LO ÚLTIMO

Un Youtuber se hace pasar por Bungie (Creadora de Destiny 2) y recibe un castigo millonario

La compañía desarrolladora de Destiny, presenta una demanda millonaria a un creador de contenido

Bungie Studios (en español Estudios Bungie), comúnmente conocido como Bungie, Inc., o simplemente Bungie, es una empresa diseñadora de videojuegos fundada en 1991 bajo el nombre «Bungie Software Products Corporation» (más popularmente llamada «Bungie Software»), en la actualidad es encargada del Juego DESTINY 2.

Un YouTuber de Destiny, quien ha tenido la fantástica idea de hacerse pasar por Bungie y emitir falsos ataques contra otros creadores de contenido. Parece ser, que la compañía ya llevaba un tiempo mandando un aviso de eliminación a Lord Nazo, YouTuber en cuestión, quien infringía los derechos de autor al usar la banda sonora original de la expansión del juego.

Bungie lleva meses trabajando en la eliminación de contenido

Lord Nazo, no contento con el aviso recibido por la compañía, decidió usar el agujero de seguridad del proceso DMCA de YouTube y hacerse pasar por Bungie para tirar por tierra el trabajo de otros creadores de contenido. 

Este YouTuber decidió crear numerosas cuentas falsas y enviar oleadas de avisos para llevar a cabo su plan. 

La compañía desarrolladora, tiene derecho a daños y medidas cautelares por todas y cada una de las infracciones llevadas a cabo por el YouTuber. 

Estos daños ocasionados a la empresa, le supondrá a Lord Nazo, el pago de más de $ 7,650,000. 


Dicen que no hay cosa que duela más, que el que te metan la mano en el bolsillo, con lo que espero, que tras esta demanda millonaria puesta por Bungie, este tipo de persona se piense un par de veces las cosas antes de hacerlas.