Este juego para quienes probaron sus primeras versiones les habrá marcado un antes y un después por lo diferente e innovador que resultaba su simple pero muy variada jugabilidad por como tener un modo P2W y un modo F2T y con lo variado es que empezaremos este articulo.
Los Móviles y Jugabilidad:
Este será el punto mas largo y especial del articulo pero porque?, Pues partamos que todo el juego nace desde acá y tu habilidad con la puntería. Este juego nos ofrecía unos Móviles únicos y diferentes en cada tipo desde una gran y genuino corcel negro con prendas de bordes dorados que nos ataca al cargar su cuerno y liberar su poder hasta un feroz dragón morado que libera su furia en formas de esferas se fuego y que causa caos a su al rededor , aunque estos solo son de los 28 nos podemos ya ir haciendo una idea de que puede ir tratando el juego a primera impresión.
El Two Shot (2) servirá mas que nada para causar daño al oponente ya que los puntos críticos causados con esto son muy buenos y te permite acabar mas rápido con tu adversario.
Arenas:
Como se puede apreciar cada situación se puede llegar a tornar distinta ya que cada partida puede resultar única en su tipo tanto como movilidad, poderes y especiales todo llega a ser distinto lo que vuelve cada partida una experiencia única que es envuelta por un sonido atrapante por la atmosfera juego y su tan llamativas arenas, hay una gran variedad de estas desde una pelear sobre un globo aerostático hasta lo que pueden ser unas ruinas de algún reino perdido , aunque lastimosamente el juego no se expande en su propia lastima porque podría para dar para mucho mas.
Accesorios:
Pues este es uno de mis puntos favoritos recuerdan cuando mencione lo de P2W y F2P pues acá es donde es donde se aplica eso. A quien no le ah pasado encontrarse con un jugador el cual nos derrota solo por un equipamiento por el cual pago unos dólares extras pues el juego ofrece una solución muy simple a eso puedes entrar o crear una sola donde los estados estados de los accesorios estén completamente desactivados y jugar tranquilamente a pura habilidad y no los accesorios no se llegan a des equipar solo hacen que cumplan la función para las cuales fueron creadas en primer lugar servir como atractivos visuales con una mecánica mas que estética así evitas que el juego se sature por si solo y das equilibrio alas partidas.
Opinión Personal:
Aunque yo crecí con la primera generación de GunBound antes de la era M que es la actual probar el juego en estos días antes de escribir el artículo me trajo muy bueno recuerdos y aunque cambio por mucho el concepto visual de la primera generación la esencia como tal no ah desaparecido y sigue ahí demostrando que aunque los tiempos cambien y los juegos se actualicen nunca deben perder lo que los llevo ahí en primer lugar y que por mas que cambie sigue siendo el mismo gracias a lo que fue aparecieron juegos portátiles de navegador como lo es Dragonbound que aunque no tenga todo es una buena forma de recordar ala primera generación.
Con eso ya mencionado espero que hayan disfrutado de mi articulo así como yo disfrute escribiéndolo y que el viento sople a vuestro favor.