LO ÚLTIMO

Star Wars: Galactic Battlegrounds - Analisis

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego de estrategia desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Lucas Arts donde podemos vivir en tiempo en real la saga de película de Star Wars cuenta con expansiones, campañas y mundos lleno de modos de juegos. Esta disponible en plataformas Windows.

Sniper Ghost Warrior Contracts - Analisis

El día de hoy quiero hablarles acerca del último juego que termine.

Se trata del Sniper ghost warrior contracts.
El artículo está totalmente escrito por mi, es mi opinión sobre el juego luego de acabarlo.
Sin más que aclarar. Comencemos.

Personajes de One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la saga "Pirate Warriors" del famoso manga y anime One Piece. A la fecha de redacción del articulo, este titulo se puede jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su concepto principal es recrear campos de batalla reales de la saga, donde los jugadores puede interactuar con algunos elementos repartidos por el mapa. La historia del juego se basa en la cronología del manga original, resumiendo brevemente la gran cantidad de episodios que posee hasta llegar a lo publicado por el momento.

THE SIMS 4 - Analisis

La famosa entrega de simulación de interacción “ los sism4” , un juego donde puedes involucrarte en tener una vida social acompañándote de una plena vida familiar , amigos, vecinos, y presentar una variedad de animales que va desde perros, gatos siendo así los amigos más fieles del ser humano posee diversos mundos ya sea, desérticos, cálidos, lluviosos. Presente las 4 estaciones del año, verano, primavera, otoño e invierno, entre otras cosas del game recontra buenos.

Super Mario Land (1989) Analisis

Hoy recordaremos unos de los juegos más famosos de Mario en los años 89 (1989) un juego a blanco y negro con la misma jugabilidad de sus otros juegos salvando a las princesas pero muy divertido aparte de eso este juego contiene muchos cambios de sus anteriores juegos en esos años.

Sitios de venta e intercambio de skins de juegos

Hola querido lector espero te encuentres bien el día de hoy, además de que espero y este articulo sea de tu agrado.

Dragon Ball Final Bout - RESEÑA

Muy buenas ah todos hoy les vengo a traer un articulo de un juego de antaño pero esta vez algo diferente pero antes de opinar o algún comentario dejar, leer todo el articulo y veras como te transporto a la nostalgia de tu pequeño yo.

Dragon Ball Final Bout.


Este juego como tal no se puede llegar a considerar ni de los mejores pero si de los mas especiales y porque digo esto , pues el juego estrella para Dragon Ball es y será Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 el mas recordado de la PS2 en aquellos momentos donde al terminar las clases uno podía ir con sus amigos y pasar un buen rato , pero que había si no tenias eso, sin amigos o un PS2, pues para los jugadores de la PS1 donde se encuentran muchos títulos considerados de culto actualmente es donde uno podía encontrar esto.

Jugabilidad:

En este punto voy a recalcar lo difícil que si quiera era volar, para hacer especiales o un pequeño combo llegaba a ser complicado pero eso no lo hacia aburrido o tedioso al contrario querías aprender a jugarlo por el simple hecho de querer divertirte , los controles no eran los mejores pero cuando después de mucha practica los llegabas a dominar podías pasar un buen rato en el modo historia que era desde la saga de freezer hasta la saga de GT.


Diseño:

Aunque hay muchos diseños hechos a pixeles que se muy bien ala vista este no lo era tanto , tu te podías mover por un cuadrilátero que solo podrías encontrar izquierda y derecha por ciertas limitantes que tenia la consola la cámara podía ser lenta en muchas ocasiones , pero al ser un espacio reducido los combates y tiempo de encuentro con el rival eran mas cortos los cual era algo bueno porque cada vez que ganabas o perdías cambiar de personaje intentar una y otra vez lo mas rapido posible , no era una experiencia frenética como otros juegos podían ofrecer pero si era una divertida con la cual podías sacar unas sonrisas mientras batallabas como Trunks o Goku y hablando de personajes esto nos lleva a lo siguiente.


Peleadores:

De todos los guerreros Z y enemigos que podemos encontrar en Dragon ball en este caso solo se encuentran 17, no es la cifra mas alta pero tampoco la mas baja, pero mientras que en Budokai podías realizar las especiales con las mismas combinaciones de teclas para la mayoría de personajes esto acá cambia ya que cada movimiento es diferente al anterior las combinaciones de teclas no son lo mismo para todos , sus especiales al ser únicas podías ir describiéndolas tu mismo mientras que avanzabas por el juego , practicando y dominando esos botones este juego te plantea el aprender sin guías o referencias solo eres tu con peleador y ya , y eso es algo que se ya no se tiene en casi ningún juego, y es algo que lo vuelve especial.


Que lo hace tan especial:

Pues mientras que hoy en día hay protestas de los jugadores por un bajón de FPS o Bugs y centrándose mas en eso que disfrutar del juego por el cual pagaron, estos viejos títulos nos hacen recordar para que son los juegos en realidad , no para ver cual tiene mejor diseño o cual tiene mejor jugabilidad, no los juegos fueron hecho para divertirse pasando un buen rato con conocidos o solos en sus cuartos intentando pasar el modo historia , porque a pesar de los fallos que tiene este juego se ah sabido ganar los corazones de los jugadores de antaño , tanto que hoy en día ya existen mods como el Dragon Ball GT - Final Bout Transformation que corrigen todos estos errores, el juego es especial porque es único en su tipo para ser un juego de peleas , un juego que vive y vivirá en los recuerdos de todos los que alguna vez lo probaron y eso es lo que hace grande a un juego.


Mi Opinión:

Como ya les hable en este articulo de las cosas que tiene este juego yo les animo a probarlo a intentar recordar sus épocas de niñez donde nos emocionábamos y ahora nos emocionamos aun mas al oír la canción de Mi Corazón Encantado - Dragon ball GT porque todo juego que nos trae nostalgia debe volver a ser jugado.

Aprende Como instalar una Bomba de Agua paso a paso

Hola amigos Bienvenidos  una ves mas  a este lugar ,en esta oportunidad aprenderemos a instalar la parte hidráulica de una bomba de agua, es decir, las tuberías de agua.


Los personajes de Disney se reimaginan como sobrevivientes del apocalipsis zombi en The Walking Dead

1. Esmeralda, Clopin and Djali


2. Rapunzel


3. Frozen


4. Toy Story


5. Hercules


6. Hercules


7. Brave


8. Princess Squad


9. Pocahontas


10. The Little Mermaid


11. Mulan


12. Frozen


13. Peter, Wendy and Alice


14. Jim and Ariel


15. Nani, Lilo and Stitch

Protección contra Sobre Voltajes Transitorios - Supresores Picos y seleccion, Protección en cascada「✔ Cursos」

Las sobretensiones son elevaciones del voltaje que pueden aparecer en las líneas de distribución eléctrica, datos, comunicaciones o telefonía produciéndose un envejecimiento prematuro de los componentes y/o daños en los equipos conectados a la red. Las sobretensiones transitorias se producen por descargas atmosféricas directas, indirectas, desconexión de cargas inductivas (bobinas, motores, etc…), conmutaciones de redes y/o defectos en las mismas.

Protección de Estructuras contra Descargas Eléctricas Atmosféricas「✔ Cursos」

Debe tenerse en cuenta, que un sistema de protección contra descargas eléctricas atmosféricas no puede impedir la formación de rayos.Además tal sistema no garantiza en forma absoluta la protección de la vida, bienes y estructura, pero si, reducirá en forma significativa el riesgo de los daños producidos por el rayo.