LO ÚLTIMO

Call of Duty: WWII || Análisis

Como se dice en español "Call of Duty: World War II" era una masacre.

Un videojuego de disparos en primera persona llamado Call of Duty: World War II fue creado por Sledgehammer Software y lanzado por Activision. El 3 de noviembre de 2017 estuvo disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego, que tiene una historia para un jugador y un modo multijugador, está ambientado en el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial, como sugiere el título.

Los jugadores asumen la posición del soldado Ronald "Red" Daniels, un joven soldado de la 1ª División de Infantería del Ejército de los Estados Unidos, en la campaña para un jugador.

Desde el desembarco del Día D en Normandía hasta la liberación de París y más allá, el drama sigue a Daniels y su equipo mientras se abren camino a través de Europa. Los jugadores se encuentran con numerosos personajes históricos y ocasiones a lo largo del camino, como la Batalla de las Ardenas y la liberación de un campo de concentración.

En general, Call of Duty: World War II obtuvo críticas positivas tanto de críticos como de jugadores, y muchos aplaudieron su concentración en el realismo histórico y el regreso a las raíces de la serie. Después de su lanzamiento inicial, el juego recibió una serie de actualizaciones y adiciones, incluidos mapas multijugador adicionales y un modo zombis.

Los jugadores pueden seleccionar entre una variedad de clases y armas en el modo multijugador, luego luchar entre sí en una variedad de modos de juego como Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Además, el juego tiene un centro social llamado Sede donde los usuarios pueden entablar conversaciones y participar en numerosos desafíos y eventos.

Pero cuanto a los juegos tal y como se hacen - con las estadísticas, las armas, y las armaduras- este Call of Duty no estía mal del todo. Hacía que los jugadores avanzaran en la trama de la historia, iban a lugares muy disparejos porque hacia cada lado podían encontrar cosas. No es que todos los grupos que tenían estos Call of Duty se hacían por cada lado al igual que cada vez más. Y encontrar una nueva ruta era muy agradable. Las cosas que había sobre el terreno eran un poco problemáticas, pero si lo encontraba, hay algo que lo haría con gusto.

En la parte sonora para un juego, era bueno. El sonido de las armas especialmente en video, y aún así fue excelente en el sonido de los tanques. No había puertos en ninguna parte, pero eso no tiene demasiada importancia.

Pero la parte más importante de todo, la jugabilidad era muy buena. Mientras que ganó peso fue bueno, las armas era muy balanceada y también se sentía algo libertades y potencia. Los controles son básicamente los mismos y no hay diferencias entre esta versión anterior de esta versión de Call of Duty.

Pero todo esto no era suficiente. La dificultad en las misiones era demasiado alta, la cantidad de armas era demasiado poca, una vez que se llegaba a un pico te encontrabas perdido y solo podías sobrevivir bajo el fuego con un arma comprobada sin contacto con otra persona si realmente no mataste a nadie.