LO ÚLTIMO

Comandos de consola || Trucos 7 Days to Die || #Hacks

El modo consola es una utilidad de depuración que añade un amplio rango de funcionalidad. La tecla por defecto del juego para abrir ó cerrar la consola de comandos es la tilde(~), aunque si tienes un teclado en español, tendrás que cambiar la disposición de teclas del juego para que funcione (desde Options > Controls). Se recomienda la tecla ordinal (º) (situada a la izquierda del 1).

Esta es la lista de comandos que acepta la consola.

Comandos de consola

Los comandos son sensibles a las mayúsculas; "a" no es lo mismo que "A".

Puedes usar los atajos en lugar de sus comandos asociados; estos son de solo 2 letras.

Los argumentos entre [corchetes] son opcionales, mientras que los argumentos que están entre <angulares> son necesarios.

ComandoAtajoEfecto
settime <#>stCambia la hora del reloj del mundo.
Utiliza notación militar * 1000 (1000 = 1 hora).
ej. 0 = Día 1, 16h; 8000 = Día 2, 00h; 16000 = Día 2, 8h; 24000 = Daía 2, 12h
gameovergoTermina una ronda/partida en combate a muerte/modo horda.
toggle_blood_offNADesactiva la visualización de la sangre.
toggle_blood_onNAActiva la visualización de la sangre.
debugmenu [on/off]dmActiva/desactiva el menú debug (para desarrolladores)
spawnentity <id-jugador> <id-entidad>sePermite generar entidades cerca del jugador. Ejemplo: "se 1807 20".
Utiliza el comando "lp" para mostrar tu <id-jugador>
kick <jugador> [razón]NADesconecta a un jugador del servidor.
ban <jugador> [razón]NADesconecta permanentemente a un jugador del servidor.
listentsleMuestra la lista de entidades.
listplayerslpMuestra la lista de jugadores. Este comando se usa para saber el <id-jugador> del jugador.
enablescopes on/offesActiva/desactiva la visualización de ámbitos de depurado (para desarrolladores).
listthreadsltMuestra la lista de hilos de proceso.
setgameprefsgCambia una preferencia de juego.
chunkcacheccMuestra todos los chunks cargados actualmente en la caché.
showchunkdatascMuestra la información del chunk en que estás actualmente.
Trucos

Hacer de día (Day 2, 8am): "st 16000"
Mostrar el <id-jugador> "lp"

MandoAtajoLo que obtienes
help <command>Imprime texto de ayuda para los comandos admitidos.
admin add <name / entity id / steam id> <permission level>
Se usa para agregar un jugador a la lista de administradores con el nivel de permiso deseado. Tenga en cuenta que puede usar el ID de entidad, el nombre del jugador o el ID de vapor de los jugadores. Escriba «lpi» para encontrar una identificación. Los niveles de permiso pueden oscilar entre 0 (máximo) y 1000 (ninguno).
admin remove <name / entity id / steam id>
Se utiliza para eliminar a un jugador de la lista de administradores. Escriba «lpi» para encontrar una identificación.
ai pathgridTBD – agregado en A19.2 b3
ai pathlines (was: ai path)
TBD – renombrado en A19.2 b3
aiddebug
Alterna la salida de depuración de AIDirector.
ban add <name / entity id / steam id> <duration> <duration unit> [reason]
Prohibe a un jugador del juego por <duración> en <unidades de duración> por un motivo de [razón] (opcional). Las unidades de duración son minutos, horas, días, semanas, meses y años. Escriba «lpi» para encontrar una identificación.
ban list
Imprima una lista de jugadores prohibidos con su duración, ID y motivo en la consola.
ban remove <name / entity id / steam id>
Eliminar una prohibición. Encuentre una lista de ID de jugadores prohibidos usando «lista de prohibición».
buff <buff name>Aplica un beneficio al jugador local (tú). Los nombres de las mejoras se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\buffs.xml
buffplayer <name / entity id / steam id> <buff name>
Aplica un beneficio al jugador seleccionado. Escriba «lpi» para encontrar una identificación. Los nombres de las mejoras se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\buffs.xml.
chunkcachecc
Muestra todos los fragmentos cargados en el caché.
clear
Borra todo el texto de salida en la consola de comandos
cp add <command> <level>
Se utiliza para agregar un comando a la lista de permisos de comandos con el nivel de permiso deseado. Use «lista cp» para ver los comandos.
cp remove <command>Se utiliza para eliminar un comando de la lista de permisos de comandos.
cp list
Muestra una lista de los permisos de comando actuales. «1000» es el valor más bajo (invitado o jugador normal), mientras que «0» es el valor más alto (anfitrión o administrador).
creativemenucm
Habilita o deshabilita el menú creativo
deathscreen <on/off>
Muestra la pantalla de muerte llena de sangre durante el juego normal. Esto no daña ni mata al jugador, pero disminuye la visibilidad.
debuff <buff name>Elimina un beneficio del jugador local (tú).
debuffplayer <name / entity id / steam id> <buff name>
Elimina un beneficio del jugador objetivo.
debugmenu [on/off]dm
Activa o desactiva el modo de depuración. Esto permite el modo Dios (tecla G), el menú de depuración (ESC) y otras funciones únicas.
enablescope <on/off>esAlternar alcance de depuración.
exhausted
Hace que el jugador se agote.
exportcurrentconfigs
Exporta las configuraciones utilizadas actualmente a %appdata%/7DaystoDie/Saves/<worldname>/<savegamename>/Configs en Windows y.local/share/7DaystoDie/Saves/<worldname>/<savegamename>/Configs en Linux. Útil para mod desarrollo. [1]
exportitemicons
Exporta todos los iconos de elementos a la carpeta 7 Days To Die\ItemIcons. ¡Extremadamente útil para editar wikis!
getgameprefgg
Imprime una lista de las preferencias de juego actuales en la consola (frecuencia de airdrop, duración de la luz del día, etc.).
getgamestatggs
Imprime una lista de las estadísticas actuales del juego en la consola (tamaño de la reclamación de tierras, dificultad, etc.)
gettimegt
Imprime el número actual de días y horas.
gfx af <0 or 1>Establece el filtrado anisotrópico en desactivado (0) o activado (1, predeterminado).
gfx dti
Establecer instancias de terreno distante (A19.2 b3)
gfx dtpix
Establecer error de píxel de terreno distante (A19.2 b3)
givequestDate una misión. Los nombres de las misiones se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\quests.xml. El comando de ejemplo se puede usar para saltar al final de las misiones del tutorial. Esto también es inmensamente útil para misiones modificadas.
giveself <item name> [quality level]
Deja caer un objeto a tus pies con la máxima calidad (600). Utilice el [nivel de calidad] opcional para especificar. Los nombres de los elementos se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\items.xml
giveselfskillxp <skill name> <amount> *
Aumenta la habilidad especificada en <cantidad> de experiencia. El <nombre de la habilidad> DEBE estar en mayúsculas y espaciado correctamente.
giveselfxp <amount>Aumente su experiencia en <cantidad>.
kick <name / entity id / steam id> [reason]
Expulsa a un jugador del juego. Escriba «lpi» para encontrar una identificación. [motivo] es opcional.
kickall [reason]Expulsa a todos los jugadores del juego. [motivo] es opcional.
killall
Mata a todos los jugadores y entidades.
lights
Alterna la visualización de un contorno alrededor de todos los objetos emisores de luz (velas, fogatas, etc.) (captura de pantalla)
listentsle
Enumera todas las entidades actualmente en el juego (zombis, jugadores, animales).
listlandclaimllp
Enumera todos los bloques de reclamo de tierras activos con el nombre del jugador, ID mundial, SteamID, estado de salud actual de LCB y coordenadas.
listplayeridslpi
Enumera todos los jugadores y sus ID.
listplayerslp
Enumera todos los jugadores con ID, posiciones, salud, estadísticas, dirección IP, etc.
listthreadsltEnumera todos los hilos.
loggamestate <message> [true/false]lgsEscribe información sobre el estado actual del juego (uso de memoria, entidades, subprocesos, etc.) en el archivo de registro en 7 Days To Die\7DaysToDie_Data\output_log.txt. <mensaje> es cualquier cadena que se incluirá en el encabezado del registro generado. True = el comando debe ejecutarse en el cliente. Falso = el comando debe ejecutarse en el servidor. «Falso» es el predeterminado.
loglevel <loglevel name> <true/false>
Solo telnet/web. Seleccione qué tipos de mensajes de registro se muestran en la conexión. De forma predeterminada, todos los mensajes de registro se imprimen en cada conexión. Niveles de registro: INF, WRN, ERR, EXC o TODOS.
mem
Imprime información de la memoria y llama al recolector de basura.
memcl
Imprime información de memoria en el cliente y llama al recolector de basura.
pplist
Imprime datos del reproductor persistente.
removequest
Elimina una misión. Los nombres de las misiones se pueden encontrar en 7 Days To Die\Data\Config\quests.xml.
repairchunkdensity <x> <z> [fix]rcdSe utiliza para verificar si las densidades de los bloques en un fragmento coinciden con el tipo de bloque real. Si hay una falta de coincidencia, puede provocar que el fragmento se represente incorrectamente o que no se represente en absoluto, lo que se indica con el mensaje de error «Error al establecer triángulos. Algunos índices son referencias fuera de los límites de los vértices». También puede corregir los desajustes dentro de un fragmento. <x> y <z> son las coordenadas de cualquier bloque dentro del fragmento a verificar. Agregar «arreglar» al final del comando reparará cualquier desajuste.
saveworldsa
Salva manualmente el mundo.
say <message>
Envía un mensaje del servidor a todos los clientes conectados.
setgamepref <preference name> <value>sgEstablece una preferencia de juego. Los nombres de preferencia se pueden ver con el comando «gg» (getgamepref).
setgamestat <stat name> <value>sgsEstablece un gamestat. Los nombres de las estadísticas se pueden ver con el comando «ggs» (getgamestat).
settempunit <c or f>stu
Establece la unidad de temperatura en Celsius (c) o Fahrenheit (f, predeterminado).
settime day
settime night
settime <time>
settime <day> <hour> <minute>
stEstablece el tiempo de juego actual. <hora> está en el formato de 24 h/militar (la 1 p. m. son las 13:00). [hora] y [minuto] no lo son. También puede establecer el <día>, que es el número total de días que han pasado. Escriba «ayuda para establecer la hora» para obtener más información. ¡ADVERTENCIA! El uso de este comando corre un alto riesgo de romper todo lo relacionado con el temporizador en su partida guardada.
showalbedoalbedo
Alterna la visualización del albedo en gBuffer.
showchunkdatasc
Muestra algunos datos del fragmento actual.
showclouds
Comando de artista para mostrar una capa de nubes.
shownexthordetime
Muestra el tiempo de la horda errante.
shownormalsnorms
Alterna la visualización de mapas normales en gBuffer.
showspecularspec
Alterna la visualización de valores especulares en gBuffer.
shutdownCierra el juego.
sounddebug
Alterna la salida de depuración de SoundManager.
spawnairdropGenera una gota de aire.
spawnentity <playerID> <entityID>se
«se» por sí mismo imprime una lista de ID de entidades. Escriba «lpi» para encontrar una identificación. También puede usar Entity Spawner (F6) en el modo de depuración para generar una entidad.
spawnscouts
Genera 1 Screamer en la distancia y lo hace navegar hacia la ubicación donde se usó el comando.
spawnscreenMuestra la pantalla de generación.
spawnsupplycrate
Genera una caja de suministros sobre el jugador.
spawnwh
Engendra una horda errante en la distancia; estas hordas se moverán generalmente hacia la ubicación del jugador cuando se generaron (pero no el GPS en el jugador). (verificado para A19.2 por faatal @TFP)
spectrum <choice>
Forzar un espectro de iluminación. Las opciones son Bioma, BloodMoon, Foggy, Rainy, Stormy, Snowy. Por el momento, la elección del «bioma» tiene errores y podría bloquear el juego.
starveHace que el jugador tenga hambre.
staticmap
Cambia el mapa de Navazgane entre estático y dinámico.
switchviewsv
Cambia la vista del reproductor entre vistas en primera y tercera persona. Esto también se puede hacer en el modo de depuración presionando F5.
systeminfo
Imprime información sobre el sistema actual (CPU, sistema operativo, etc.).
teleport <E / W> [y] <N / S>
teleport <E / W> <N / S>
teleport <target player name/steam id/entity id>
teleport offset <inc E / W> <inc y> <inc N / S>
tpTeletransporta al jugador local (tú) a la ubicación especificada. Si usa [y] (opcional), use -1 para generar en el suelo. Usa solo <E/W> y <N/S> para generar siempre en el suelo. Use «desplazamiento» para teletransportarse según la posición actual (por ejemplo, 3 metros al norte dentro de un edificio cerrado). Escriba «ayuda tp» para obtener más información. Sur y Oeste son negativos, (-) antes del número.
teleportplayer <name / player id / steam id> <E / W> <y> <N / S>
teleportplayer <player id> <player id>
teleTeletransporta al jugador objetivo a la ubicación especificada. Usa y = -1 para aparecer en el suelo. Usa el nombre o ID de otro jugador para teletransportarte a otro jugador (como a ti mismo). Escriba «lpi» para imprimir una lista de ID de jugadores. Escriba «teléfono de ayuda» para obtener más información. Sur y Oeste son negativos, (-) antes del número.
thirstyHace que el jugador tenga sed.
traderarea
Si un jugador está dentro de un área comercial, será expulsado, pero puede volver a ingresar a menos que el comerciante esté cerrado.
updatelighton <name / player id / steam id>
Comandos para UpdateLightOnAllMaterials y UpdateLightOnPlayers.
version
Imprime la versión del juego y mods cargados.
water
Controla la configuración del agua. Escriba «agua de ayuda» para obtener más información.
weather
Controle la configuración del clima. Escriba «tiempo de ayuda» para obtener más información.
weathersurvival <on / off>
Alterna la supervivencia climática.
whitelist add <name / player id / steam id>
Agrega un jugador a la lista blanca.
whitelist remove <name / player id / steam id>
Elimina a un jugador de la lista blanca.
whitelist list
Imprime una lista de todos los jugadores incluidos en la lista blanca.