LO ÚLTIMO

Así la debes tener para complacer a tu pareja.

La siguiente es una descripción de diferentes tipos de vulvas que se han identificado a través de estudios en general. Cada mujer tiene una forma única, por lo que esta lista es solo para fines informativos:

Aqui te describo unos ejemplos:

Ojo cerrado: se caracteriza por una apariencia cerrada, con labios mayores que son más grandes que los menores y los cubren ligeramente, lo que puede dar la apariencia de un ojo cerrado.

Herradura: en este tipo de vulva, los labios menores son más grandes que los mayores en la parte superior, y los labios mayores están ligeramente más separados de lo normal, lo que deja expuesto el labio interno.

Cisne: también conocida como forma de percebe, esta vulva tiene labios menores más grandes que los mayores, y un clítoris grande y sobresaliente.

Tulipán: uno de los tipos más comunes, con labios menores ligeramente visibles entre los mayores, dando la apariencia de los pétalos de un tulipán.

Corazón invertido: En este caso, los labios menores son visibles y sobresalen, recordando la forma de un corazón invertido. Los labios mayores pueden ser pequeños o grandes, pero no cubren completamente los labios menores.

Muñeca rusa: Este tipo de vulva tiene una apariencia en capas, como una muñeca rusa. Los labios menores son visibles y sobresalen, y los labios mayores los cubren en cierta medida.

Anacardo: La vulva de tipo anacardo es aquella en la que los labios menores son más largos que los labios mayores y sobresalen, recordando la forma de un anacardo. Los labios mayores pueden ser pequeños o grandes.

Forma en "corazón invertido": los labios menores son visibles en la parte inferior y se juntan en una forma de corazón invertido.

Forma en "copa": los labios menores son más largos que los mayores y se extienden hacia abajo como una copa.

Forma en "cono": los labios menores son más cortos que los mayores y se extienden hacia adelante, formando una especie de cono.

Forma en "ciruela": los labios menores son redondos y pequeños, como una ciruela, y apenas sobresalen de los mayores.

Forma en "mariposa": los labios menores son largos y se extienden hacia afuera en ambos lados, recordando la forma de las alas de una mariposa.