LO ÚLTIMO

Descargar Mega Pack para aprender Japonés | Incluye Libros, Archivos, Revistas, Aplicaciones utiles para celular, Examenes, Videos, Audios y mas Aportes para Aprender Niveles N5, N4, N3, N2, N1 | en Español | 1 Link | Mega

Descargar MegaPack para aprender Japonés | Incluye Libros, Archivos, Revistas, Aplicaciones útiles para celular, Exámenes, Vídeos, Audios y mas Aportes para Aprender Niveles N5, N4, N3, N2, N1 | en Español | 1 Link | Mega | Gratis
Se incluye en cada Carpeta de mi Aporte, Guias para que te guies y sepas estudiar desde lo basico a lo mas avanzado.. tendras tambien consejos muy utiles, sobre que libro estudiar primero (Todo esta dentro del Aporte en Archivos .txt), links a otras web especializadas en japones para juegos interactivos y examenes para medir tu destreza conforme sigas avanzando en el curso, las carpetas estan enumeradas, asi que solo debes seguir mis indicaciones que estan en blocks de notas en cada carpeta del aporte, La Duracion del curso va a durar algunos meses, ya que es un curso muy completo.
En el japones los niveles de aprendizaje van del mas alto al mas bajo. Los exámenes se llaman Noken (Parecido al Toefl del ingles) que van del N5 al N1 (siendo el N1 el mas alto) y tienen una dificultad muy variada.

N5: El más básico, 500 palabras y 100 kanji, en este nivel el reading tiene furigana. Fácil

N4: Sube un poco la dificultad, 300 y pico kanji te has de saber y 1300 palabras de vocabulario. A partir de este nivel ya no se usa furigana.

N3: Dificultad intermedia, 4,000 palabras y 600 kanji. Este es el nivel mínimo al que se debe llegar para poder comunicarse con la gente o conseguir un empleo

N2: Dificultad Avanzada: 1,000 y pico kanji y 6,000 palabras. Con este ya podrás ver anime sin subs o conseguir un empleo mejor

N1: Dificultad Dios: 2,400 y pico kanji, más de 10,000 palabras (incluyendo palabras técnicas) y conocimiento de varios dialectos, a menos que quieras sufrir ni se te ocurra presentarte a este, solo que sea super necesario

Sabiendo esto solo tu decidirás a que nivel quieres llegar con este pack. con un mes de estudio intensivo podrás llegar al N5 sin dificultad (Que aunque quisa no parezca mucho, es un nivel valido y prueba de que oficialmente hablamos japones) y si sigues estudiando unos 3 o 6 meses, Podrás pasar el N3 que para mi este ya es un buen nivel, y de ahí a pasar al N2 o N1 sera mas sencillo por que ya estaremos mas adaptados o interesados en el idioma por lo que se facilita el aprendizaje a diferencia de los primeros niveles en que no sabíamos nada y si piensas que llegar al N1 es imposible solo recuerda que si te aprendes todo el libro kanji al completo el N1 no te costara ningún trabajo así que ten eso en cuenta.

Aprenderlo te tomara de 6 meses a 1 año y medio después de llegar al N3, aunque todo depende del entusiasmo y tiempo que le dediques al estudio, ademas del interés o la facilidad que tengas para aprender) diciendo todo esto no me queda mas que desearte suerte y que disfrutes del pack.

Este es el pack definitivo con todo lo que necesitas para aprender japones. es el material con el que yo aprendí y añadí varias lecciones y consejos propios para que avances mas rápido. todo el material de este pack es una recopilación/creación propia lo seleccione y ordene de la mejor forma posible para que no pierdas el tiempo y estudies solo lo que debes. las lecciones son variadas y hay varios cursos diferentes para que si no entiendes de una forma, entiendas de otra..

Mi Aporte contiene:

Se incluye en cada Carpeta de mi Aporte, Guías para que te guíes y sepas estudiar desde lo básico a lo mas avanzado.. tendrás también consejos muy útiles, sobre que libro estudiar primero (Todo esta dentro del Aporte en Archivos .txt), links a otras web especializadas en japones para juegos interactivos y exámenes para medir tu destreza conforme sigas avanzando en el curso, las carpetas están enumeradas, así que solo debes seguir mis indicaciones que están en blocks de notas en cada carpeta del aporte, para que avances desde el B5 al B1 y no mueras en el intento. En resumen el Curso esta completo y contiene:

Extraordinario recursos para estudiantes que desean estudiar Japonés. Selección de 100 categorías de vocabulario, gramática y verbos con pronunciación.
Lecciones de Japonés en español.
Libros y Lecciones con vídeos para aprender escritura y habla..
Lecciones de Japonés en español.
Introducción a la gramática Japonés
Curso online gratuito de Japonés desde cero.
Vídeos para aprender frases en Japonés.
Aplicación Android para aprender Japonés (también chino y japonés)
Vídeo lecciones de Japonés en español. Múltiples vídeos en español para aprender Japonés.
Vocabulario básico de Japonés. Además incluye CDs para aprender Japonés: básico B5, intermedio, para niños, para viajeros y específico. Nivel hasta B1.
Aprender Japonés con el conocido método audiovisual de Rosetta Stone.
Diccionario español - Japonés. Diccionario abierto donde puedes colaborar.
Más de 1000 palabras en Japonés traducidas al inglés y al español.
Traductor Japonés <-> español y muchos mas libros, audios, exámenes, links a cursos de paga para certificarte y vídeos que te ayudaran a aprender este maravilloso idioma.










Todo subido en 1 solo link: