LO ÚLTIMO

¿El modo historia en juegos ya está obsoleto?

 No hay nada mejor que jugar el modo historia de un juego, te presentan personajes con los que puedas identificarte, te presentan un problema o una razón para que los personajes se embarquen en una aventura, ejemplos hay muchos, mayormente todos los juegos tienen uno.

Uno de los más antiguos y icónicos es la historia de Mario, en la que un fontanero tiene que rescatar a una princesa que es secuestrada por un Malo, o También, el de Sonic en la que tiene que salvar el mundo en el que vive de un doctor malvado, ejemplos que dije hay muchos, pero en los últimos años está siendo amenazada.
nM20nfAoruHPj5phVz4hSNUypjY6EK.png

El juego en línea (Online)

Todos sabemos que es el juego en línea, un método por el cual jugadores de todas partes del mundo pueden jugar en un servidor una misma partida, además de jugar con tus propios compañeros. Este modo de juego empieza a ser la manera preferida en la que las empresas puedan ganar más dinero, por el mayor número de productos que puede ofrecer un servicio online.

Hay casos en el que, un juego tiene un modo historia pero los jugadores se pasan rápidamente, un ejemplo es Call of Dutty (Aunque existen los jugadores que aun lo juegan, la mayoria solo se compra el juego por el Online, sin interesarles el modo historia) En parte es culpa de Activision por no entregar una historia a la altura de  los demás. Existen más ejemplos como su competidor Battlefield que se mantiene por su modo Online, Minecraft que aunque tiene una historia pero simple, es más divertido jugarlo con un amigo.

Pero el Online no arruina el modo historia de ningún juego, también es culpa de las empresas que se concentran más en ofrecer un modo en línea que un modo historia memorable.

¿El modo en línea es algo malo?

No, porque no afectó a otros juegos impresionantes y maravillosos, como mario, que no necesita un modo en línea ya que el juego por si solo es maravilloso, o God Of War que fue y es una maravilla.
0dy6o2yvZ8h7LBoCSfUZyjJNEvnVlw.png

Otros ejemplos son The Last Of Us, Bioshock entre otros juegos con una historia bien desarrollada.