La plataforma se actualiza con una nueva remesa de aventuras para todo tipo de jugadores.
Xbox llega a su cita bimensual con títulos que ya conocíamos, como As Dusk Falls, y sorpresas tales como Watch Dogs 2, MotoGP 22 o el aclamado Inside. Más allá de esto, también es importante destacar otras aventuras como Ashes of the Singularity: Escalation, un juego de estrategia en tiempo real, y Torment: Tides of Numenera, que revive un clásico rolero con ayuda de Monty Cook, un célebre diseñador de juegos RPG.
Novedades de Xbox Game Pass
As Dusk Falls (Nube, consolas y PC) – 19 de julio
Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox – 19 de julio
Watch Dogs 2 (Nube, consolas y PC) – 19 de julio
MotoGP 22 (Nube, consolas y PC) – 21 de julio
Torment: Tides of Numenera (Nube y consolas) – 21 de julio
Inside (Nube, consolas y PC) ID@Xbox – 29 de julio
Desde luego, la compañía nos da buenas razones para encender la consola y ponernos a jugar. Sin embargo, también debemos recordar que cada actualización en el catálogo de Xbox Game Pass conlleva la pérdida de algunos títulos, por lo que el mes también estará marcado por el abandono de juegos como Katamari Damacy Reroll, Omno o Raji: An Ancient Epic. Estas aventuras dejarán de estar disponibles en el servicio el 31 de julio.
Abandonan Xbox Game Pass
Dodgeball Academia (Nube, consolas y PC)
Katamari Damacy Reroll (Nube, consolas y PC)
Lumines Remastered (Nube, consolas y PC)
Omno (Nube, consolas y PC)
Raji: An Ancient Epic (Nube, consolas y PC)
¿Qué os parece la nueva remesa de Xbox Game Pass? Con esto, Xbox también recuerda que los usuarios del plan Ultimate también pueden disfrutar de juegos que, vía Xbox Cloud Gaming, ahora se han actualizado con controles táctiles. Aquí entran novedades tales como Citizen Sleeper, Disc Room, Lost in Random o la tríada de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.