LO ÚLTIMO

Encontró 2 millones de pesos, los devolvió y lo recompensaron con una pala

Luis Spahn viajaba por trabajo por la ruta 70 en Santa Fe cuando vio los cheques, que pertenecían a una empresa de herramientas.

Un hombre de la localidad santafesina de Rafaela viajaba para hacer un trabajo por la ruta 70 cuando un manojo de papeles le llamó la atención. Se detuvo entonces y al revisarlos advirtió que eran cheques por más de 2 millones de pesos, la mayoría al portador. Logró devolverlos, y recibió una insólita recompensa por su honestidad.

Los cheques estaban endosados por una empresa de herramientas ubicada frente al lugar donde los había encontrado. Al parecer, se los habían entregado a un comisionista y este los perdió. "Estaban sorprendidos cuando se los devolví", recordó en Arriba Argentinos Luis Spahn, empleado desde hace muchos años como subcontratista para una empresa de telefonía pero que está por quedar sin trabajo.

Él, sin embargo, remarcó que no es la primera vez que actúa así ya que pasa mucho tiempo en la calle. En ese sentido, aseguró que no esperaba nada a cambio de su buen gesto pero recibió de todas formas una particular recompensa y se viralizó.

Los propietarios de los documentos le preguntaron si quería llevarse una herramienta, él dijo que no pero aún así una de las empleadas apareció con su regalo: una pala de punta. "Me lo tomé bien, como una anécdota", comentó Spahn.

Lo cierto es que ahora el santafesino tiene la pala "más cara" de todas pero no tiene dónde usarla. "Vivo en un departamento, no tengo un cachito de tierra", cerró.

Encontró 42 mil dólares en un suéter donado, los devolvió y recibió una recompensa

Andrea Lessing halló el dinero mientras revisaba ropa regalada a la asociación sin fines de lucro para la que trabaja. “Si haces algo bueno, algo bueno volverá”, explicó.


Las ferias americanas y tiendas de segunda mano suelen ser un buen lugar para descubrir tesoros olvidados. Andrea Lessing, empleada de la organización sin fines de lucro Goodwill Industries, que asiste y emplea a personas con discapacidad y con problemas económicos, puede dar fe de ello.

La mujer norteamericana, que vive en el estado de Oklahoma, encontró días atrás 42 mil dólares en efectivo escondidos en un suéter que había sido donado a la tienda. Sin embargo, no se los quedó: los devolvió a su dueño y recibió una jugosa recompensa por su gesto.

Lessing estaba revisando las prendas de vestir como una inspección de rutina antes de ponerlas a la venta. “Solo por trabajar aquí un mes y medio, me di cuenta de que hay muchas cosas que han sido donadas”, dijo a Fox News. “Uno quiere asegurarse de que sea un buen producto, que no haya manchas, agujeros, ni rasgaduras”, agregó.

Si bien Lessing inicialmente pensó que los suéters contenían libros, luego descubrió montones de sobres llenos de billetes de 100 dólares. En total, Lessing se había topado con 42.000 dólares en efectivo.


La caja donde apareció el suéter con el dinero. (Foto: Goodwill Industries of Central Oklahoma)
Los sobres también tenían documentos que identificaban quién era el propietario del efectivo y la tienda pudo devolver el dinero.

“Normalmente no tenemos forma de saber a quién pertenece el dinero”, dijo Frank Holland, vicepresidente de bienes donados en la cadena sin fines de lucro. “Incluso si quisiéramos tratar de devolvérselo a alguien, no había forma de saber quién era esa persona”.


Afortunadamente, Lessing no se quedó con las manos vacías: el dueño del dinero la sorprendió con un regalo de 1.000 dólares en efectivo.

“El cumpleaños de mi hija se acerca en julio, así que puedo darle una fiesta de cumpleaños increíble”, dijo Lessing sobre la recompensa.





¿Te acuerdas de Celina de Rebelde? Así se ve tras perder 70 kilos

La actriz parece muy contenta con este nuevo cambio, pues luce muy segura y guapa

La actriz que alcanzó la fama tras interpretar el personaje de Celina Ferrer en la telenovela “Rebelde”, Estefanía Villarreal, no ha dejado de sorprender en redes sociales tras su radical cambio de imagen luego de adelgazar más de 70 kilos.

Presume nueva figura a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz no ha parado de mostrar su nueva figura, donde luce mejor que nunca y muy segura de sí misma.

De hecho, en la última publicación donde presume su esfuerzo y dedicación para llegar a su peso ideal escribió “Cuando sonríes, todo el mundo sonríe contigo”.

Además, en la foto aparece Estefanía sonriendo mientras posa un tutú de color negro con una camisa blanca.

Aquí sus Fotos: