[Mecánicas]
es como cualquier típico juego de mundo abierto, puedes ir donde tu quieras, cualquier zona es accesible, donde tienes cierto tipo de misiones que te compensara con monedas y experiencia, pero lo que más atrae es el poder usar las habilidades de los personajes del anime, por ejemplo; el bloodline Akuma, el cual es básicamente el Sharingan y puedes subir de nivel para desbloquear sus habilidades y transformaciones, cada bloodline tiene sus ventajas y desventajas sobre otra, pero todo depende de que tan bien puedas moverte en el campo y sepas preparar un buen combo que pueda servirte contra los demás jugadores o bosses del juego.
[Elementos y bloodlines]
Tal como en el anime, pueden usarse jutsus y técnicas de sangre, las cuales puedes conseguir de forma aleatoria usando los spins, que puedes conseguir mediante códigos o completando misiones dentro del juego.
la suerte depende mucho de lo que pueda tocarte, puedes llegar a tener hasta el rinnegan o el sharingan normal, pero para esto debes ser paciente, ya que las posibilidades de tener un buen elemento o bloodline son escasas. si quieres saber sobre cada bloodline o elemento te recomiendo a entrar a la pagina del fandom de Rellgames, donde podrás ver las posibilidades de cada bloodline o elemento, incluso que técnicas tiene o que tan útil puede ser para ti.
[Bosses y bijuus]
Los bosses y bijuus son misiones especiales que puedes encontrar en determinados puntos del mapa, para luchar contra ellos es recomendado ser de nivel 500 ya que puedes perder fácilmente y otros jugadores podrían robarte los pergaminos que suelten, los cuales pueden llegar a darte a un acompañante, bijuu o incluso un jutsu nuevo.
cada jefe y bijuu tiene su propio estilo de pelea, con habilidades únicas, pero que si te aprendes sus movimientos puedes fácilmente vencer, aunque como dije antes, necesitas el nivel adecuado o puedes llegar a perderlo. si vences a un jefe o a un bijuu tienes una posibilidad de que pueda darte algún pergamino o no, todo depende de tu suerte.
[el Rank]
esta es una mecánica que me encanta, el Rank, básicamente es como el siguiente nivel, nosotros empezamos en el rango F, el cual es el más bajo de todos, y cada vez que lleguemos a nivel 1000 podemos subir de rango para que nuestros atributos sean superiores, pero hay una desventaja, cada vez que subes de rango vuelves a nivel 1, aunque lo bueno es que las habilidades que hayas desbloqueado puedes seguir usando, pero necesitas cierta cantidad de energía, así que te recomiendo entrenar bastante, pero quédate tranquilo, serás intocable, al menos hasta llegar a nivel 300, ahí te conviertes en el saco de boxeo de cualquiera :"D
[Lo malo y lo bueno]
lo malo del juego, aunque no siempre, es que aveces en la partida puedes encontrarte con algún abuser, ¿Qué es un abuser?, es jugador de alto rango que básicamente se aprovecha de tu falta de nivel y te ataca hasta dejarte fuera de combate, incluso si estas entrenando tranquilo o haciendo una misión, el objetivo de estas personas es molestar a otros y robar su recompensa si es que tiene una. Lo bueno del juego es su hermoso diseño visual y su música de fondo, las cuales puedes tenerte bastante relajado hasta cuando estas perdiendo, además que puedes crear un equipo de 4 jugadores para poder hacer misiones juntos y divertirse.
[Parte final]
Shindo life es un muy buen juego, donde puedes conocer buenos amigos y avanzar en tu camino para ser un gran ninja, subiendo de nivel tus bloodlines y elementos, incluso a tus bijuus si es que lograste tener uno, además de que puedes llegar a conseguir armas o transformaciones a determinada hora del día, habilidades que puedes servirte en determinado momento, y para que nunca te aburras del juego tienes unos modos de juego que pueden tenerte enganchado un largo rato.
Y esto es todo lo que quería decir, tal vez no sea un buen articulo, pero para ser el primero que hago creo que esta bien, si creen que necesito algo pueden decírmelo y así mejorar, así que muchas gracias por quedarte hasta el final y espero les haga gustado, nos vemos la proxima.