LO ÚLTIMO

"La secuela" exitoso juego de Roblox || Opinion y Analisis

La secuela de este exitoso juego de Roblox comienza con una familia que se dirigía de campamento. Sin embargo, su coche se avería en medio de la nada durante una tormenta de granizo. Desesperados, encuentran un edificio aparentemente abandonado y deciden refugiarse. Pero, ¡sorpresa!, descubren que han entrado en la BASE SECRETA DE LOS VILLANOS MALVADOS. Así inicia esta emocionante historia.

Objetivo del juego: Defiende a tu familia y descubre los secretos de la base de los villanos.

Cuando el juego comienza después de la introducción, te enfrentas a una elección crucial. Si tomas las escaleras de la izquierda, podrás enfrentarte a villanos con un bate, ganar dinero y liberar al Tío Pete. Pero ten cuidado con tu salud. Por otro lado, si eliges las escaleras de la derecha, puedes optar por entrenar fuerza o agilidad.

Después de unos minutos, una TV gigante muestra las Noticias Malvadas (Evil News), revelando que un grupo de novatos (aparentemente tú) ha entrado en la base de los villanos. Estos preparan tres oleadas para acabar con los intrusos. La nueva líder, Scary Mary, es más malvada que nunca. Tienes 45 segundos para prepararte para la Oleada 1.

Escenario del juego:

  1. Cocina: Contiene cajones con dinero y alimentos. Derrotar al mini-jefe te da acceso a una pizza dorada que puede restaurar tu vida.

  2. Tienda: Ofrece una variedad de artículos como dinero, armas y alimentos. Puedes comprar con dinero o ROBUX.

  3. Exterior: Dos rutas, una con alimentos y otra para rescatar a Twado, que está en una caseta para perros.

Luego de la Oleada 1, se abrirán nuevas secciones y podrás explorar y prepararte para las siguientes oleadas.

La Oleada 2 presenta más villanos y se recomienda tener fuerza nivel 2 o 3. Después de completarla, debes prepararte para la Oleada 3 y enfrentarte a la temible Jefe Scary Mary.

Batalla Final:

  1. Baja a la bóveda y busca dos pilas de batería en los cestos de basura.
  2. Enfrenta a 6 villanos antes de llegar al Jefe Final, Scary Mary.
  3. Supera sus desafíos y demuestra tener agilidad y fuerza nivel 3 o superior, un arma de 5 estrellas, armadura y comida.
  4. Evita las trampas y derrota a Scary Mary tres veces.
  5. La batalla culmina con la aparición de Scary Larry modificado y tres finales posibles.

Conclusión: ¡Buena suerte en el juego y que disfrutes de esta emocionante aventura en la base de los villanos!