LO ÚLTIMO

Poppy playtime chapter 2 || Opinion「✔ VideoJuegos」

Hola en este articulo presentare una sipnosis del capitulo 2 de poppy playtime , que paso en la historia en este capitulo y que sucedera en el capitulo siguiente, se que ya a pasado un tiempo desde que salio este capitulo pero quiero compartirlo. Antes de empezar las personas que no lo han jugado y no quieren saber que pasa les recomiendo que no lean este articulo ya que contiene spoiler , por otro lado las personas que solo han visto gameplays de este juego y no piensan comprarselos pueden quedarse hasta el final. 


Historia del capitulo : 

En este capitulo se vera la historia de Mommy Long Legs un juguete creado por la fabrica Playtime company , Mommy Long Legs o en español Mami patas largas fue abandonada por los niños que iban a la fabrica a jugar con ella. Player (el jugador) se ve afectado a salir del lugar en donde se quedo y libero a Poppy en el capitulo anterior, al salir de ese lugar player tiene que encontrar la llave para poder abrir una puerta que se encuentra al salir de donde estaba. Al profundizarse mas a la fabrica se puede notar la decadencia de la fabrica mientras mas abajo vallas. En un intento de arreglar las luces player se encuentra con poppy y esta le dice que le va a ayudar a salir de la fabrica pero al final poppy es secuestrada por Mommy Long Legs . 

Player ahora tiene que salvar a poppy ya que es su unica esperanza de poder salir de la fabrica, pero al intentar abrir una puerta la mano de player se nota forzada a si es Mommy Long Legs, aquí mommy le dice a player que para poder liberar a poppy tiene que jugar 3 simples juegos con ella y le dara el codigo del tren al terminar cada juego. 

q0spk2yQKnMSeMtVSrWnVLs9JvOBcv.jpeg
(esta imagen la saque de google)

El PRIMER JUEGO 

El primer juego que tiene que jugar player es Mussical Memory (memoria musical) como su nombre lo dice se trata de memorizar (yo perdí como 560 por que mi memoria es como la de doris de buscando a nemo) bueno este juego es el mas fácil de los otros 2 juegos de mommy, solo tienes que tener buena memoria por que te pone una serie de colores que tienes que memorizarte y si lo respondes mal o dañas la secuencia un hermoso conejo llamado Bunzo Bunny te cae del techo y te come 

yUN4WckKuU8O0lknbzlzyuE87mf1Eq.jpeg
Bunzo Bunny cuando te cae del techo 

SEGUNDO JUEGO 

El segundo juego no me acuerdo del nombre pero es como el juego de aplasta al topo pero en este tienes que aplastar con el GrabPack a pequeños huggy wuggy. Una recomendación al jugar este juego súbanle en brillo en la configuracion del juego porque luego no podrán ver a los huggy wuggys y se los comerán (como a mi ).

O2FayW6zuOtAYXi1XwoOy3viDxjhX3.webp

TERCER JUEGO ¿ultimo?

El tercer juego te juro que me sabia el nombre bueno es muy parecido al jugaremos muévete en luz verde pero en este solo te puedes mover en la oscuridad, cuando las luces se encienden y la música deja de sonar tienes que dejar de moverte pero puedes mover la cámara en este caso estas atrapado en un laberinto donde si te mueves una oruga con cara de perro te matara.
Por cierto la oruga con cara de perro se llama perruga una combinación de los dos nombres . 

to4z4trEYsgbEWoUVIr0jLBmxGrQyH.jpeg

El ultimo juego no tiene final y es una trampa de mommy para que nunca puedas irte de la fabrica, pero player salta através de una ventana de cristal y logra salir de allí, en el fondo se escucha los gritos de mommy diciéndote tramposo por no terminar el juego, al salir de allí estas intentando buscar otra salida pero te encuentras con alguien inesperado a si es mommy y te dice que juegues un ultimo juego con ella Las escondidas mommy te da 10 segundos para poder esconderte . 

lJ73I6Xgtslo5kMIbKIqX9W2SKPkCV.jpg


Después de que logras despistar a mommy te la encuentras de nuevo y comienza otra persecución mas, cuando ya te alejas de mommy encuentras la puerta de salida hacia el tren y sabes que? de nuevo mommy pero esta vez para sorprenderse ya que su muerte esta a la vuelta de la esquina, player enciende una maquina y mommy no se puede salvar de esta ya que se le enreda una mano y muere por culpa de esta maquina, aquí es donde vemos una de las muertes mas fuertes dentro de la historia.

Al llegar al tren encuentras a poppy dice unas cuentas palabras y se va, player sube al tren con toda la intención de irse para siempre y nunca volver a la fabrica pero por la radio del tren se escuchan una palabras de poppy un tanto perturbadoras ^sabes cuanto tiempo pase dentro de esa caja, pero tu tu me salvaste eres demasiado perfecto demasiado perfecto para perderte, y no no puedo dejarte ir ^ poppy dice eso pero se ve interrumpida por alguien en ese momento el tren cambia de carril y se estrella lo ultimo que player ve es el Day Care (guarderia en español). 


MI OPINIO SOBRE ESTE CAPITULO
 (9,5/10)

Este capitulo me pareció muy interesante incluso mucho mas que el primero yo creo que vale la pena pagar por el, el precio de este capitulo es de 9,99. Me gustaría que en los comentarios pongan su opinión acerca de este capitulo y que creen que pasara en el capitulo 3 , por cierto si ven algún error en la historia me gustaría que me lo dijeran ya que es mi primer articulo . 

TODA LA INFORMACION USADA EN ESTE ARTICULO FUE SACADA POR MI POR MEDIO DEL JUEGO, LO UNICO QUE NO ME PERTECE SON LAS FOTOS ME GUSTARIA QUE TOMARAN ESO EN CUENTA AL CALIFICAR ESTE ARTICULO , como ya había dicho antes si notan algún error me lo dicen en los comentarios, agradecería  mucho su ayuda. Muchas gracias por leer este articulo.