LO ÚLTIMO

Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Ahorrar, tan fácil de escribir y tan difícil de conseguir. A todos nos importa --o debería importarnos-- ahorrar, porque ganar dinero no es fácil, y como se suele decir en muchos anuncios de televisión, "cada gota cuenta". Siempre se ha dicho que una buena forma de ahorrar es desenchufar el cargador del móvil cuando no se esté usando, aunque lo cierto es que, con los datos por delante, no podemos darle la razón. Ese consumo fantasma no es otra cosa que un mito, y las matemáticas tienen la respuesta. ¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha luz? Pues... no.

5 razones por la que tu conexión a Internet va lenta

Con las conexiones de fibra óptica es cada vez menos probable encontrarnos con problemas a la hora de usar Internet, ya sea en términos de velocidad, estabilidad o latencia. Sin embargo, hay muchas situaciones en las que podemos seguir sufriendo problemas en nuestras conexiones.

MANUAL de ELECTRICIDAD BÁSICA【PDF】【+Link de Descarga】【Mega】

Aprende electricidad básica con este manual gratuito y conoce todos los aspectos de esta bonita profesión.

CONEXIONES Y DIAGRAMA PARA EL APAGADOR DE ESCALERAS O DE TRES VIAS - TOMACORRIENTES CONMUTADOS

En esta magnífica ocasión veremos cómo se debe de conectar los interruptores de (3 VIAS SWITCH TRIWAY), o como lo llaman normalmente APAGADOR DE ESCALERAS, se podría guiar los diagramas en un mostrador un poco más adelante para que puedan tener un poco más de entendimiento en ello, para hacerlo de la forma mas correcta.