LO ÚLTIMO

Plantas vs. Zombis 2: It's About Time - Un Viaje a Través del Tiempo || Opinión y Análisis

Plants vs. Zombies 2, como secuela de la exitosa entrega anterior, ha sido bien recibido por la comunidad. Con cambios notables, como la capacidad de potenciar y mejorar las plantas, el juego ofrece una experiencia fresca y emocionante en la lucha contra los zombis.

Diseño: Aunque mantiene una apariencia similar, los gráficos presentan un toque adorable en comparación con el juego original. El diseño, aunque subjetivo, puede dividir opiniones, algunos prefiriendo la estética más aterradora de la entrega anterior.

Mundos: Con 11 mundos diferentes, cada uno con su propio diseño, conflictos y dificultades, Plants vs. Zombies 2 ofrece una amplia variedad de experiencias. La necesidad de completar un mundo antes de avanzar agrega un nuevo desafío en comparación con la entrega anterior.

Jardín Zen: El Jardín Zen presenta cambios, con la introducción de una abeja en lugar del caracol. La clasificación de las plantas ya no se hace por tipos, y las mejoras ahora son posibles a medida que las plantas crecen.

Plantas: La variedad de plantas es amplia, cada una con sus características únicas. La capacidad de mejorar las plantas a través de paquetes de semillas agrega una dimensión estratégica al juego.

Mentas Poderosas: La introducción de las mentas poderosas ofrece plantas de uso instantáneo con un corto período de duración, lo que permite potenciar a las plantas de su especie. La obtención de mentas se realiza a través de misiones diarias y recompensas.

Zombis: Los zombis muestran diversidad en fortalezas y habilidades. Los jefes zombis, como el Dr. Zombi, presentan diferentes desafíos.

Modos de Juego: Además del modo aventura, se incluyen modos como Rompejarrones, eventos, PvP, Búsqueda de Penny y Fiesta de Piñatas, ampliando las opciones de juego.

Tienda: La tienda ofrece la posibilidad de comprar trajes para plantas, paquetes de semillas y plantas premium con monedas o dinero real.

Impresiones: El juego presenta cambios notables, como la posibilidad de obtener plantas premium de forma gratuita después de siete días de actividad. La introducción de trofeos y objetivos añade un elemento de recompensa adicional.

Historia: La historia se centra en un fallo que transporta al usuario Dave y a su amiga Penny a diferentes épocas, llevando a los zombis consigo. Al final, evitan seguir viajando por el tiempo gracias a un delicioso taco.

Opinión y Conclusión: El juego es intuitivo y sigue siendo atractivo para la comunidad. Las innovaciones, como la mejora de plantas y las mentas poderosas, mantienen la experiencia fresca. Las noticias sobre la posible reintroducción de plantas del primer juego demuestran la atención continua de los desarrolladores a la comunidad. En general, es una experiencia recomendada para los fanáticos y nuevos jugadores.