LO ÚLTIMO

Sabías que en Elden Ring se han registrado más de 9 mil millones de muertes

¿Sabías que en Elden Ring se han registrado más de 9 mil millones de muertes? Bandai Namco compartió las estadísticas del juego tras haber vendido más de 20 millones de copias. 

Elden Ring es un videojuego de rol y acción desarrollado por FromSoftware, los creadores de otros títulos aclamados por la crítica como la serie Dark Souls y Bloodborne. El juego fue dirigido por Hidetaka Miyazaki y escrito por Miyazaki y el autor de Game of Thrones, George R. R. Martin. Elden Ring presenta un mundo de fantasía oscura y una jugabilidad desafiante en la que los jugadores deben explorar un vasto mundo abierto, enfrentarse a enemigos peligrosos y jefes temibles, y descubrir la historia y los misterios de este universo. El juego fue lanzado en febrero de 2022 para PlayStation, Xbox y PC, y ha recibido críticas muy positivas por su jugabilidad y su narrativa.

Sorprendentemente, el 69% de esas muertes fueron provocadas por enemigos o NPCs, el 15% por un estado alterado, el 14% por caídas y solo el 2% por otro jugador.

¿Cuál es el jefe con más intentos de combate? ¡Nada más y nada menos que Malenia, con un total de 329 millones de intentos!

Lo más llamativo es que, en Elden Ring, se han producido más muertes que el número de habitantes del planeta Tierra. ¡Increíble!