Nova 6.


Jugabilidad


Call of Duty Black Ops presenta una jugabilidad de disparos en primera persona fluida y satisfactoria, que se ha convertido en el sello distintivo de la serie. Además, el juego también tiene un sistema de creación de clases en línea altamente personalizable que permite a los jugadores personalizar su equipo para adaptarse a su estilo de juego.


Modo multijugador.


El modo multijugador de Call of Duty Black Ops es uno de los más populares de la serie. El juego presenta una variedad de modos de juego, mapas y armas, lo que permite una experiencia multijugador emocionante y única.


Modo Zombies.


Call of Duty Black Ops también presentó el popular modo Zombies, que se ha convertido en una característica distintiva de la serie. En este modo, los jugadores deben luchar contra hordas de zombis en un esfuerzo por sobrevivir el mayor tiempo posible.

Modo Zombies: El modo zombies de Call of Duty: Black Ops es muy popular y es considerado uno de los mejores modos zombies en los juegos de disparos en primera persona. La mecánica consiste en sobrevivir oleadas de zombies mientras se buscan armas y municiones para resistir. Además, en el modo zombies de Black Ops se pueden desbloquear nuevos mapas y personajes, así como jugar con amigos en modo multijugador.

Escenas ocultas: Black Ops tiene varias escenas ocultas que los jugadores pueden desbloquear. Una de ellas es el minijuego "Dead Ops Arcade", que se desbloquea completando la campaña principal del juego. En Dead Ops Arcade, los jugadores controlan a un personaje en una perspectiva aérea mientras luchan contra hordas de enemigos. Otra escena oculta es el nivel "Project Nova", que se desbloquea completando la campaña en dificultad veterano.

Códigos secretos: Black Ops también tiene varios códigos secretos que los jugadores pueden ingresar para desbloquear contenido adicional. Uno de los códigos secretos más populares es "DOA", que se ingresa en la pantalla de inicio del modo zombies para desbloquear el minijuego "Dead Ops Arcade". Otro código secreto es "3ARC UNLOCK", que se ingresa en la pantalla de selección de nivel para desbloquear todos los niveles del juego.


Easter eggs.


Easter eggs de la campaña: La campaña principal de Black Ops también tiene varios easter eggs ocultos que los jugadores pueden descubrir. Uno de ellos es el easter egg del mapa "Five", donde los jugadores pueden jugar como John F. Kennedy, Richard Nixon, Fidel Castro y Robert McNamara en un nivel que tiene lugar en el Pentágono. Otro easter egg es el nivel "Numbers", donde los jugadores pueden descubrir un número que se repite a lo largo de la misión y que se relaciona con la historia del personaje principal.

Referencias a otros juegos: Black Ops también tiene varias referencias a otros juegos de la serie Call of Duty, así como a otros juegos populares. En el mapa "Summit", se pueden encontrar algunos carteles publicitarios que promocionan el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Además, en el nivel "Crash Site", los jugadores pueden encontrar una referencia al juego de acción en tercera persona Just Cause 2.

Zork: En la misión "Proyecto Nova", en la sala de servidores, hay una computadora en la que se puede jugar al juego Zork, un clásico juego de aventuras de texto.

Mono chiflado: En la misión "Operación Chacal", en el nivel inferior de la torre, puedes encontrar un pequeño mono chiflado que baila al ritmo de una canción que suena en la radio.

El hombre del saco: En la misión "Carga Explosiva", hay un hombre en un callejón que lleva un saco en la cabeza y un cuchillo en la mano. Si lo matas, caerá el saco y podrás ver una calavera en su lugar.

Tres Osos: En la misión "Poder Doble", después de pasar por la zona del cementerio, encontrarás una casa. Si te acercas a la casa, escucharás una canción infantil que dice "Los tres osos".

El pentágono en la guarida de los Dragones Rojos: En la misión "Guarida de los Dragones Rojos", al final del nivel, encontrarás una sala con un modelo en miniatura del Pentágono en el centro.

Dead Ops Arcade: Para acceder a este minijuego, tienes que romper las muñecas que aparecen al principio y pulsar los gatillos L2 y R2 en PS3 o LT y RT en Xbox 360 repetidamente. Entonces, aparecerá el menú principal de Dead Ops Arcade.

Zombies en Kino Der Toten: En la sala de proyección de Kino Der Toten, puedes interactuar con los cuatro proyectores de cine para mostrar una imagen diferente en cada uno. Cuando las cuatro imágenes estén mostrando a los mismos personajes, aparecerá una risa de zombies.

Inteligencia coleccionable: En varios niveles del juego, se pueden encontrar objetos de inteligencia coleccionable que contienen información sobre la historia y los personajes. Algunos de estos objetos están bien escondidos y requieren exploración para encontrarlos.

Consola de comandos: En la pantalla de título del juego, puedes pulsar los botones L2 y R2 en PS3 o LT y RT en Xbox 360 repetidamente para liberarte de la silla y caminar por la sala de control. En una de las paredes, encontrarás una consola de comandos que puedes usar para introducir trucos.

Teddy Bear en Ascension: En el nivel de Ascension, hay un oso de peluche que se puede encontrar en varios lugares. Si disparas al oso de peluche, se producirá una risa de niño y aparecerá una caja sorpresa aleatoria.


Conclusión.


Call of Duty Black Ops es uno de los juegos más emocionantes de la serie. Con una campaña intensa, un modo multijugador adictivo y el popular modo Zombies, este juego tiene algo para todos los fanáticos de los disparos en primera persona. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentarlo por ti mismo!

Darksiders 2 || Analisis

Darksiders 2 es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Vigil Games y publicado por THQ en 2012. Es la secuela de Darksiders (2010) y se centra en el jinete esquelético Death mientras intenta limpiar el nombre de su hermano War y restaurar el equilibrio en el universo. El juego combina elementos de hack and slash con exploración de mazmorras y tiene lugar en un mundo de fantasía postapocalíptico.

La trama del juego sigue a Death mientras viaja a través de los reinos para encontrar una manera de limpiar el nombre de su hermano War, que fue acusado de provocar el apocalipsis prematuramente en el primer juego. Death descubre que el árbol de la vida, que mantiene el equilibrio entre la vida y la muerte, está muriendo y que necesita encontrar una manera de salvarlo. A lo largo del juego, Death lucha contra una variedad de enemigos, completa misiones secundarias y recoge botines para mejorar sus habilidades y equipo.

El sistema de combate de Darksiders 2 es fluido y emocionante, con una amplia variedad de armas y habilidades para elegir. Death puede usar su guadaña para ataques de corto alcance, así como una variedad de armas a distancia como arcos y ballestas. También puede invocar a su propio corcel esquelético llamado Desesperación para moverse rápidamente por el mundo.

El juego presenta una variedad de enemigos únicos y desafiantes, incluidos jefes enormes que requieren tácticas específicas para derrotar. También hay una gran cantidad de mazmorras para explorar, cada una con sus propios acertijos y desafíos.

En términos de gráficos, Darksiders 2 presenta un mundo visualmente impresionante con un estilo artístico distintivo. Los entornos están llenos de detalles y la iluminación es impresionante, lo que crea una atmósfera inmersiva.

En resumen, Darksiders 2 es un juego de acción y aventuras emocionante y emocionante con una historia intrigante, un sistema de combate fluido y desafiante y un mundo impresionante para explorar.


El sistema de botín y equipo.


Darksiders 2 presenta un sistema de botín y equipo muy similar al de juegos como Diablo. A medida que avanzas en el juego, encontrarás armas y armaduras cada vez más poderosas que podrás equipar a tu personaje. Cada pieza de equipo tiene diferentes estadísticas, como fuerza, agilidad, salud y resistencia, que afectarán el desempeño de tu personaje en combate.

Además, Darksiders 2 también presenta un sistema de gemas que se pueden insertar en tu equipo para mejorar aún más sus estadísticas. Estas gemas se encuentran a lo largo del juego y vienen en diferentes variedades y rarezas.


Las habilidades de muerte.


Muerte, el personaje principal del juego, tiene acceso a una amplia variedad de habilidades que puede desbloquear y mejorar a medida que avanza en el juego. Estas habilidades se dividen en dos categorías: habilidades primarias y habilidades secundarias.

Las habilidades primarias incluyen ataques cuerpo a cuerpo, habilidades defensivas y habilidades de evasión. Las habilidades secundarias, por otro lado, incluyen habilidades de magia, habilidades de invocación y habilidades de recolección.

A medida que desbloqueas y mejoras estas habilidades, tu personaje se vuelve más versátil en el combate y la exploración del mundo.


Los desafíos.


Además de la historia principal, Darksiders 2 también presenta una variedad de desafíos opcionales que se pueden completar en cualquier momento. Estos desafíos incluyen rompecabezas, combates contra jefes y mazmorras adicionales.

Completar estos desafíos no solo te recompensa con botín adicional y experiencia, sino que también te permite desbloquear nuevas habilidades y estadísticas para tu personaje.


La ambientación y el diseño de niveles.


Uno de los aspectos más destacados de Darksiders 2 es su ambientación y diseño de niveles. El mundo del juego está lleno de lugares impresionantes y misteriosos que vale la pena explorar.

Además, cada nivel está cuidadosamente diseñado para proporcionar un equilibrio entre la exploración, el combate y la resolución de rompecabezas. Los niveles se sienten coherentes y bien conectados entre sí, lo que hace que la exploración del mundo sea una experiencia gratificante.


Sistema de combate.


El sistema de combate de Darksiders 2 es muy fluido y gratificante. La habilidad principal del jugador es la capacidad de realizar combos de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, utilizando una gran variedad de armas y habilidades especiales. Los jugadores pueden cambiar entre diferentes armas en tiempo real para adaptarse a diferentes situaciones de combate.

Además, el juego cuenta con un sistema de progreso de personajes que permite a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y mejorar su equipamiento a medida que avanzan en la historia. Al mejorar las habilidades y el equipamiento, los jugadores pueden hacer frente a enemigos más difíciles y completar misiones más desafiantes.


Consejos.


Aquí hay algunos consejos útiles para enfrentar a los enemigos en Darksiders 2:


Conoce a tus enemigos: Cada enemigo tiene sus propios patrones de ataque y debilidades. Observa sus movimientos y aprende cómo evitar sus ataques y aprovechar sus debilidades.

Usa combos de ataque: Los combos de ataque son esenciales para infligir daño a los enemigos y evitar sus ataques. Aprende diferentes combinaciones de ataque y practica para mejorar tu habilidad en el combate.

Cambia de armas: Utiliza diferentes armas para adaptarte a diferentes situaciones de combate. Las armas cuerpo a cuerpo son efectivas para enemigos cercanos, mientras que las armas a distancia son útiles para enemigos lejanos.

Mejora tu equipamiento: El equipamiento es esencial para mejorar tu capacidad de supervivencia en combate. Mejora tus armas y armaduras para aumentar tu daño y resistencia.

Usa habilidades especiales: A medida que avances en la historia, desbloquearás habilidades especiales que puedes utilizar en combate. Aprende cuándo y cómo usar estas habilidades para obtener una ventaja en el combate.

Con estos consejos, estarás listo para enfrentar a los desafiantes enemigos de Darksiders 2 y completar la épica historia del juego.


Eister Eggs.


El martillo de Luke Skywalker: En la misión "Lost Temple", puedes encontrar el cuerpo de un esqueleto con un martillo dorado. Si lo recoges, descubrirás que se trata del martillo de Luke Skywalker de Star Wars.

La Espada Mortal: En la misión "Heart of the Mountain", puedes encontrar una espada llamada "Mortal Brand". Esta espada es una referencia a la espada Mortal de la serie de videojuegos Soulcalibur.

El sombrero de Dovahkiin: En el área de los Mercaderes de Piedra, hay un sombrero con cuernos que hace referencia al icónico sombrero del personaje principal de Skyrim, el Dovahkiin.

La armadura de Zelda: En la misión "The Forge Lands", puedes encontrar una armadura que hace referencia a la serie de videojuegos de Zelda. La armadura está compuesta por el sombrero de Link, la túnica verde y los pantalones marrones.

El Gato Cheshire: En la misión "The Weeping Crag", puedes encontrar una puerta secreta que lleva a una habitación con un gato sonriente en el centro. Este gato es una referencia al Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas.

La armadura de War: En la misión "The Ivory Citadel", puedes encontrar una armadura que pertenece a War, el protagonista del primer juego de la serie Darksiders.

Portal: En una de las misiones, el jugador se encuentra con un portal que es una referencia directa a la serie de juegos "Portal". El personaje incluso dice "the cake is a lie" (el pastel es mentira), una frase popular de la serie.

The Legend of Zelda: En el Reino de los Muertos, hay una zona que se asemeja mucho al Templo del Agua de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". También hay una puerta que requiere que el jugador resuelva un acertijo con el fin de abrirla, similar a los rompecabezas que aparecen en los juegos de Zelda.

Diablo: En el nivel de las arenas de combate, el jugador se encuentra con un personaje llamado Muria, quien es una referencia al personaje Wirt de la serie Diablo.

God of War: En la tienda de Vulgrim, el jugador puede comprar una hacha llamada "Kraken" que es muy similar a las armas que se ven en la serie God of War.

Deathspank: En el mundo de los muertos, el jugador puede encontrar una pequeña tumba con una espada clavada en ella. Esta es una referencia directa a la serie de juegos "Deathspank".

Skyrim: En la misión "The Lord of Bones", el jugador debe buscar la "corona perdida de los muertos". Cuando el jugador encuentra la corona, se hace una referencia a la famosa frase de "The Elder Scrolls V: Skyrim": "Te he visto muchas veces, pero nunca antes en esta forma".

La máscara de Kratos: En el reino de los muertos, hay una zona en la que hay una calavera enorme en el suelo. Si te acercas a ella y la inspeccionas, verás que tiene una máscara de Kratos, el protagonista de la serie God of War.

La armadura de Zelda: En la tienda de Vulgrim en la Ciudadela del Rey Negro, hay una armadura que se parece mucho a la que lleva Link en los juegos de Zelda.

La máscara de Diablo: En el Laberinto de las Sombras, se puede encontrar una máscara que se parece a la que lleva Diablo, el villano de la serie de juegos de Blizzard del mismo nombre.

La espada de He-Man: En el Reino de los Muertos, en la zona conocida como "El Pasaje", hay una espada en el suelo que se parece mucho a la Espada del Poder que lleva He-Man en la serie de dibujos animados.

El sello de THQ: En la Ciudadela del Rey Negro, en la parte superior del edificio, hay un sello que lleva el logotipo de THQ, la empresa que publicó el juego.

La armadura de War: En el primer Darksiders, el personaje principal es War. En Darksiders 2, se puede encontrar su armadura en la Ciudadela del Rey Negro.


Conclusión.


Darksiders 2 es un juego emocionante y bien diseñado que ofrece una gran cantidad de contenido para los jugadores. Su sistema de botín y equipo, sus habilidades, sus desafíos y su diseño de niveles son solo algunos de los aspectos que lo hacen un juego tan especial.

Si te gustan los juegos de acción y aventura, o si eres un fanático de la mitología y la fantasía, definitivamente deberías darle una oportunidad a Darksiders 2.