LO ÚLTIMO

My Friend Peppa Pig - Opinion

Este es un juego de aventura, desarrollado por Petoons Studio, lanzado en octubre del 2021. Fue distribuido por Outright Games. Fue lanzado para PlayStation 5 y 4, para Nintendo Switch, para Windows y para Xbox One.

La Joya de God Of War Ascencion - Opinion

Buenas tardes mis estimados que estén leyendo esto se que este tema ha llegado a ser muy tocado en las ultimas décadas desde que el mismo juego salió a la luz hablo de un juego proveniente de la ps3 hablo del God Of War Ascension, se que este al ser tema viejo y no tan actual puede que no tenga mucha recibimiento pero nunca esta demás recordar las aventuras que tuvo el fantasma de Esparta.

Ghostrunner - Opinion

Ghostrunner, es un videojuego que aporta una jugabilidad y un contenido muy peculiar, Ghostrunner combina la acción, parkour, cyberpunk, y sobre todo velocidad frenética que tanto caracteriza y le da estilo a este grandioso juego. Quédense hasta el final para conocer un poco mas sobre Ghostrunner.

Mi opinión de Dragon Ball Legends

En mi opinión dragon ball legends es un juego es un juego muy bueno en cuanto varios de sus apartados si es cierto que en algunos puede llegar a fallar o incluso a decepcionar pero es un juego que se ha sabido mantener mediante el paso de los años teniendo mas de 50 millones de jugadores activos bien tuve la oportunidad de probar este juego gracias una vpn y debo decir que me encanto, pero vayamos por puntos asi tomare cada aspecto bueno y malo que se encuentre en el mismo juego para luego llegar a una conclusión buena y sin favoritismos asi que comencemos

Silent Hills, un juego que nunca existió...

Probablemente en estos últimos días, algunos de ustedes, vieron una noticia sobre un fan quien compro el dominio de la página web de Silent Hill al no haber sido renovado su dominio por Konami. Esto me recordó a la saga, pero especialmente a un videojuego (el que habría sido el último de hecho) el cual nunca llegó a concretarse tras ser cancelado. Este se habría titulado Silent Hill's.

Counter Strike Condition Zero - Reseña

Counter-Strike: Condition Zero fue lanzado el 23 de mayo de 2004 por la empresa Valve. es un videojuego de disparos en primera persona que sirve como una nueva versión de Counter Strike con gráficos mejorados, mapas retocados, añade dos modelos nuevos y un modo para un solo jugador. Al modo de un jugador se le llama Deleted Scenes.

Poppy Playtime - Reseña

Buenas a todos los lectores en la comunidad de GameHag. En esta ocasión les traigo una reseña a cerca de un videojuego que ha estado sonando mucho en los últimos meses del 2021 (y lo más probable es que lo haga de nuevo). El popular Poppy Playtime. Este juego ha ganado gran popularidad, ya que presenta juguetes espeluznantes y una detallada historia oculta que rodea el misterio detrás de la fábrica de Playtime Co.

Super Mario Strikers - Analisis

Ya que Nintendo anunció que sacarían un nuevo juego de la franquicia de Mario Strikers en junio, haré un pequeño homenaje a esta saga haciendo un artículo con el juego que inició todo: Super Mario Strikers, espero les guste.

Mario Kart: Double Dash!! - Reseña

Habiendo hecho anteriormente diversos artículos de los videojuegos de la N64 esta vez voy a hacer un gran salto entre consolas empezando con mi primer artículo de un videojuego para la GameCube, espero les guste.