LO ÚLTIMO

Call of Duty Moderm Warfare || Análisis

Un videojuego de disparos en primera persona llamado Call of Duty 4: Modern Warfare fue creado por Infinity Ward y lanzado por Activision.En Microsoft Windows, PlayStation 3 , Xbox 360 y Nintendo DS , estuvo disponible el 5 de noviembre de 2007.El cuarto juego de Call of Duty ya está disponible.

La narrativa del juego tiene lugar en un mundo moderno ficticio y se centra en un equipo de soldados de élite de EE. UU. y el Reino Unido que luchan contra una organización terrorista que amenaza al mundo con armas de destrucción masiva.El juego tiene una campaña para un jugador y un modo multijugador que permite la competencia en línea entre jugadores.

El juego obtuvo críticas positivas de los críticos, quienes destacaron su jugabilidad realista e inmersiva , su trama convincente y su opción creativa para varios jugadores. Desde entonces, la serie Call of Duty ha incluido una variedad de elementos adicionales y mecanismos de juego que se presentaron por primera vez en el modo multijugador del juego , como clases seleccionables , pagos de racha de asesinatos y puntos de experiencia.

Modern Warfare recibió aplausos tanto por sus gráficos como por su diseño de sonido , lo que contribuyó a crear un entorno de juego creíble y atractivo. Debido a la popularidad del juego , se realizaron numerosas secuelas , incluidas Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare 3 y el renacimiento de la franquicia en 2019 , también conocido como Call of Duty: Modern Warfare.

Si estás buscando un desafío, realmente no puedes equivocarte con el modo multijugador de Call of Duty. Pero esta nueva actualización del popular juego de disparos en primera persona lleva las cosas a un nivel completamente nuevo, porque depende totalmente de ti. Con este mod, tú decides qué tipo de modo de juego quieres; ya sea que se trate de sigilo y astucia o si el combate cuerpo a cuerpo es más tu estilo.


También podrás elegir cuántas rondas se juegan en cada mapa ajustando el número de vidas y el tiempo restante en el reloj en cada ronda, perfecto para los jugadores novatos que acaban de empezar o los veteranos que quieren batir récords.


Con Call of Duty Modder Warfare, cada mapa está diseñado para un modo de juego específico, por lo que puedes disfrutar de un verdadero desafío al probar los mapas creados para el modo de asalto o dominación. Para sobrevivir y salir victorioso, debes dominar todos los modos de juego y mapas para convertirte en un verdadero maestro del modo multijugador de Call of Duty.


Al igual que con otras modificaciones populares, como Modern Warfare 2 Zombies y Black Ops Zombies, los desarrolladores optaron por dejar las armas de Call of Duty: Black Ops en lugar de arreglarlas en su lugar.


Con ese fin, todas las armas y elementos que encuentres en el juego ahora se podrán usar en el modo multijugador. Ya sea que prefiera usar el AK47 o el M4A1, todo es utilizable.


Y para aquellos que quieran jugar un FPS pero no estén interesados ​​en los zombis y las travesuras de Black Ops, también pueden personalizar la apariencia de su personaje eligiendo entre varias opciones cosméticas, como chalecos antibalas, ropa y más. Si no tienes tiempo para juegos multijugador pero aún quieres disfrutar de Call of Duty en tu PC, así es como se hace.


Para Call of Duty Modern Warfare 3, descargamos los últimos parches y esperamos hasta el 25 de mayo para crear nuestro mod. Al igual que hicimos con Black Ops, copiamos los archivos de Call of Duty en un disco duro secundario y extrajimos todos los archivos del juego y los pusimos en una carpeta separada. Comenzamos con el modo campaña y nos abrimos paso a través de cada uno de los 10 niveles hasta que llegamos a uno llamado "The Grad" en el que salvamos. Finalmente, cuando llegó el momento de instalar este mod en nuestra PC, simplemente descargamos el archivo del paquete de mapas y lo instalamos usando Steam.


Dependiendo de su computadora, es posible que deba ajustar varias configuraciones, como la resolución, para que esto funcione correctamente.