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Analisis de Aladdin

Las calles de Agrabah no son el mejor lugar para que un niño viva y crezca. La pobreza general obliga a los jóvenes a cometer pequeños robos para sobrevivir, a pesar de las leyes antirrobo extremadamente estrictas. En este ambiente hostil, Aladdin se despliega junto con su inseparable compañero Abu y sueña con una vida mejor lejos de la miseria hasta que finalmente ocurra lo inevitable y terminen en la cárcel con sus huesos ... Luego aparece un anciano extraño con uno no menos raro Propuesta para liberarlo para robar una valiosa lámpara de una misteriosa cueva llena de tesoros. El viejo solo parece interesado en la lámpara y ofrece a Aladdin como recompensa por guardar todo lo que pueda encontrar allí. Aladdin acepta el trato y entra en la extraña gruta, pero pronto descubrirá que hay cosas mucho más valiosas que el oro y las joyas.

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Hace unos años, un juego llamado "Resident Evil" (Resident Evil) se hizo famoso, y el joven Shinji Mikami comenzó su carrera en Capcom. Su clásica máquina de juegos de Disney fue adaptada. Uno ha reportado muchos éxitos a la compañía hasta ahora. Sin embargo, cualquier similitud entre este título y el horror de supervivencia es pura coincidencia, porque nos enfrentamos a la plataforma clásica de la época, con toda la jugabilidad que tanto nos gusta, y en realidad continúa fascinándonos.
Lo primero que llama tu atención cuando comienzas a jugar es su fluidez en términos de jugabilidad: el protagonista salta, corre, se balancea y cuelga de la plataforma como el mejor trapecista. No se necesita mucho aprendizaje para comenzar a disfrutar de este juego, nos permite pasar por las etapas de una manera espectacular y muy satisfactoria, lo que inevitablemente nos llevará al juego hasta que lo comprendamos.
La mecánica principal para atacar a los enemigos es la clásica para saltar sobre ellos, que a veces podemos usar para saltar y alcanzar plataformas que de otro modo serían inaccesibles hasta el punto en que incluso hacemos esto. en algunos proyectiles enemigos. También tendremos un pequeño arsenal de manzanas que podemos usar para desactivar temporalmente a los enemigos, lo que será muy útil contra arqueros molestos, por ejemplo.
Aladdin también puede descender lentamente gracias a algún tipo de espada que usa como paracaídas, por lo que podemos planear salvar abismos u obtener objetos valiosos. Entre estos objetos encontramos las preciosas joyas rojas, 10 de las cuales están ocultas en cada fase. Recolectarlos a todos no será fácil, pero es un desafío adicional interesante que ofrece suficiente rejugabilidad y ayuda a compensar la duración habitual de corta duración de este tipo de juegos.

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La dificultad se muestra en su medida correcta, crece gradualmente con cada paso y ofrece un desafío que vale la pena superar sin recurrir a la frustración de una dificultad injusta. También veremos un desarrollo variado que incluye varias fases en la parte posterior de la alfombra voladora, pequeños minijuegos de bonificación entre los niveles y el jefe ocasional al final de la fase, lo que complica un poco las cosas. La respuesta de control del protagonista es muy buena, ser capaz de criticarlo es un poco resbaladizo, lo que puede engañarnos al manipular en una plataforma estrecha. Afortunadamente, Aladdin puede soportar todo tipo de choques, gracias a la barra de vida que podemos aumentar y llenar al recolectar elementos, lo que nos brinda mucho margen de error al enfrentar enemigos y otros peligros. El protagonista también tiene la capacidad de agarrar el borde de la plataforma, lo que no solo nos salva de caer al vacío muchas veces, sino que también puede tomar algunos tesoros de las perlas y ponerlas en lugares peligrosos, lo que será muy útil. Si queremos resolver el desafío adicional de recolectar todas las joyas rojas, será crucial combinar esta habilidad con el permiso de planificación, y solo aquellos que combinan paciencia, habilidad, tenacidad y habilidad de exploración pueden usarla. 
Gráficamente, las animaciones pueden no ser tan suaves como en otras versiones (que utilizaron técnicas especiales para llevar la animación original de Disney directamente a la consola), pero de ninguna manera son malas. De hecho, encajan perfectamente en el juego fluido del juego y tienen detalles más que suficientes para hacer que todo, desde la película, sea perfectamente reconocible. Los fondos no reparan efectos tales como transparencias o superposiciones de aviones y restauran las posiciones individuales de la película fiel al original, con la excepción de las que se crearon específicamente para el juego, como: B. la pirámide o el interior de la lámpara genio. La historia se desarrolla a través de secuencias cortas de texto que se limitan básicamente a servir como una excusa para dejar espacio al siguiente nivel y adaptar la historia con ciertas libertades.

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No hay duda de que vale la pena mencionar la banda sonora, ya que no solo adaptó hábilmente algunos de los temas simbólicos de la película, sino que también proporcionó algunos de sus propios trabajos de alta calidad. En la parte de sonido, lo único que puede relajar es el efecto de sonido, donde puede usar las funciones de la consola para perder más tipos y números de sonidos digitales. Si no hay comparación sin ninguna contribución, "Aladdin" es, sin duda, una necesidad real para cualquier usuario de Super Nintendo. Una excelente plataforma pulida, con una excelente jugabilidad, te permite conectarte siempre con la consola del juego, tiene efectos visuales y de sonido a la altura de la película original y tiene una capacidad de reproducción casi ilimitada, por lo que siempre quieres jugarla. Han pasado muchos años de retransmisión. Algunas personas piensan que un juego de tan alta calidad alcanzará un precio alto hoy, pero afortunadamente, en ese momento era un éxito de ventas, por lo que debe ser un cartucho común. Si no le importa la falta de cajas y manuales, encontrará que el precio de los cartuchos de tinta a granel es de alrededor de 15 euros o 20 euros. Dependiendo del país y el precio de la versión de lanzamiento (dependiendo del país de origen), puede tomar hasta 60 disparos o más.

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Game Boy Advance, que se lanzó unos años más tarde, también se convirtió, pero desafortunadamente, no puede transmitir el 100% de la jugabilidad original. Sin embargo, aún puede ser completamente agradable, y también ofrece diferentes opciones de idioma para el texto (incluido el español). Su calidad es suficiente para convertirlo en un objeto anhelante para muchas personas, lo que aumenta considerablemente el precio actual de los coleccionistas.

Depende de ti decidir qué versión le gusta más (Capcom o Virgin), o ambas. En lo que a nosotros respecta, solo podemos recomendarlos a los dos, porque los pasarán bien con los dos. Ahora también es el momento ideal para reproducir estas películas, o para brindar la