El videojuego de acción y aventuras Deadpool fue creado por High Moon Studios y lanzado por Activision. Para Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows, estuvo disponible el 25 de junio de 2013.
Deadpool es un videojuego desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para Xbox 360, PlayStation 3, iOS, Android y PC el 9 de febrero de 2012. Fue lanzado en Steam y PlayStation Network el 24 de mayo de 2012. Deadpool es un Juego de disparos en tercera persona que combina elementos de peleas, plataformas y disparos.
Como un conocido antihéroe de Marvel Comics famoso por su humor irreverente y sus travesuras que rompen la cuarta pared, Deadpool, los jugadores asumen el papel en el juego. El juego combina disparos y lucha cuerpo a cuerpo con aspectos de plataformas y resolución de acertijos.
La narrativa del juego sigue a Deadpool mientras acepta numerosas tareas que le asignan otros personajes de Marvel, incluidos Wolverine, Rogue y Cable. Deadpool se dirige regularmente al jugador directamente a lo largo del juego, contando chistes y alusiones a la cultura pop en el proceso.
El juego obtuvo críticas positivas de los críticos, quienes apreciaron su humor y su descripción precisa de Deadpool. No obstante, varias personas criticaron el juego por su mecánica de juego superficial y sus batallas monótonas. A pesar de esto, el juego tiene seguidores devotos, y su éxito ha servido para aumentar la popularidad del personaje de Deadpool, lo que ha ayudado a impulsar la creación de una lucrativa franquicia de películas de acción en vivo.
Esta es la reseña del videojuego Deadpool de un chico al que le gusta jugar videojuegos. No soy tan bueno describiendo cosas, así que esto debería darte una idea de lo que se trata.
Si estás buscando un shoot-em-up divertido, peculiar y violento con un gran corazón, entonces Deadpool puede ser el juego perfecto para ti. Tiene un gran humor y personajes memorables en un estilo artístico 2D de primer nivel que captura perfectamente la personalidad del personaje. El juego presenta mucha acción con sangre y comedia sin igual, pero puede ser frustrante debido a la falta de puntos de control o cualquier otra forma de función de guardado. No es el mejor juego del mercado, pero siempre es divertido y debería satisfacer a los fanáticos del personaje.
Deadpool es un nuevo antihéroe que fue creado para burlarse del género cómico demasiado serio y oscuro. Comenzó como un villano y solo recientemente se convirtió en un antihéroe. Ha aparecido en muchos cómics exitosos, programas de televisión animados y videojuegos.
La jugabilidad es decente, pero hay algunas fallas aquí y allá que impiden que sea genial. Es casi perfecto para cualquier persona a la que le guste disparar, rebanar a los malos o simplemente ver a los personajes ser cortados en pedazos por Deadpool, quien es famoso por su humor que rompe la cuarta pared.
Tiene un gran humor y personajes memorables en un estilo artístico 2D de primer nivel que captura perfectamente la personalidad del personaje. El juego presenta mucha acción con sangre y comedia sin igual, pero puede ser frustrante debido a la falta de puntos de control o cualquier otra forma de función de guardado.
No es el mejor juego del mercado, pero siempre es divertido y debería satisfacer a los fanáticos del personaje.
Deadpool es un antihéroe cómico cuyo objetivo en la vida es romper la cuarta pared haciendo bromas sobre sí mismo, las acciones de los jugadores y la mecánica del juego en cada oportunidad que se le presente. Debería ser clasificado como un antihéroe ya que comienza como un villano y se convierte en un antihéroe con el tiempo.
Comienza como un tipo malo, pero eventualmente se convierte en un antihéroe y se convierte en uno de los (si no el) mejor personaje en la historia de los videojuegos.