LO ÚLTIMO

Cinco personajes amados de Dragon Ball que han desaparecido misteriosamente con el tiempo

Ha sido un largo viaje desde que a mediados de los años ochenta se estrenó Dragon Ball en Japón. Desde entonces una serie de personajes han pasado por la familia Z influyendo positiva y negativamente. Algunos de ellos, de forma misteriosa han ido desapareciendo misteriosamente o simplemente fueron perdiendo relevancia.


En su momento representaron un aporte importante para la trama. Otros, aunque nunca formaron parte de una batalla, sí construyeron un vínculo personal con alguno de los Guerreros Z. El desvanecimiento de estos protagonistas no tuvo explicación alguna y simplemente dejaron de aparecer tanto como antes.

De esta manera conozcamos quienes son esta serie de integrantes de la familia Z que no murieron; pueden reaparecer en cualquier momento y cuando los veas lo más probable es que vayas a recordar que en su momento te pudiste sentir identificado o identificada.

Personajes de Dragon Ball que se desvanecieron

Iniciemos este conteo de personajes que han ido desapareciendo con el tiempo, por su importancia para el universo. Entonces, sin espacio para las dudas, de primero tendríamos que nombrar al Gran Kaiosama.

El Gran Kaiosama

El Gran Kaio apareció en Dragon Ball Z, justo después del arco de Cell y los Androides. Goku y el Kaio del Norte murieron y en el otro mundo acudieron a un torneo de las artes marciales organizado por esta jerárquica deidad.

Después de esto, cuando aparecieron los Supremos Kaioshin, este personaje, a diferencia de Kaiosama, quedó completamente anulado. ¿Por qué? No hay explicación por parte de Akira Toriyama.

Gran Kaiosama

Uranai Baba

Uranai Baba no despareció por completo, ya lo sabemos. Sin embargo, no tiene la misma presencia dentro del mundo Dragon Ball como lo tenía antes. La hermana mayor de Roshi incluso tiene un grupo de cinco peleadores que usa para organizar una pelea y que los intentes vencer si quieres un favor de ella o alguno de sus costosos hechizos.

Aunque Uranai Baba siempre va a estar por allí merodeando, a todos nos gustaría un reencuentro de Goku con su abuelo Gohan, tal y como ocurrió en una oportunidad, cuando el saiyajin era tan solo un niño. Solo ella lo puede hacer posible.

Uranai Baba

El carácter explosivo de Lunch

Lunch era una de las huéspedes fijas de Kame House. Cuando era una jovencita tranquila ayudaba en lo que podía al Maestro Roshi y a Urigame (la Tortuga). También resaltaba por su carácter explosivo que salía a relucir si estornudaba por algunas de sus alergias.

Su cabello cambiaba a color amarillo y de la nada tenía una ametralladora en sus manos. No era villana, pero si la hacías molestar la respuesta iba a ser violenta. Lunch dejó de aparecer y casi que se hizo normal que no estuviera. Los que somos fanáticos pedimos por esta importante mujer en la trama de Dragon Ball.

Lunch.

Upa: custodio de la Torre de Karin

Upa apareció como un pequeño personaje étnico. Junto a su padre custodiaba la Torre del Maestro Karin y sufrieron en algún momento la arremetida de Tao Pai Pai. Ahora creció y solo se le ve si Goku necesita energía para la Genkidama. Pero su participación se ha vuelto prácticamente nula.
Upa

Icarus: el mejor amigo de Gohan

En el arco de Garlic Jr. apareció un dragón que poco a poco se convirtió en el mejor amigo de Gohan. Se asomaba por su ventana y lo invitaba a jugar en los amplios campos del Monte Paozu. El joven guerrero saiyajin creció y ahora este animal fantástico se perdió del mapa sin dejar rastro.

Icarus